[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Felicidades al filial y ánimo Aythami que este años eres de las mas gratas sorpresas del filial sin lugar a dudas (al menos por mi parte).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, ,he mirado 3 clasificaciones y las 3 son distintas, con cual me quedo, en la que vamos 2º, 3º en la que el Playas es 2º, o 3º, menos mal que la diferencia del filial con el 5º es constante pero .........., em futbolme y marca por ej. son diferentes

Marca:

Corralejo 74

Las Palmas atl 69

Playas 68

Marino 67

Canarias deportiva :

Corralejo 74

Playas 71

Las Palmas atl 68

Marino 64

Ademas de esto Playas descansa una de las cuatro jornadas finales, es decir que lleva un partido mas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, yo por lo menos y creo que la Unión Deportiva Las Palmas también nos fijamos en la oficial, que no es otra que la de la Real Federación Española de Fútbol, la encargada de la Tercera división.

Y antes de la disputa de esta jornada era así;

1º Corralejo; 71
2º Marino; 67
3º Pájara Playas; 67
4º Las Palmas Atlético; 66
5º Atlético Granadilla; 61

Con lo que actualmente sería así;

1º Corralejo; 74
2º Las Palmas Atlético; 69
3º Pájara Playas 68
4º Marino; 67
5º Atlético Granadilla; 64

Es cierto que a falta de tres jornadas para el final, el Pájara Playas descansa y además tiene el tema de que posiblemente lo quiten 6 puntos más y le den tres al Atlético Granadilla.

Mi opinión es que si se le quita los seis al Pájara y tres al Atlético asciende el conjunto tinerfeño, pero sino creo que se quedará tal y como está.

El Corralejo ya está clasificado para la promoción de ascenso y nosotros podemos ser los siguientes.

Lo que queda; pues el Pájara descansará en el último partido. Quedan dos enfrentamientos directos, el Las Palmas Atco Vs Atlético Granadilla de la jornada 40 y el Marino Vs Corralejo de la 42, aunque el conjunto majorero no se jugará absolutamente nada creo yo. Y al Atlético todavía le queda recibir al Villa e ir a Teror ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Puede que el Corralejo se juegue la primera plaza que con el nuevo sistema no es poco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, yo no creo que ninguno le quite esos cinco puntos. A priori tiene dos partidos relativamente sencillos.

Este domingo ante el Tenisca que matemáticamente no está salvado ya que tiene nueve puntos de ventaja sobre el Victoria y golaverage empatado pero el Tenisca tiene +8 y el Victoria -8, con lo que realmente no se juega absolutamente nada.

La próxima jornada juega ante Los Llanos de Aridane, que probablemente descienda matemáticamente esta jornada ya que se enfrenta al Marino.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo realmente veo mas fácil que pierda 5 el Corralejo que que ganemos 12 nosotros. Vamos que no seremos primeros pero si que el Corralejo puede tropezar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, sólo quedan tres jornadas :wink: Ahora jugamos ante el Atlético Granadilla, después salimos ante Las Zocas y recibimos al Realejos.

Yo prefiero quedarme segundo o cuarto antes que tercero, lo he dicho ya varias veces :lol:

Yo sólo se que como perdamos nos complicaremos y mucho, Las Zocas se juega la vida y el Realejos pues mira a parte de querer jugar la Copa RFEF querrá benificiar a un equipo vecino.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

el 1º tiene un 65% de ascender, y el resto depende mucho del grupo que te toque en los cruces, es mejor cruzarte al 3º de la Rioja que al 4º de Madrid, o mejor el 2º extremeño que al 4º catalán. Ellos pensaran lo mismo de nostros pero ahí si que es una tombola.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, yo lo digo, porque el tercer clasificado se enfrenta a los primeros clasificados que no ascendieron en su fase de ascenso. Y los segundos clasificados contra los cuartos.

Traslandándolo al grupo canario, ahora mismo nos enfrentaríamos al Marino y si fuésemos terceros al Corralejo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

lo ideal es ser segundo, ya que te tocaría en el cruce definitivo o contra un tercero de un grupo fuerte con el factor cancha a favor o conntra un primero de un grupo flojo con el factor cancha en contra. Pero te entiendo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo ideal seria quedar primeros de grupo que jugariamos con otro primer clasificado, la liguilla las jugaran los segundos, terceros y cuartos, con las nuevas normativas y cambios que han hecho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya está oficial según el técnico del Granadilla;

Corralejo; 74
Las Palmas Atlético; 69
Marino; 67
Atlético Granadilla; 67
Pájara Playas; 62
Mensajero; 61
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito escribió:Ya está oficial según el técnico del Granadilla;

Corralejo; 74
Las Palmas Atlético; 69
Marino; 67
Atlético Granadilla; 67
Pájara Playas; 62
Mensajero; 61
pues toma una importancia el partido del domingo increible. y si es así, ya estamos matematicamente en play-off 8)
Última edición por RUYMAN_UD el Mar Abr 20, 2010 3:59 pm, editado 2 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Las Palmas Atco. clasificado para la promoción de ascenso!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RUYMAN_UD, pero ya estamos clasificados, aunque el Pájra tiene que protestar todavía ...
Responder