Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo escribió:Mucho peor que MGarcía no lo podrá hacer, TAN malo no debe ser este jugador para que Aguirre le hiciera debutar en primera,
Jotha también debutó en 1ª división. No creo que eso tenga que ver, aunque tampoco lo juzgo porque no lo he visto jugar, pero tampoco me han dado buenas referencias de él precisamente, así de ''oídas''.
No se q tal sera como medio centro, pero si ponen a Siro Darino en lugar de a Pollo y lo queria el Tenerife el año pasado...... porq no se llevaron a Siro para el Tenerife?
O es cojo o no me explico que pasa con este chico. Traemos un Venezolano que corre mucho y que el otro día marca un gol y ya dice que está listo para la primera. Darino no jugó el domigo y ya mandó su globo sonda esa mañana. Este chico un año despreciado en el que no se le ha dado un minuto y no le ves un reproche. Alguien sabe si es cojo?????