SALUDOS DESDE BALI DE BORJA ESTUPIÑAN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SALUDOS DESDE BALI DE BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tenia mono de la pagina web de la UD y aprovechando que Delfi está durminedo la siesta en la habitacion del hotel para ver novedades de l equipillo. Darles saludos de un canarion en esta remota tierra y contarles una anecdota que les dara alegria y orgullo
Iba hoy deambulando por la calle y un lugareño se ofreció de guia, cual no seria mi sorpresda cuando veo que lleva la camiseta de la Union Deportiva de Guayre que se la habia traido un primo que trabajaba en los pesqueros y recalo en el Las Palmas. me hizo tanta gracia que le hice acomñarme al hotel y le regale una camiseta con el nombre de Carmelo que utilizo en casa para estar cómodo. Me abrazo y me solte con energia porque apretaba el muy balines. Quedamos como amigos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿No se te ha ocurrido plasmar tus más célebres aventuras por el mundo en papel? , Yo me compraría ese libro. :roll:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Joderrrrrr Yo quiero de eso que se fuma en Bali!!!! Tráete un poquito para acá!!! :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

xiquillo mandame un trozo de tarta...:D oye si hay alguna xiquilla guapa x ahi... pos dale mi msn...:D jejeje asi matamos 2 pajaros de un tiro...:P
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:xiquillo mandame un trozo de tarta...:D oye si hay alguna xiquilla guapa x ahi... pos dale mi msn...:D jejeje asi matamos 2 pajaros de un tiro...:P
Vale, sera dado. ¿Por cierto de aquello que hablamos que paso?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

sobre q q ahora no me acuerdo...??? :roll: recuerdamelo...
Responder