UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

konnito escribió:Yo hoy llame pero no me quise sobrepasar, que muchos aqui piensan que uno es un matao por la forma de hablar que tube el otro dia, paso de volverme a poner nervioso, le pedi disculapas y algo mas dije, pero llegara el proximo lunes.
Konnito hoy te escuche estuviste muy correcto . A todos nos pasa que en un momento de calento nos pierde la boca pero es entendible no creo que nadie piense que eres un matao o al menos yo no lo creo y te conozco de verte un par de veces una de ellas en la famosa reunion con el presidente antes de comenzar esta temporada
saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

pondo1 escribió:
konnito escribió:Yo hoy llame pero no me quise sobrepasar, que muchos aqui piensan que uno es un matao por la forma de hablar que tube el otro dia, paso de volverme a poner nervioso, le pedi disculapas y algo mas dije, pero llegara el proximo lunes.
Konnito hoy te escuche estuviste muy correcto . A todos nos pasa que en un momento de calento nos pierde la boca pero es entendible no creo que nadie piense que eres un matao o al menos yo no lo creo y te conozco de verte un par de veces una de ellas en la famosa reunion con el presidente antes de comenzar esta temporada
saludos
Uno es como es, pero otros son un zorros vestidos de corderos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

konnito, , te prefiero a tí con tus calenturas que te conozco no solo de verte en el G. Canaria sino de ver al filial, que a otros filosofos que llaman y hablan de si la cantera está bien o mal y de que si hay lo que hay... pero no conozco la cara de ellos, nu8nca les he visto por las Coloradas, ni en Jinamar,.........

Un saludo y ni caso. Hoy no te escuché peroo es que no puse UD radio hasta las 15.00, paso de sermones y cuando llegué ya habías hablado.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Imagen

Coge esto Ruyman, a ver si encuentras el norte y te dejas de dar patadas de ahogado. Le dices categoricamente a una persona que llamo al programa que Miguel Garcia no ha llamado "mala" a la afición de la Unión Deportiva. ¿Y esta declaración de dicho individuo que se publico en la web de La Provincia que es? "Las buenas aficiones saben estar en los malos momentos." Explícate mañana niño y después vete con Miguel Garcia a coger chuchangos a la marea , que la Union Deportiva Las Palmas y su afición les queda grande.

PD: Llevense al Morales para que cargue el balde.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

PD: Llevense al Morales para que cargue el balde.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene decir a todo "si bwana" y tener un vocabulario limitado, con cuatro tecnicismos que repite una y otra vez
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

PD: Llevense al Morales para que cargue el balde.
Muy bueno. Y de paso dirá ¿Le lavo el coche Amo Johnson?.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo hace muchísimo tiempo que no escucho los programas de UD Radio que sean realizados por la línea editorial de la casa. Y de las retransmisiones ni hablo.... :lol:

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No entiendo como Manolo Morales y Miguel Nieves o Quitana nose quien es, está todo el día riéndose, sobre todo este último ...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:No entiendo como Manolo Morales y Miguel Nieves o Quitana nose quien es, está todo el día riéndose, sobre todo este último ...
¿Riéndose de qué? Comenta por favor que no lo estoy escuchando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Amarilla, a ver no riéndose de nadie en concreto, sino en general. Por pequeñas cosas, yo por lo menos cuando veo a mi equipo perder no me sale ni una mueca de risa ...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Rien para disimular....
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

javito escribió:No entiendo como Manolo Morales y Miguel Nieves o Quitana nose quien es, está todo el día riéndose, sobre todo este último ...

Esta persona quien es? que colabora en los partidos de visitante de la UD?? para trabajar en la radio habria que tener un minimo de dialectica a la hora de hablar no? palabras como " fuLbol" ó " talde" no deberian de ser pronunciadas...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Lo triste no es lo de Ruyman, sino lo de Manolo Morales, que estudió 5 años de periodismo para acabar haciéndole genuflexiones al jefe.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

takiroud escribió:Lo triste no es lo de Ruyman, sino lo de Manolo Morales, que estudió 5 años de periodismo para acabar haciéndole genuflexiones al jefe.
Creo que no tiene la titulacion, si de algo presume es de no tenerla
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

javito escribió:No entiendo como Manolo Morales y Miguel Nieves o Quitana nose quien es, está todo el día riéndose, sobre todo este último ...
los típicos presentadores que tienen bromas entre ellos y uno se queda pescando. Y es horrible, es cuando en el colegio se reían y tu no sabías porque, y seguían haciendolo para hacerse los interesantes y los que saben de bromas y de algo oculto, que ellos solos lo saben y más se rien. Y presuponen cosas, y más se ríen. Odio a esa gente maligna.

En realidad, cuando no tienes nada que contar, te ries.
Responder