Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

YardieUD escribió:García te queremos!!!
García quédate!!!
García era broma...!
EDITADO POR LOS MODERADORES
Que yo sepa a fecha de hoy Miguel García es jugador de la UD LAS PALMAS.

Editado por mí mismo, :P .
Última edición por AnSiTe el Mar Abr 20, 2010 8:37 pm, editado 3 veces en total.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

A este señor hay que cantarle a gran voz miguel largaté ya miguel largaté ya lolo lolo...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

AnSiTe, y moderadores, que puritanos nos ponemos de vez en cuando. Por supuesto, y si leen veces que he comentado, no soy una persona violenta y le deseo el mal a nadie. No pretendan ser más papistas que el papa, que seguro que ninguno de ustedes ha cantado en el estadio el famoso hijo de... Seguro que no, vamos. Me encanta la hipocresía. Por cierto, no le deseo el mal a nadie, ni siquiera a Miguel García.
Un saludo a la corte del tribunal inglés.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YardieUD escribió:Un saludo a la corte del tribunal inglés.
Otro para ti Yardie...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Jajajajajaja lo pillaste! jajajaja
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Titán Amarillo escribió:Ahí está Ruymán dorándole la píldora a Miguel García, cómo no...

Ha jugado con todos los entrenadores (que yo sepa, nunca ha tenido recambio, salvo esta temporada Josico... que estando al 50% lo sienta con 35 años) y es un tío al que el club necesita, con carácter y sin diplomacia.

Menos mal que por las palabras del lumbreras de Miguel se deja entrevar que no va a renovar.

Por cierto, en el Cádiz también lo odian y le pitaban cada acción. ¿Qué ocurre, que todo el mundo está en contra de él porque le tiene envidia? No me jodas...
Tienes que renovar tu firma :D :D Pega la cara de Paco con el photoshop y listo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Miguel García matiza en UdRadio sus declaraciones de rueda de prensa

Martes 20-04-2010 a las 17:31:08

Miguel García saltó a la palestra el pasado lunes con sus declaraciones en rueda de prensa. El futbolista manchego pasó este martes por los estudios de UdRadio, donde explicó cuál era la intención de sus palabras y pidió perdón para aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas con su comentario.

García explicó que "lo que quise decir cuando dije que estábamos solos es que lo único que necesitamos ahora mismo es unión, porque el club está en una situación delicada y, en estos momentos, lo que nos puede sacar de ahí es que estemos unidos".

Además, reconoció que "hay mucha gente que viene a apoyar y que nos está demostrando en cada partido su apoyo", pero hay otro sector que "nos increpa, y eso no nos favorece en nada, e incluso nos perjudica". Por eso, el mediocentro amarillo quiso "pedir perdón a la gente que de verdad viene a apoyarnos".

En un ejercicio de autocrítica, Miguel García reconoció que "no estamos haciendo un gran fútbol", pero destacó que "en este equipo hay corazón y esfuerzo en cada partido", admitiendo que "la situación actual no estamos rindiendo a nuestro máximo nivel y todos lo sabemos". "Estamos sacando todo esto a base de coraje, porque queremos que la UD Las Palmas permanezca en Segunda, y ningún jugador pretende lo contrario", agregó.

Se refirió, durante la entrevista (que se repite esta noche a partir de las 21:30 horas), a otros temas de la actualidad amarilla y de la suya personal. De entre sus declaraciones, destaca su futuro como profesional. "Si me tengo que marchar, agradecería al club todo lo que ha hecho por mí. Por haber confiado en mí. Esto es la ley del fútbol", dejando claro que también "tengo que resolver mi futuro lo antes posible".

udlaspalmas.es
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No sabes jugar bien al fútbol y disimular por lo que se ve tampoco
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

personajess na masss
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo creo que este jugador es uno de los principales culpables de la penosa temporada que está haciendo el equipo y por supuesto,aunque ahora esté reculando, no deberia vestir mas nuestra camiseta.
Hay que hacer una limpieza grande en la plantilla y este jugador debe ser de los primeros en salir.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Menuda lengua... :silenced:
... y menudo paquetón. :incofrm:

Imagen
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

quiso "pedir perdón a la gente que de verdad viene a apoyarnos".

señor miguel garcia como norma general , todos van a apoyar,
otra cosa es que le piten o no le piten , ( cosa discutible )
si va a pedir perdon por lo menos pida perdon a todo el mundo
que usted esta cobrando por lo que paga toda la aficion
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cada vez que habla MG sube el precio del pan. Mejor que se calle, que intente molestar lo menos posible cuando esté sobre el césped y que al final de temporada se largue lo más lejos posible.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A mí lo que me exaspera es que sea él quien hable de lo que hace o deja de hacer la afición. Sabiendo lo malo que es, lo más que debería hacer es callarse y rezar para jugar el sábado siguiente. Es que los tiene cuadrados el tío...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el tio es malo , pero como muchos jugadores malos que han pasado por aquí se irán sin pena ni gloria.

Lo positivo es que despues del 30 de junio la afición seguirá apoyando al equipo a su manera ( por ejemplo metiendo 10000 personas a un equipo que no puede jugar peor) y miguel garcia se irá a jugar a segunda b o se quedará sin equipo.

un saludo
Responder