Crítica a Radio Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Crítica a Radio Marca

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sabían los capos de Radio Marca Las Palmas que el río bajaba revuelto.

Sabían también que si se perdía iba a haber calentura, y si se empataba, también.

Por eso en el descanso tomaron una decisión.

Explico.

Transcurrida buena parte del segundo tiempo ante el conjunto irundarra, la Radio Marca situó a un periodista en el medio del pasillo de la Grada Sur. No se puso a ver el partido en Tribuna, porque allí la gente suele ser en teoría más discreta ni se emplazó en una Grada Curva cada vez más desierta. Eso no les interesaba. "Si me pongo en Grada Naciente igual me la gano", pensó seguramente. Por lo que el periodista de turno se colocó, alcachofa en mano, a radiar el partido, no a pie de campo, como normalmente se hace, sino a pie de grada, con la innoble misión de tomar buena nota del notable cabreo del respetable el sábado por la tarde.

Contaban con que iban a pescar carnaza en río revuelto al estilo de los reporteros del Sálvame Deluxe y se quedaron con las ganas.

Pero me parece lamentable y denunciable que se vengan a la grada a recoger los insultos y la rabia del público del Gran Canaria.

Esta vez se fastidiaron.

La Unión Deportiva se llevó los tres puntos y se quedaron con las ganas.

Seguirán al acecho, seguro.

Me juego algo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Radio Marca a nivel nacional no? porque creo que el de aqui lo quitaron
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

En el micrófono del periodista se distinguía claramente el logo de Radio Marca.

Al principio nos reimos pensando que no tenían perras pa' alquilar la cabina.

No me gustó nada verle allí a la caza de "perlitas".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Radio Marca, desde que echaron a Alvarado y a Carlos Martinez, está des-sintonizada de mi radio.

Tenían un autentico equipazo -solo enturbiado cuando llevaban al simpático de Paco Cabrera- y ahora...mas de lo mismo.

Así que eso, no me extraña.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo estaba justo detras de el. y el muy capullos subiendo el micro cada vez ke se pitaba, aparte el la primera parte estaba tambien pero en la parte alta de la grada sur. lo vi al bajar
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

terminestor_Amarillo, a eso me refiero.

No informaba: Sólo buscaba carnaza.

Estaba pescando en río revuelto a saco.

Debería estar prohibido que los periodistas ocupen dentro del Estadio el lugar de los aficionados.

En teoría su pase de prensa no le habilita para estar en la grada.

¿Me equivoco?
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo soy oyente de radio marca a nivel nacional me gusta bastante, pero la edición local apesta por todo los lados,

alguien ha escuchado el programa ese de las tardes, es lo mas parecido a salvame que hay en la radio.

espero que paco garcia caridad, eche a esta manada de troncos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lamentable actitud... ¿y no lo "invitaron" a irse de la Naciente? :roll:

A estas actitudes "provocadores" son a las que tienen que estar atentos los miembros del CNP y no a unos aficionados que animan a su equipo.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Lamentable actitud... ¿y no lo "invitaron" a irse de la Naciente? :roll:

A estas actitudes "provocadores" son a las que tienen que estar atentos los miembros del CNP y no a unos aficionados que animan a su equipo.

Saludos.
No estaba en la naciente, estaba en la grada sur, más o menos a la altura de la línea de cal que separa ambas partes(En el centro del campo vamos...xD)

Y la verdad es que estuvo bastante tiempo, unas 4 o 5 veces me llegué a cruzar con el..
También es verdad que en ninguna de las veces que pasé al lado de el, estaba haciendo uso del micrófono.
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:Lamentable actitud... ¿y no lo "invitaron" a irse de la Naciente? :roll:

Saludos.
No estaba en la naciente, estaba en la grada sur, más o menos a la altura de la línea de cal que separa ambas partes(En el centro del campo vamos...xD)

Y la verdad es que estuvo bastante tiempo, unas 4 o 5 veces me llegué a cruzar con el..
También es verdad que en ninguna de las veces que pasé al lado de el, estaba haciendo uso del micrófono.
Yo lo vi le hable incluso y le comente que tubiera cuidado con lo que hacia y le cambio la cara al tio se lo dije al oido.
Responder