¿Que paso en los vestuarios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Que paso en los vestuarios?

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Segun U.D. Radio se estaban liando a mamporros.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por lo visto un par de jugadores del Irún empezaron a decir como que les habían robado o algo así...

Creo que hubo un par de manos sueltas por ahí, pero bueno... no creo que llegara a lo del día del Zaragoza...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo escuché que algo le dieron a Sergio Suárez ... pero bueno lo mejor es que el árbitro no puso nada en el acta.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si es por que piensan que les robemos no se que culpa tenemos nosotros para que la pillen con nuestros jugadores, a lo mejor querían que nos dejáramos ganar... Anda, ojala que se piren al sitio donde jugaban la temporada pasada y que no salgan más de allí.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

segun me entere yo se metieron con Sergio Suarez y con Miguel garcia e incluso se llego a las manos y el arbitro tuvo que llamar a la policia para mediar en la tangana
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cual fue el robo?, no hubo un penalti no pitado a nuestro favor?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Se fueron calentitos para casa los del Irún ...

.- OTRAS INCIDENCIAS

Por el REAL UNION CLUB

en el mto.69 fue amonestado su delegado de equipo, D.Juan Jose Francho Bazan,por discutir con un contrario sin llegar a insulto ni a la amenaza.

En el mto.84 fue expulsado el preparador fisico del Real Unión Club D. Carlos Barrutia Bereciatua,por salir del area Técnica, lanzando una botella de agua semillena,contra las vallas de publicidad,en señal de protesta,de una de mís decisiones.

En el mto.88 fue expulsado el delegado de equipo del Real Unión Club D.Juan Jose Francho Bazan,por salir de su area técnica en forma de protesta y a viva voz diciendome:´´Eso es lo que querias,expulsame,siempre es igual. Vaya vaya´´.

Una vez finalizado el encuentro entró al vestuario arbitral el Vicepresidente del Real Unión Club, D.Manuel Sagarzazu Mutuberria, dirigiéndose a nosotros en los siguientes terminos: "Sólo vengo a saludaros. Ha sido un robo. Esto es una verguenza. Habeis jugado con la ilusión de mucha gente".

... Aunque en el acta no se reflejó nada de la trifulca que hubo en los vestuarios al final del partido .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo no sé dónde vieron un robo los del Irún. El partido en cuestión de árbitros fue hasta normal para lo que se suele ver. A la UD creo que no le pitaron una mano dentro del área, osea, penalty. Puede que el árbitro se haya comido una expulsión, pero hablar de robo...
Pero bueno, se entienden los nervios, no es fácil estar en ese pozo.

Saludos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Que robo?????? Les llega a pasar lo que a nosotros en los partidos contra Cartagena y Rayo, y nos disparan y tó.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ellos venían quemados del partido frente al Elche, les anularon dos goles que creo que no estaban en fuera de juego, de ahí su "calentamiento" con el trío arbitral, a la mínima ya saltaron pero en ello no tenemos nada de culpa nosotros.
Si uno quisiera podría estar dándole vueltas todavía al 3-3 que nos anularon el otro día en Vallecas por ejemplo, un gol que podría ser vital para nosotros y que de haber subido al marcador no me extrañaría nada que la UD se hubiese hecho con el partido con uno de esos resultados raros de ver; 3-4, 4-5 o algo así.
Y por cierto, Kresic si tiene que estar acordándose del árbitro de Vallecas y apenas lo mencionó en su rueda de prensa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Y por cierto, Kresic si tiene que estar acordándose del árbitro de Vallecas y apenas lo mencionó en su rueda de prensa.
He ahí la diferencia entre un caballero y un carajo la vela.
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

alguien puede poner el enlace del acta del partido?
gracias
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bart

Mensaje por Bart »

Muchas gracias!
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Finalizando el partido pude ver que pignol y sergio suarez estaban discutiendo con un jugador del Real Unión pero no me acuerdo del dorsal.
Responder