Joaki escribió:No, no lo vi. Pero es que aunque haga una mierda de partido con la dinamita que tiene arriba pues casi seguro marca al menos un gol, y eso es mucho en estas eliminatorias. Sino, mañana ve el At. Madrid - Valencia, aunque el 2 a 2 es un resultado favorable al Atlético, el Valencia al menos marcará un gol con Villa, Silva, Mata.. y puede ser un 3 a 3 o cosas así.
Pues te cuento, Muller (cambiado en el descanso) y Ribery ni la olieron, Robben aparte del gol, una ocasión mas y fuera, el portero y defensa del Bayern son una murga.
Lo que son los grandes jugadores.
Ribery en general no hizo un gran partido, pero en una jugada echó a Rafael a la calle, que fue la clave del partido (y justamente expulsado además), y en la otra se la puso magistralmente a Robben para que empalara un tiro inmenso que se coló EXACTAMENTE por donde debía, y encima de volea.
Joaki escribió:No, no lo vi. Pero es que aunque haga una mierda de partido con la dinamita que tiene arriba pues casi seguro marca al menos un gol, y eso es mucho en estas eliminatorias. Sino, mañana ve el At. Madrid - Valencia, aunque el 2 a 2 es un resultado favorable al Atlético, el Valencia al menos marcará un gol con Villa, Silva, Mata.. y puede ser un 3 a 3 o cosas así.
Pues te cuento, Muller (cambiado en el descanso) y Ribery ni la olieron, Robben aparte del gol, una ocasión mas y fuera, el portero y defensa del Bayern son una murga.
Lo que son los grandes jugadores.
Ribery en general no hizo un gran partido, pero en una jugada echó a Rafael a la calle, que fue la clave del partido (y justamente expulsado además), y en la otra se la puso magistralmente a Robben para que empalara un tiro inmenso que se coló EXACTAMENTE por donde debía, y encima de volea.
En dos toques, un pase a semis.
Brutal.
Entonces, en parte me estás dando la razón ¿no? Al Barcelona por ejemplo le benefica más jugar el 2º partido fuera de casa, porque se sabe que el Barça fijo hace un gol (mínimo), mientras que jugando en casa se le puede complicar algo más, si tiene que remontar y dejar los huecos atrás para las contras rivales.
No sé si me explico bien, pero yo como siempre 'voy en contra de todo el mundo' y opino que para los equipos GRANDES GRANDES es mejor jugar el 2º partido fuera de casa.
Yo sólo vi la segunda parte del partido pero en el resumen se pudo ver que hubieron dos partidos en uno, primera mitad del Manchester y segunda del Bayern.
Cierto que el Bayern ha pasado ante Fiorentina y Manchester por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, pero me parece un equipo muy rocoso, tiene jugadores que pueden marcar la diferencia como Ribery, Robben... Además los equipos alemanes se crecen cuando tienen el marcador en contra, son maestros en las remontadas y sobretodo como un día dijeron; «El fútbol es un deporte inventado por los ingleses y en el que siempre ganan los alemanes».
AnSiTe escribió:Yo sólo vi la segunda parte del partido pero en el resumen se pudo ver que hubieron dos partidos en uno, primera mitad del Manchester y segunda del Bayern.
Cierto que el Bayern ha pasado ante Fiorentina y Manchester por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, pero me parece un equipo muy rocoso, tiene jugadores que pueden marcar la diferencia como Ribery, Robben... Además los equipos alemanes se crecen cuando tienen el marcador en contra, son maestros en las remontadas y sobretodo como un día dijeron; «El fútbol es un deporte inventado por los ingleses y en el que siempre ganan los alemanes».
Salvo la final del Nou Camp
De todas maneras creo que esa frase se dijo más bien en referencia a la Selección.
AnSiTe escribió:Yo sólo vi la segunda parte del partido pero en el resumen se pudo ver que hubieron dos partidos en uno, primera mitad del Manchester y segunda del Bayern.
Salvo la final del Nou Camp
De todas maneras creo que esa frase se dijo más bien en referencia a la Selección.
El OL me acaba de recordar un poquito al Real Madrid, ya que cuando peor está en la Ligue 1 es cuando hacer su mejor actuación en la Champions League, aunque es cierto que actualmente está imparable, ya que sólo está a dos puntos del líder, el OM, aunque con un partido más.
Y me recuerda al Real Madrid porque en sus últimos tres títulos de la Champions no ha tenido buenos resultados en Liga donde fue cuarto, quinto y tercero.
Sobre la clasificación del Bayern pues como saben no vi el partido y bueno sólo puedo decir que Butt bastante flojo en el primer gol de los red devils y por lo demás un auténtico golazo de Robben.
Se presenta apasionante esta noche el partido. El Inter más que descansando recibe a un Barça totalmente agotado por sus viajes y la intensidad de los últimos partidos.
Creo que será una victoria corta del Inter (1-0, 2-1) o empate (0-0, 1-1).
Ojalá me equivoque y gane el Barça, pero hoy lo veo complicado (y no por el Inter precisamente).
El peor partido que le he visto al Barça en 2 años de la Etapa Guardiola.
La verdad que han estado desconectados totalmente, no han logrado realizar su juego, y tampoco es que el Inter haya realizado un gran partido, pero al menos sí le ha puesto ganas a la hora de defender y salir rápidos arriba.
Y ojo, que Milito falló 2 claras, claras.
Sin duda es una derrota totalmente merecida.
Tendrán que ponerse las pilas para la vuelta en Barcelona.
Aunque aún quedan 15 minutos y todo es posible, pero vamos cualquier otro resultado que no sea una derrota culé en el día de hoy sería una sorpresa.