Alguien tiene pensado ir a la manifestación por el Insular??
- Jexusplexus
- Towers Inspector
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Alguien tiene pensado ir a la manifestación por el Insul
¿El sitio y la hora los eligió Gonzalo Angulo? ¡¡¡ Mi jefe me mata !!!:lol:Dor escribió:Como ya sabe la mayoría, el 23 de Abril hay convocada para las 17:00 Horas una manifestación en la taquilla de la grada Curva del EGC. Según parece, esta manifestación cuenta con todos los permisos en regla y supongo que se hará con la intención de "pulsar" si realmente existe autentico interés por volver al Estadio Insular. Creo que es una gran oportunidad para todos los que deseamos el regreso y nos la han puesto en bandeja. No me cabe duda que aunque vayamos 20 millones de personas al día siguiente no nos van a devolver el Insular, pero si puede servir para algo muy importante y es el materializar el comienzo de un camino que se lleva hablando desde hace mucho tiempo tanto en este foro como en muchos otros lugares. Mi reflexión es que si el gobierno hubiese tenido dinero, desde hace tiempo la parcela sería un parque público, pero como no hay dinero y no creo que haya de aquí a dentro de varios años, tenemos la oportunidad de que el Cabildo/Ayuntamiento se quite de encima ese "marrón" y lo ceda a la U.D. lo cual creo que levantaría pocas voces en contra y muchisimas a favor. Además pronto hay elecciones, y eso significa que los políticos se dedicarán a inaugurar parques mal acabados, arreglar plazas, etc.... y que quizás podamos hacer que se acuerden de devolvernos el Estadio. Lo dicho compañeros, empieza creo una segunda fase de presión que necesita de todos nosotros. Por supuesto el que no esté de acuerdo no tiene que concurrir, pero espero que democraticamente respete a los que sí lo haremos, tanto in situ en la propia manifestación del 23 de Abril como en este foro.
Saludos y Arriba d´ellos!!!!!! !
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
siento mucho no poder ir a la manifa, siempre me a gustado el insular, me enamore de la ud el día que fue la primera vez al estadio y vi aquel ambientazo en fase de ascenso a 2º. veo muy difícil que las palmas vuelva a jugar en ese estadio, pero nada es imposible. también temo que la manifestación será un autentico fracaso (ojala me equivoca de verdad). para que se hiciera caso a la afición de las palmas deberían ir a la manifestación 10000 seguidores mínimo para que ese grito se haga oír y no creo sinceramente que la gente valla.
ojala que el día 23 d abril me coma estas palabras y se doblegue mi cifra de aficionados pero.... un saludo y si no se puede volver al insular que hagan del EGC un recinto de fútbol y no una nevera con carriles pa los camiones de pepejesús
TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE HACERNOS OÍR, DESPUÉS NO VALEN LOS ESTOS POLÍTICOS NI NADA.
ojala que el día 23 d abril me coma estas palabras y se doblegue mi cifra de aficionados pero.... un saludo y si no se puede volver al insular que hagan del EGC un recinto de fútbol y no una nevera con carriles pa los camiones de pepejesús
TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE HACERNOS OÍR, DESPUÉS NO VALEN LOS ESTOS POLÍTICOS NI NADA.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Alguien tiene pensado ir a la manifestación por el Insul
No cabe duda que leyendo esto podría ser una oportunidad interesante. Pero no puedo evitar preguntarme varias dudas que me vienen encima con todo esto. Lo primero de todo, si realmente el problema de que el estadio insular siga así es por no haber dinero. En caso de que nos cedieran el estadio. ¿Quién se hace cargo del coste de su arreglo?.siete_estrellas_verdes escribió:¿El sitio y la hora los eligió Gonzalo Angulo? ¡¡¡ Mi jefe me mata !!!:lol:Dor escribió:Como ya sabe la mayoría, el 23 de Abril hay convocada para las 17:00 Horas una manifestación en la taquilla de la grada Curva del EGC. Según parece, esta manifestación cuenta con todos los permisos en regla y supongo que se hará con la intención de "pulsar" si realmente existe autentico interés por volver al Estadio Insular. Creo que es una gran oportunidad para todos los que deseamos el regreso y nos la han puesto en bandeja. No me cabe duda que aunque vayamos 20 millones de personas al día siguiente no nos van a devolver el Insular, pero si puede servir para algo muy importante y es el materializar el comienzo de un camino que se lleva hablando desde hace mucho tiempo tanto en este foro como en muchos otros lugares. Mi reflexión es que si el gobierno hubiese tenido dinero, desde hace tiempo la parcela sería un parque público, pero como no hay dinero y no creo que haya de aquí a dentro de varios años, tenemos la oportunidad de que el Cabildo/Ayuntamiento se quite de encima ese "marrón" y lo ceda a la U.D. lo cual creo que levantaría pocas voces en contra y muchisimas a favor. Además pronto hay elecciones, y eso significa que los políticos se dedicarán a inaugurar parques mal acabados, arreglar plazas, etc.... y que quizás podamos hacer que se acuerden de devolvernos el Estadio. Lo dicho compañeros, empieza creo una segunda fase de presión que necesita de todos nosotros. Por supuesto el que no esté de acuerdo no tiene que concurrir, pero espero que democraticamente respete a los que sí lo haremos, tanto in situ en la propia manifestación del 23 de Abril como en este foro.
Saludos y Arriba d´ellos!!!!!! !
En caso de que se arreglara, dado que no hay presupuesto público para hacer el parque que querían. ¿Sería solo temporal dicho uso como campo de fútbol, o en cuanto hubiera presupuesto se volvería a ir uno de ahí para que hicieran su parque?.
Y otra pregunta que me hago es. ¿El objetivo de toda la gente que apoya la vuelta al insular es para que juguemos ahí un tiempo, y luego regresemos al EGC. Para que juguemos ahí hasta que podamos hacernos un nuevo estadio insular. O para tratar de recuperar no solo el uso del estadio insular, sino también tratar de hacernos con la propiedada del recinto, que considero que nos pertenece históricamente para que sea dicha propiedad a corto plazo la que nos permitiera reunir la financiación del nuevo estadio?
Son preguntas para mí importantes para saber realmenet cual es la verdadera realidad e intención de todo esto.
-
- Presidente del Club
Aquí un artículo de hoy o ayer, nose, que habla sobre la manifestación y unas declaraciones de Óscar Hernández.
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=192735

- Grancanario1981
- Administrador concursal
En el articulo que ha colgado javito: "María lamenta, sin embargo, la falta de apoyo desde los medios oficiales del club: “Les hicimos llegar el tema y no nos dieron un voto de confianza, así que nos centramos en redes sociales, carteles y en que cada aficionado difundiese el mensaje”.Grada Sur escribió:La UD debería apoyar esta iniciativa y movilizar al aficionado, desde luego si no se mueven es que no existe interés.
Se deja entrever la posición del club al respecto: estar de brazos cruzados.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
Creo que se le esta dando poca difusion
no se señores no veo ese movimiento necesario para hacer una manifa y si van 4 gatos olvidense de volver a hacerla o de que nos tomen en serio.
vamos a mover todos un poco el tema por el facebook,correos...etc y algun email a periodicos para que publiquen la noticia de la convocatoria.
a ver si entre todos podemos.
saludos
vamos a mover todos un poco el tema por el facebook,correos...etc y algun email a periodicos para que publiquen la noticia de la convocatoria.
a ver si entre todos podemos.
saludos
Señores, MAÑANA NOS LA JUGAMOS. Es el partido mas importante de los últimos años. Si siempre que lo ha necesitado el equipo la afición ha respondido, esperemos que mañana no fallemos. De verdad lo digo, creo que mañana seré un dia importantisimo tanto si sale bien como si sale mal. Si sale bien, se creará un debate y aumentarán (poco o mucho) nuestras posibilidades de dejar de jugar en EGC. Sale mal, mejor nos olvidamos del asunto.... Le habremos dado la razón a Angulo, y al resto de políticos que no mueven un dedo..... Está en nuestras manos.