michaelscott escribió:Los atacantes se convierten en victimas, es que están entrenados...
Que alguien busque un insulto de mi a otro forero por favor.
Es decir, que eso de ser un "completo inútil mentalmente", es una alabanza... ¿O qué es?
michaelscott escribió:El pensamiento de creer que el Tenerife tiene más seguimiento que Las Palmas además de un insulto al foro de la U.D. Las Palmas es de una mente con problemas y plana,
Eso es así, te guste o no. La gente (tanto la de aquí como la de ahí) se hace más del equipo de la tierra cuanto más arriba esté. Ahora están yendo al Estadio de Gran Canaria menos de 10.000 personas, ¿pasaría lo mismo estando en Primera? Claro que no. Tampoco irían las casi 20.000 (y a veces más) que van al Heliodoro si estuviéramos en Segunda sin jugarnos nada. La gente es una chaquetera, en Tenerife, en Gran Canaria y en Pekín. Yo hace dos años no escuchaba a nadie hablar del Tenerife, sino de los partidos del Madrid o del Barça. Ahora se habla más del Tenerife que del Madrid, y parece que todo el mundo es del Tete. Y en Gran Canaria pasa igual, porque yo estuve allí y jamás ecuché hablar de la UD Las Palmas, igual que aquí no escuchaba nada del CD Tenerife.
michaelscott escribió:no personalizo ni me refiero a nadie, simplemente juzgo pensamientos y quien lo tenga que vaya al psiquiatra si le apetece y punto.
O sea, que por ejemplo yo puedo opinar libremente "los que tienen un avatar con Steve Carell son unos imbéciles", pero no estoy llamandote imbécil, sólo "juzgo pensamientos"...
michaelscott escribió:P.D: El privado lo he utilizado menos de 7-8 veces, y contigo para que quitaras una firma en la que infantilmente me aludias y te burlabas de mi y en la que te dije que la quitaras y dejaras de "payasadas"((
este es el insulto), (en estas cosas están acostumbrado a otros foros en los que tienen secciones para el insulto al grancanario y hacen estas chorradas y por la razón en la que entre 1 vez y no más, pero en un foro de la U.D. Las Palmas no lo iba a permitir)). Recurrir a la mentira de esta manera ya era lo impensable pero bueno no esperaba menos.

No me burlaba de ti con aquella firma, sólo te estaba citando. Era una cita, palabra por palabra, sin modificar ni comentar nada. Si eso te parece una burla, entonces es que ni tú mismo estabas de acuerdo con eso que dijiste. Y no miento, me llamabas "payaso" y "niñato". Además el tono no era el correcto para pedirme la retirada de la firma, ya que pasaste de recomendarme que me comprara un loro como despedida (en el primer mensaje, sin "por favor" ni nada), a pedirme incluso disculpas en el último, momento en el cual quité la firma, pues entonces las formas sí fueron correctas.
michaelscott escribió:A lo moderadores, le pido perdón por esta conversación privada en público pero es que una mentira y calumnia tan grave merecía esta aclaración pública, incluso creo que se debería de tomar medidas. Soy consciente que estas conversaciones empeoran la calidad del foro, pero parece que otros no y se empeñan en cada momento en desviar la atención y provocarlas.
Si quieres pongo los privados, no estoy diciendo ninguna mentira. Además yo sí uso los privados con frecuencia, y jamás he tenido ningún roce salvo en mi inicios con alguna amenaza absurda. De resto, siempre que han contactado conmigo por privado he respondido con amabilidad. Ardany, javito, gialloblù, N.B.Tiempos, ownerowner, pingdemierda, Alexs, River, Siempre-UD... incluso Fercan (uno de los últimos, hace poco para que le hiciera una recomendación). De todos ellos tengo ahora mismo algún mensaje para preguntarme algo sobre un derbi o sobre algo de Tenerife, o para darme las gracias por algún favor que les hiciera. Con el único que he tenido roces ha sido con Chasnero (por un comentario que hizo sobre mí, aclarado y solucionado el mismo día), y contigo. ¿Casualidad? Porque salvo al principio también tuve varios roces como ya dije, pero después de un tiempo se acabaron esos problemas, y en tres años (llevo cuatro en el foro) con el único que he tenido algún problemilla es contigo. Yo creo que no es casualidad, así que eso de llamarme mentiroso te deja bastante en evidencia.
Pido disculpas yo también por tratar esto aquí, pero yo también tengo derecho a defenderme de falsas acusaciones.