Espero que no estés comparando a Messi con Pedro...seguro que no.elchico escribió:Amarilla escribió:Ni a Cazorla ni a Güiza, porque esos apenas participaron en la clasificación. Pero tampoco llevaría a Pedro. Simple. Que Pedro deba jugar en la selección no te lo discuto, pero no veo justo que vaya al mundial.Chasnero escribió: Entonces llevamos a Güiza que está apestando, o a Cazorla?, o a Senna que hace tiempo que no es el mismo, solo porque estaba en la clasificación.
No se sustenta tu argumentación. Al mundial han de ir los mejore jugadores que hay en España afecha de convocatoria para el mundial. Ir con gente en baja forma o lesionados solo porque clasificamos con esos, es de IRRESPONSABLEs.
Por supuesto que Pedro ha de ir. Que sea tinerfeño espero que no este influyendo en esos deseos, porque yo por ejemplo me alegro que vaya Silva. A fin de cuentas son canarios ambos.
Saludos.
Entonces si ahora sale un jugador como Messi que despunta una vez conseguida la clasificacion , no deberia de ir porque como no ha participado un solo minuto en la fase previa, no?
Segundo, NO, no debería ir, porque un jugador así no "sale" en unos partidos, sino se le ve en una liga regular, y por otro lado, Pedro es bueno con el Barsa, pero no ha jugado ni un sólo minuto con la selección, por lo que no creo que deba ir al mundial. Creo que debe ir a la selección, pero no al mundial, no sé si me explico. No será el primer caso de jugador bueno con su club y no tan bueno con su selección. Mira el caso mismo de Messi, que con Argentina ni se parece al Messi del Barsa. La selección no es el Barsa, por mucho que haya azulgranas en la misma. La selección tiene otro estilo, otro sistema, y me parece una imprudencia llevar a un jugador que nunca ha jugado, entrenado, ni practicado con la roja. Quero dejar claro: Pedro está haciendo méritos para ser convocado por la selección, pero no creo que deba ir a ESTE mundial, teniendo en cuenta que la selección está perfecta como está. Por esa regla de tres, que lleven a Canales también, ¿no?
No obstante, si lo llevan, felicidades para el chaval, y ojalá marque y se salga. Pero no me parece que esté preparado para un mundial. Ya habrá mundiales para él. Que mira que se pusieron pesaditos con llevar a Bojan a la eurocopa y no creo que la selección lo echase en falta cuando ganó el campeonato.
Saludos.