Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El director del Uni, Lucas Pérez, acaba de informar la intención de la TVC de retransmitir los partidos de copa y que por la coincidencia del primer partido con el del Barcelona y el Bétis, el encuentro con la U.D. Las Palmas podria ser a las 22:30 horas en el Alfonso Silva.
¿Estamos locos?
Lo que era una intención ya es una confirmación: Se jugará a la 22:30 en el Alfonso Silva, el sábado 13 de agosto.
Última edición por Radio-Macuto el Sab Jul 30, 2005 10:25 am, editado 1 vez en total.
Pos a mi me parece correcto, ves el partido del Barca y Betis q es interes general y luego te vas a ver Las Palmas, asi el estadio estara lleno, aunque la pasta se la quedara el Uni..........pero toda la gente q dude entre ver el Barca y Las Palmas pos podran ver las dos cosas, no me parece mala idea.
Por ese regla de tres igual podrían ponerlo a las 18:00 horas y despues te vas a tu casa o a una terraza y con una birra en la mano te empapelas el Bca-Betis
Por ese regla de tres igual podrían ponerlo a las 18:00 horas y despues te vas a tu casa o a una terraza y con una birra en la mano te empapelas el Bca-Betis
Tb me pareceria perfecto q lo pusieran a esa hora.
que barbaridad .... si se lon proponen ponen la mitad del partido el sabado y la otra el domingo... por eso del "prime time" ... la locura no tienen limites....
Lo del uni me parece lógico, saben que la afición de la U.D. no va a ir al campo, por lo que tienen que intentar sacar el dinero por otro lado para aprovechar el tirón de Las Palmas.
A mí me viene bién, así no tendré que ir por fuera del campo a ver el partido