LE HARAN LA CAMA AL NUEVO ENTRENADOR?
LE HARAN LA CAMA AL NUEVO ENTRENADOR?
Hola,y yo me pregunto le haran la cama al nuevo entrenador ya que no les da en toda la semana ni un solo día libre.Los niñitos estos estan acostumbardo a tener un día libre q ahora seguro más de uno se enfadara.
En fin ayer más de lo mismo con estos jugadores.Lo mejor del partido los 3 puntos.
Y espero q a final de temporada se haga limpieza.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
En fin ayer más de lo mismo con estos jugadores.Lo mejor del partido los 3 puntos.
- SAKI
- Administrador concursal

Re: LE HARAN LA CAMA AL NUEVO ENTRENADOR?
CRACK10 escribió:Hola,y yo me pregunto le haran la cama al nuevo entrenador ya que no les da en toda la semana ni un solo día libre.Los niñitos estos estan acostumbardo a tener un día libre q ahora seguro más de uno se enfadara.
Vamos a dar un margen de tiempo a ver como lo hace
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

[quote="CRACK10"]Hola,y yo me pregunto le haran la cama al nuevo entrenador ya que no les da en toda la semana ni un solo día libre.Los niñitos estos estan acostumbardo a tener un día libre q ahora seguro más de uno se enfadara.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.[/quote]
Por favor, déjala que camine sola, porque con amigos como tú, no hacen falta enemigos. Menuda gilicucada de post y que mala idea.
¡Que pena que la UD ganase ayer! ¡Hubiera hecho tan feliz a tanta gente que el equipillo perdiese!
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.[/quote]
Por favor, déjala que camine sola, porque con amigos como tú, no hacen falta enemigos. Menuda gilicucada de post y que mala idea.
¡Que pena que la UD ganase ayer! ¡Hubiera hecho tan feliz a tanta gente que el equipillo perdiese!
- GuerreroCanario

La cama? Creo que con lo que cobra tiene suficiente para una asistenta....
[Mode ironic=OFF]
Cuantos entrenadores van ya? 3 el pasado año y dos en este? Yo empiezo a pensar que nuestro problema no es que los jugadores le hagan la cama, sino que tenemos una mierda de plantilla.... y obviamente, como la mayoría de los equipos cuando están abajo, terminan por echar al entrenador.
[Mode ironic=OFF]
Cuantos entrenadores van ya? 3 el pasado año y dos en este? Yo empiezo a pensar que nuestro problema no es que los jugadores le hagan la cama, sino que tenemos una mierda de plantilla.... y obviamente, como la mayoría de los equipos cuando están abajo, terminan por echar al entrenador.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿Alternativo yo? todo lo más "alternativillo". O mejor, medio chill-out. Chil out entero , no. No llego a tanto.VIÑOL escribió:BORJA ESTUPIÑAN, No sabia que eras del club de "prietas las filas" ¿Consideras que si alguien se sale del discurso oficial se convierte en enemigo del club? No me lo esperaba de alguien tan alternativo, que tiene a Pepinero de mascota....
Al grano, un forero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿opina?????????????????????????????????? que porque el entrenador pone entrenamientos todos los días le van a hacer la cama. ¿Eso no es mala uva? Es solo ganas de sembrar discordias.
Un entrenador nuevo que quiere conocer a los jugadores, desea estar a todas horas con sus pupilos. O ¿tampoco puede ir al baño con ellos si le apetece?. Ver las deposiciones, el color, aspecto, por el tema nutricional. Es su obligación.
Viñol, una persona sensata como tu, me dará la razón. ¿O, no? Responde. Saludos
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Abr 19, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Tienes razón, no que quieran echar a los entrenadores que le hacen entrenar mucho.GuerreroCanario escribió:La cama? Creo que con lo que cobra tiene suficiente para una asistenta....
[Mode ironic=OFF]
Hola BORJA ESTUPIÑAN como tú,yo también deseo q este equipo se salve lo antes posibles y q a final de temporada se haga limpieza ene se vestuario.
Llevamos años soportando a algunos jugadores que hay en ese club.
Seguro que tu y muchos de nosotros nos hacemos la misma pregunta cuando sabremos la verdad de lo que ocurrio en BARRANCO SECO con JUAN MANUEL RODRIGUEZ y también la verdadera historia de SANTAMARÍA y así muchas cosas más q se oculta en ese vestuario.
En fin solo deseo q el equipo se salve lo antes posible y que después haiga un majo y limpio q falta hace pa q la gente se vuelva a ilusionar.
Saludos a todos y lo mejor del partido de ayer los 3 puntitos.
ESA CAMISETA SOLO LA MERECE LLEVAR JUGADORES Q SIENTAN LOS COLORES COMO ECHO D MENOS A PAQUI,SAMWAY Y ALGUNOS MÁS Q SE DEJARON TODO POR ESE ESCUDO.
Llevamos años soportando a algunos jugadores que hay en ese club.
Seguro que tu y muchos de nosotros nos hacemos la misma pregunta cuando sabremos la verdad de lo que ocurrio en BARRANCO SECO con JUAN MANUEL RODRIGUEZ y también la verdadera historia de SANTAMARÍA y así muchas cosas más q se oculta en ese vestuario.
En fin solo deseo q el equipo se salve lo antes posible y que después haiga un majo y limpio q falta hace pa q la gente se vuelva a ilusionar.
Saludos a todos y lo mejor del partido de ayer los 3 puntitos.
ESA CAMISETA SOLO LA MERECE LLEVAR JUGADORES Q SIENTAN LOS COLORES COMO ECHO D MENOS A PAQUI,SAMWAY Y ALGUNOS MÁS Q SE DEJARON TODO POR ESE ESCUDO.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
No me parece oportuno este comentario (te lo comenté en el estadio) ni tampoco demostrable. ¿Qué jugador hace la cama?...¿es uno?...¿son varios?....¿son todos?.....¿acaso son los que juegan?.....¿los suplentes?. ¿Qué razón tienen los jugadores para ir quitando a todos los entrenadores?.CRACK10 escribió:Hola,y yo me pregunto le haran la cama al nuevo entrenador ya que no les da en toda la semana ni un solo día libre.Los niñitos estos estan acostumbardo a tener un día libre q ahora seguro más de uno se enfadara.
Me parece que queremos ver más fantasmas de los que hay. Échale un vistazo a toda la Segunda División y verás cuantos entrenadores han caído ya. ¿Todos han sido por hacerle la cama?. Seamos serios, el fútbol está montado así y cuando los resultados no van lo más facil es cargarse al entrenador.
Lo demás son conjeturas sin ninguna base y que además no vienen a cuento ahora después de una victoria.
Saludos
- piopioalways

Al margen de si le hacen la cama o no, el problema es que no es esta temporada solo, son ya 4 años seguidos con 2 entrenadores minimo y el año pasado 3Tamarán escribió:No me parece oportuno este comentario (te lo comenté en el estadio) ni tampoco demostrable. ¿Qué jugador hace la cama?...¿es uno?...¿son varios?....¿son todos?.....¿acaso son los que juegan?.....¿los suplentes?. ¿Qué razón tienen los jugadores para ir quitando a todos los entrenadores?.CRACK10 escribió:Hola,y yo me pregunto le haran la cama al nuevo entrenador ya que no les da en toda la semana ni un solo día libre.Los niñitos estos estan acostumbardo a tener un día libre q ahora seguro más de uno se enfadara.
Me parece que queremos ver más fantasmas de los que hay. Échale un vistazo a toda la Segunda División y verás cuantos entrenadores han caído ya. ¿Todos han sido por hacerle la cama?. Seamos serios, el fútbol está montado así y cuando los resultados no van lo más facil es cargarse al entrenador.
Lo demás son conjeturas sin ninguna base y que además no vienen a cuento ahora después de una victoria.
Saludos
- amarillo1966

- amarillo1966