Respecto a Juani Castillo , me parece bien que estén ojeando jugadores, Con esas edades se supone que serán para el 1º equipo, y quizás encontremos algún diamante en bruto.
Tambien se le suele ver bastante en las coloradas a ver a los nuestros.

Hago mías tus palabras.amarelo escribió:si con aythami en el lateral izquierdo en el filial y los dos porterazos Alberto y Alejandro, se sigue mirando fuera y no para traer a un portero experto, sin ánimo de criticar a Juani que supongo que irá donde lo manden, algo no me gusta nada en este equipo o club. Si son lo mejor que tenemos en el filial justo esos puestos con Vitolo y Jhonatan, luego puede que exploten otros jugadores el año que viene pero ahora mismo son los que marcan la diferencia y buscamos ahí jugadores de 25 años de 2ªB..............
Luego que me digan que la cantera...........

Tios de 25 o casi 25 años no los llamaria yo ''jovenes de fuera''.michaelscott escribió:¿Alguien recuerda a Colunga?
Yo estoy de acuerdo a que se traigan jugadores jóvenes de fuera y que además se utilize a la cantera de manera eficiente. Son dos cosas compatibles.
Es decir,¿ No quieren a jovenes desconocidos con un posible potencial, ni a Josicos ni Losadas en el ocaso de su carrera? ¿A quienes pretenden? ¿Messi?...
Si las cosas se hacen bien, no debería de ser un problema sino un beneficio.

Con 23-25 años aún hay ungran potencial posible. Yo creo que si que son jóvenes.carloslp escribió:Tios de 25 o casi 25 años no los llamaria yo ''jovenes de fuera''.michaelscott escribió:¿Alguien recuerda a Colunga?
Yo estoy de acuerdo a que se traigan jugadores jóvenes de fuera y que además se utilize a la cantera de manera eficiente. Son dos cosas compatibles.
Es decir,¿ No quieren a jovenes desconocidos con un posible potencial, ni a Josicos ni Losadas en el ocaso de su carrera? ¿A quienes pretenden? ¿Messi?...

michaelscott, si se trae a un foráneo que sea uno que tenga grandes posibilidades de triunfar. El problema empieza cuando los foráneos son igual o más mediocres que los que podemos tener en la casa.michaelscott escribió:¿Alguien recuerda a Colunga?

Lo explico en su día el presidente. "...La meta es radicalmente diferente. Quiero un proyecto de cantera. Seguirá gran parte de la plantilla actual y subiremos jugadores del filial. Haremos un 'mix' de canarios y peninsulares. Tenemos a Juani Castillo -ex técnico de Las Palmas Atlético- que se ve todos los partidos de Tercera División y estamos sondeando el mercado canario. Digo canarios, no jugadores formados en la UD. Un palmero también puede jugar en nuestro equipo"konnito escribió:Pero la verdad yo no se que hace Juani ojeando jugadores, entonces que carajo esta haciendo el secretario tecnico el Tony Cruz, mira que tenemos gente ahi metia.