[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
javito, ,he mirado 3 clasificaciones y las 3 son distintas, con cual me quedo, en la que vamos 2º, 3º en la que el Playas es 2º, o 3º, menos mal que la diferencia del filial con el 5º es constante pero .........., em futbolme y marca por ej. son diferentes
Marca:
Corralejo 74
Las Palmas atl 69
Playas 68
Marino 67
Canarias deportiva :
Corralejo 74
Playas 71
Las Palmas atl 68
Marino 64
Ademas de esto Playas descansa una de las cuatro jornadas finales, es decir que lleva un partido mas.
Marca:
Corralejo 74
Las Palmas atl 69
Playas 68
Marino 67
Canarias deportiva :
Corralejo 74
Playas 71
Las Palmas atl 68
Marino 64
Ademas de esto Playas descansa una de las cuatro jornadas finales, es decir que lleva un partido mas.
-
- Presidente del Club
amarelo, yo por lo menos y creo que la Unión Deportiva Las Palmas también nos fijamos en la oficial, que no es otra que la de la Real Federación Española de Fútbol, la encargada de la Tercera división.
Y antes de la disputa de esta jornada era así;
1º Corralejo; 71
2º Marino; 67
3º Pájara Playas; 67
4º Las Palmas Atlético; 66
5º Atlético Granadilla; 61
Con lo que actualmente sería así;
1º Corralejo; 74
2º Las Palmas Atlético; 69
3º Pájara Playas 68
4º Marino; 67
5º Atlético Granadilla; 64
Es cierto que a falta de tres jornadas para el final, el Pájara Playas descansa y además tiene el tema de que posiblemente lo quiten 6 puntos más y le den tres al Atlético Granadilla.
Mi opinión es que si se le quita los seis al Pájara y tres al Atlético asciende el conjunto tinerfeño, pero sino creo que se quedará tal y como está.
El Corralejo ya está clasificado para la promoción de ascenso y nosotros podemos ser los siguientes.
Lo que queda; pues el Pájara descansará en el último partido. Quedan dos enfrentamientos directos, el Las Palmas Atco Vs Atlético Granadilla de la jornada 40 y el Marino Vs Corralejo de la 42, aunque el conjunto majorero no se jugará absolutamente nada creo yo. Y al Atlético todavía le queda recibir al Villa e ir a Teror ...
Y antes de la disputa de esta jornada era así;
1º Corralejo; 71
2º Marino; 67
3º Pájara Playas; 67
4º Las Palmas Atlético; 66
5º Atlético Granadilla; 61
Con lo que actualmente sería así;
1º Corralejo; 74
2º Las Palmas Atlético; 69
3º Pájara Playas 68
4º Marino; 67
5º Atlético Granadilla; 64
Es cierto que a falta de tres jornadas para el final, el Pájara Playas descansa y además tiene el tema de que posiblemente lo quiten 6 puntos más y le den tres al Atlético Granadilla.
Mi opinión es que si se le quita los seis al Pájara y tres al Atlético asciende el conjunto tinerfeño, pero sino creo que se quedará tal y como está.
El Corralejo ya está clasificado para la promoción de ascenso y nosotros podemos ser los siguientes.
Lo que queda; pues el Pájara descansará en el último partido. Quedan dos enfrentamientos directos, el Las Palmas Atco Vs Atlético Granadilla de la jornada 40 y el Marino Vs Corralejo de la 42, aunque el conjunto majorero no se jugará absolutamente nada creo yo. Y al Atlético todavía le queda recibir al Villa e ir a Teror ...
-
- Presidente del Club
amarelo, yo no creo que ninguno le quite esos cinco puntos. A priori tiene dos partidos relativamente sencillos.
Este domingo ante el Tenisca que matemáticamente no está salvado ya que tiene nueve puntos de ventaja sobre el Victoria y golaverage empatado pero el Tenisca tiene +8 y el Victoria -8, con lo que realmente no se juega absolutamente nada.
La próxima jornada juega ante Los Llanos de Aridane, que probablemente descienda matemáticamente esta jornada ya que se enfrenta al Marino.
Este domingo ante el Tenisca que matemáticamente no está salvado ya que tiene nueve puntos de ventaja sobre el Victoria y golaverage empatado pero el Tenisca tiene +8 y el Victoria -8, con lo que realmente no se juega absolutamente nada.
La próxima jornada juega ante Los Llanos de Aridane, que probablemente descienda matemáticamente esta jornada ya que se enfrenta al Marino.
-
- Presidente del Club
amarelo, sólo quedan tres jornadas
Ahora jugamos ante el Atlético Granadilla, después salimos ante Las Zocas y recibimos al Realejos.
Yo prefiero quedarme segundo o cuarto antes que tercero, lo he dicho ya varias veces
Yo sólo se que como perdamos nos complicaremos y mucho, Las Zocas se juega la vida y el Realejos pues mira a parte de querer jugar la Copa RFEF querrá benificiar a un equipo vecino.

Yo prefiero quedarme segundo o cuarto antes que tercero, lo he dicho ya varias veces

Yo sólo se que como perdamos nos complicaremos y mucho, Las Zocas se juega la vida y el Realejos pues mira a parte de querer jugar la Copa RFEF querrá benificiar a un equipo vecino.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
pues toma una importancia el partido del domingo increible. y si es así, ya estamos matematicamente en play-offjavito escribió:Ya está oficial según el técnico del Granadilla;
Corralejo; 74
Las Palmas Atlético; 69
Marino; 67
Atlético Granadilla; 67
Pájara Playas; 62
Mensajero; 61

Última edición por RUYMAN_UD el Mar Abr 20, 2010 3:59 pm, editado 2 veces en total.