Juanito Crack..!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Aparte de parecerme un post provocador pienso que deberia mandarse al off topic o a ex amarillos porque juanito no pertenece a las palmas. todavia y a lo mejor con suerte no vuelve a serlo si llegan otros al equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Grancanario1981 escribió:
Amarilla escribió:SOLUCION YA A LOS TOLETES QUE ABREN POST CON LO QUE SERÍAN SIMPLES COMENTARIOS EN OTROS POST.

Si la gente siguiera sus propias pautas...
Buscame un post donde cuando se hable del Sr. Juanito Rodriguez, no sea para lapidarlo, hazmelo saber, y le diremos a los modedadores que cierren este post.

SaludoS!!
viewtopic.php?t=30071&highlight=juanito, titulado, Juanito Rodríguez, mi pequeño homenaje.

No soy yo quien debería buscarte los post, deberías seguir tus propios consejos y antes de abrir un chorrapost currártelo un poco, que este foro tiene un buscador muy bueno.
Por cierto, no sólo es un post que sobra por tu propio comentario: SOLUCION YA A LOS TOLETES QUE ABREN POST CON LO QUE SERÍAN SIMPLES COMENTARIOS EN OTROS POST, sino porque Juanito no pertenece a la UD, o eso dicen, con lo que no tiene por qué tener un post en el principal. Ni que decir tiene que no sé cómo nos quieres hacer creer que es un post serio cuando tu comentario más sustancial es "Juanito crack", su título, porque lo demás que pones es que abres el post siguiendo el consejo de otro forero...prefiero pensar que es un post provocador a que es un intento de post serio. Tampoco pasa nada, todos hemos escrito chorrapost en nuestra vida, yo la primera, por eso no pregono en mi firma que hay que buscar soluciones.

SaludoS!!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

LOL
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Que interes tienen algunos en hacer de Juanito un martir.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

... es que el aburrimiento es muy, pero que muy malo... :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Cuando en un post nos insultamos unos a otros , mal asunto , aparte de que creo que un post de Juanito , TODAVIA no debe ir en el principal .

Saludos.
Cerrado