soycarlo15 escribió:esta claro que el barca hoy jugo muy mal, pero el 3-1 al barca fue totalmente ilegal y el arbitro pesimo, pesimo... pero bueno, espero que el barca en casa sepa sacar marcar minimo 3 goles por encima del inter...
El inter, a parte del arbitro, hiso un buen partido... muy bueno...
Otra cosa... los del madrid (en Madrid) son unos resentidos de cojones... celebrando los goles del Inter como si fuera del madrid en la final... ojala llege el barca al final, aunque eso de ganarla ya se hablara segun como juege...
Y los del Barsa no celebraron los goles del Lyon, ¿no? Hasta tú los celebraste aquí. Es algo normal, son equipos rivales a muerte.
Chacho ese hombre está loco, eso no se hace, es un desprecio como una casa. La afición no va a dejar de pitarle hasta que se vaya. Lo que yo te digo, nuestro Miguel García particular.
soycarlo15 escribió:esta claro que el barca hoy jugo muy mal, pero el 3-1 al barca fue totalmente ilegal y el arbitro pesimo, pesimo... pero bueno, espero que el barca en casa sepa sacar marcar minimo 3 goles por encima del inter...
El inter, a parte del arbitro, hiso un buen partido... muy bueno...
Otra cosa... los del madrid (en Madrid) son unos resentidos de cojones... celebrando los goles del Inter como si fuera del madrid en la final... ojala llege el barca al final, aunque eso de ganarla ya se hablara segun como juege...
Y los del Barsa no celebraron los goles del Lyon, ¿no? Hasta tú los celebraste aquí. Es algo normal, son equipos rivales a muerte.
Saludos!
Nooooooooo en barcelona no los celebraron que va, solo llevan mes y pico cantando en el camp nou, ''si,si,si nos vamos a Madrid!''..................al final la prepotencia se paga (caso Madrid y Barça)
Piqué: "Esperemos que en la vuelta
en Barcelona haya un árbitro imparcial"
"Los árbitros, a veces, nos sacan de nuestras casillas, pero quejarse es de perdedores", ha comentado Dani Alves sobre la actuación del árbitro. El brasileño es partidario de "no darle más vueltas al partido y mirar sólo hacia delante".
javito escribió:Yo vi otro partido o es un poco exagerada la palabra atraco?
Yo vi el mismo y lo unico que veo es un penalti a Pique y el fuera de juego claro de Milito.
No hay penalti a Alves, Sneijer abre las piernas y en la repeticion se ve como la puntera de la bota de Alves se le clava en el cesped que me diga con que le dan para que sea penalti, ayer en la tv estaban diciendo que sneijer le da con el muslo en la bota y cae alves .
El codito de Messi para mi deberia ser roja no tiene porque sacar el codo a pasear de esa manera y si eso lo hace Ronaldo poco menos que lo abrian colgado de la plaza del pueblo.
soycarlo15 escribió:
Es que manda cojones.....ponte a mirar los post de cuando eliminaron al Madrid a ver si vistes a los seguidores del Barcelona llorando por las esquinas o los vistes privaos.(Tu entre ellos ).
Es lógico que algunos aficionados del Madrid y del Barcelona no quieran que pasen el eterno rival para evitarse las mofas de los aficionados contrarios.
Última edición por TURU FLORES el Mié Abr 21, 2010 10:31 am, editado 2 veces en total.
Yo en este sentido envidio al Barcelona y al Real Madrid, que son capaces de sacar dos portadas con ATRACO en portada, cuando estos equipos no se pueden quejar debido al potencial de sus plantillas y con tanto dinero que tienen, que teoricamente no les costará lo mismo hacer un gol como a nosotros.
Y a nosotros aunque nos quiten un gol súper legal ante el Rayo Vallecano no pasa absolutamente nada y los medios prefieren hablar del Barcelona y el Real Madrid.
javito escribió:Yo vi otro partido o es un poco exagerada la palabra atraco?
Yo vi el mismo y lo unico que veo es un penalti a Pique y el fuera de juego claro de Milito.
No hay penalti a Alves, Sneijer abre las piernas y en la repeticion se ve como la puntera de la bota de Alves se le clava en el cesped que me diga con que le dan para que sea penalti, ayer en la tv estaban diciendo que sneijer le da con el muslo en la bota y cae alves .
El codito de Messi para mi deberia ser roja no tiene porque sacar el codo a pasear de esa manera y si eso lo hace Ronaldo poco menos que lo abrian colgado de la plaza del pueblo.
Coño pues si un gol ilegal y un penalty no pitado,jugandose lo que se jugaba no es un atraco dime tu lo que es para ti un atraco.Un partido contra un equipo italiano y que tengan mas tarjetas los españoles,es de traca.
javito escribió:Yo en este sentido envidio al Barcelona y al Real Madrid, que son capaces de sacar dos portadas con ATRACO en portada, cuando estos equipos no se pueden quejar debido al potencial de sus plantillas y con tanto dinero que tienen, que teoricamente no les costará lo mismo hacer un gol como a nosotros.
Y a nosotros aunque nos quiten un gol súper legal ante el Rayo Vallecano no pasa absolutamente nada y los medios prefieren hablar del Barcelona y el Real Madrid.
Pero jugando contra el Inter son equipos de casi el mismo potencial economico y para mi es un atraco en toda regla.
carloslp, yo personalmente no lo veo un atraco. Que pudo fallar es cierto, pero ninguna acción tan grave y descarada como a la UD Las Palmas, son fallos que al igual que le pitaron a Diego Milito cuando no era fuera de juego ahora no se lo pitaron.
Son fallos ''entendibles'' por decirlo así, pero que te piten fuera de juego en un saque de esquina no es muy entendible.
javito escribió:carloslp, yo personalmente no lo veo un atraco. Que pudo fallar es cierto, pero ninguna acción tan grave y descarada como a la UD Las Palmas, son fallos que al igual que le pitaron a Diego Milito cuando no era fuera de juego ahora no se lo pitaron.
Son fallos ''entendibles'' por decirlo así, pero que te piten fuera de juego en un saque de esquina no es muy entendible.
Pues esos fallos entendibles cambian una eliminatoria que podia haber terminado 2-1 o 2-2 a ser 3-1,un resultado mucho menos remontable en la vuelta y pueden privar a un equipo de ser campeon de la Champions,ahi es nada.