El último mensaje es tan absurdo que no se merece ser contestado. Lo que gusta es que el tipo cuando le dices algo que no le agrada, pincha ipso facto en la tarjetita azul, pero luego se toma la libertad de insultar por privado, y últimamente incluso en público.
elchico escribió:A ver, el futbol es el deporte mas seguido en Canarias, y Canarias esta representado por dos equipo punteros, la UDLP y el CDT , y al ser autonomica la radio tiene que tener el mismo despliegue de medios para uno que para otro porque no tiene que haber diferencias, al menos mi punto de vista.....el dia que el CDT juegue una final pues mira, es normal que se le de mas importancia, pero si es un " carrusel " de una jornada liguera tiene que ser por igualdad, no que un partido sea el principal y otro como el secundario.
Es que eso del "despliegue"... ¿por lo de los SMS? Bueno, da igual, el tema es que el cambio de categoría es lo que diferencia una retransmisión y otra. El ejemplo está en el baloncesto, sólo retransmiten los partidos del Gran Canaria. De los equipos de aquí nada, pero no me quejo, porque aunque yo los quiera ver, sé que soy de los pocos que los vería.
Claro que los partidos de Las Palmas sí los quiere escuchar mucha gente. Y por eso los retransmiten. Lo que pasa es que si coincide con uno del Tenerife, pues lógicamente tendrán que dar prioridad al equipo con más seguimiento, hoy en día el Tenerife. Porque nos guste o no, todos sabemos que cuando el equipo está jodido casi nadie se interesa por él y se está más pendiente del Madrid o el Barça, pero cuando las cosas van bien, todo el mundo es del Tete o de la UD. Se aprecia más que nada en las asistencias a los estadios, pero sucede a todos los niveles.