Vuelve KRULL
Vuelve KRULL
Segun me ha comentado un pariente de ellos, el mítico grupo Krull con Juanma a la cabeza podían estar ensallando de nuevo para volver este verano despues de tanto tiempo.
En cualquier caso estoy como loco e iré a verlos allí donde toquen ya que es el mejor directo que teníamos para mi gusto. Aún tengo los discos "Hasta el límite" y "Armas de paz", así como la maqueta del Arcángel, Acero canario,........
En cualquier caso estoy como loco e iré a verlos allí donde toquen ya que es el mejor directo que teníamos para mi gusto. Aún tengo los discos "Hasta el límite" y "Armas de paz", así como la maqueta del Arcángel, Acero canario,........
- Mozart
- Administrador concursal
Re: Vuelve KRULL
Y esos quienes son?amarelo escribió:Segun me ha comentado un pariente de ellos, el mítico grupo Krull con Juanma a la cabeza podían estar ensallando de nuevo para volver este verano despues de tanto tiempo.
En que equipo juegan?
Pues si Mozart, a la música clásica es lo que Pimpinella al pop, Krull es al rock lo que Prokofiev o Rachmaninov y su concierto para piano a la música clásica. ( por cierto magistral interpretación de Borodin y la orquesta del Mariinsky el año pasado del concierto número 3 para piano y orquesta en el auditorio aunque un poco caro).
- Herreño
Si hablamos de rock en todo su estado puro, esta fue la mejor banda de rock de canarias de todos los tiempos. Empezó siendo una banda que quería simular el metal mas light rozando el Hard y el Glam, y al final se asentaron a los tiempos difíciles para el rock en canaria, haciendo el mas cercano rock natural para todos los públicos.
Si vuelven, que vuelvan con ganas. Espero que sean fieles a su estilo y no busquen engancharse al mercado. Y menos en estas islas!
Si vuelven, que vuelvan con ganas. Espero que sean fieles a su estilo y no busquen engancharse al mercado. Y menos en estas islas!
Herreño, , amén.
Pues creo que llevan ya un par de meses poniendose a tono y que la idea no va por suavizar el tema para ser mas comerciales, de hecho pude ver a Juanma en el concurso del pio temazo y que voz tiene el tio, que directo, y la canción que presentó era muy Krull tanto en la voz como en el típo de arreglos que tenía.
Creo que la vuelta es una muy buena noticia para el rock canario.
Pues creo que llevan ya un par de meses poniendose a tono y que la idea no va por suavizar el tema para ser mas comerciales, de hecho pude ver a Juanma en el concurso del pio temazo y que voz tiene el tio, que directo, y la canción que presentó era muy Krull tanto en la voz como en el típo de arreglos que tenía.
Creo que la vuelta es una muy buena noticia para el rock canario.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pato WRC, es correcto, Juanma Martín, y como tocaron y cantó en el piotemazo, cuantos recuerdos.......
http://www.youtube.com/watch?v=k473KtPmvx0
si ven este tema , lean el comentario que pone de esta banda en el 2007 la revista Rockhard.
si ven este tema , lean el comentario que pone de esta banda en el 2007 la revista Rockhard.
- Pato WRC
También cantaba en Zalacadula. Lo he visto cantar, así como en el carnaval dedicado al rock, que fue uno d elos que cantó en aquella gala. El tío es muy bueno.amarelo escribió:Pato WRC, es correcto, Juanma Martín, y como tocaron y cantó en el piotemazo, cuantos recuerdos.......
- Mozart
El concierto 3 de Rachmaninov para piano se sale. El más dificil de interpretaramarelo escribió:Pues si Mozart, a la música clásica es lo que Pimpinella al pop, Krull es al rock lo que Prokofiev o Rachmaninov y su concierto para piano a la música clásica. ( por cierto magistral interpretación de Borodin y la orquesta del Mariinsky el año pasado del concierto número 3 para piano y orquesta en el auditorio aunque un poco caro).
es correcto, probablemente el mas difícil de los considerados ya clásicos, y sin embargo Rachmaninov no es un extremo del Rubin Kazan ni del CSKA de Moscú.
.
Es posible que la dificultad de las piezas de rachmaninov se deba a que componía para él y tenía unos dedos y manos al parecer muy grandes, de ahí lo difícil técnicamente que resulta( o esa es la versión que conozco).

Es posible que la dificultad de las piezas de rachmaninov se deba a que componía para él y tenía unos dedos y manos al parecer muy grandes, de ahí lo difícil técnicamente que resulta( o esa es la versión que conozco).