El adiós temporal de " EL MOCO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

El adiós temporal de " EL MOCO"

Mensaje por Radio-Macuto »

Se confirma la cesión de El Moco a otro equipo, aún por determinar, y a su vez la de Peraza al Castillo C.F.
A ambos jugadores, Juanito ya se les conunico la decisión tomada por los técnicos.
El Ceuta se interesa por David Gónzalez aunque ahora sera su representante quien tenga que mover ficha.
Imagen
Última edición por Radio-Macuto el Sab Jul 30, 2005 10:30 am, editado 4 veces en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

La verdad que es una pena ceder a un jugador como el moco y encima parece que el equipo al que le van a ceder es el Ceuta, Espero que para la proxima temporada si estamos en 2 division que vuelva y que la arme como cuando jugamos contra el leganes en 2 que ese dia el moco se salio pero le lesionaron. Respecto a Peraza no me parece tan mal pero se merecia seguir, lo ha demostrado, pero bueno seguro que alli le daran mas minutos que aqui.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No llego a entender lo de David González , es un jugador que puede hacer falta siempre y más en esta segunda b :? Lo de Peraza bien porque le darán más minutos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A esto no hay derecho, solo quince días viendo a los jugadores y le tocó a David, ¿que casualidad?. Solo espero que los fichajes sean todos mejor que él.

SALUDOS.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

a mi lo que me parece extrañisimo es que con ningun tecnico haya cuajado este muchacho. Algo raro tiene que tener.si no, no me lo explico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Calidad tiene para jugar en Las Palmas y de sobra, pero parece ser q es el tipico jugador q no le gusta mucho a los entrenadores, igual q Alberto tipico jugador q no gusta mucho al aficionado y a todos los entrenadores le gusta, no se si habra gato encerrado aqui........
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Como demonios se manda a un jugador como David a otro equipo, seguro que esto es cosa de Juanito, Visnjic no ha tenido tiempo de poder conocer al Moco, ni a Pereza con los pocos días que lleva entrenando con ellos.
¿estamos dejndo hueco para los amigachos de Juanito y Cia., elementos de la cuadra de Bahía y suma y sigue. :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me parece bien que se quite a David de la plantilla, lo cierto es que nunca ha rendido, con ningun entrenador. Quiza sen el Ceuta tenga mas minutos que lo que podria tener en Lasl Palmas.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

segun fuentes fiables, visnic contaba con David, el que no estaba en sus listas a David era Juanito, que no contaba con el. :(
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me parece una grandisima cagada el desprenderse esta temporada de David.
Estoy bajo de moral.
antón

Mensaje por antón »

Una pregunta para el Radio Macuto: UD ha cedido mucho jugadores a equipos de igual categoría y mismo grupo. ¿Le ha puesto clausura para que no se enfrente a la UD cuando toque?.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

antón,
Normalmente no suele poner la cláusula limitativa, un ejemplo Nacho Casanova cedido al Castillo no tenía ninguna.
antón

Mensaje por antón »

Pues me parece un disparate ya que el jugador estará más motivado cuando juga contra la UD y en esta competición se trata de sumar los puntos lo ante posibles para jugar la el playoff. Cualquier jugador te puede marcar goles o arruinar un partido pero me sabría mal que lo hiciera gente que has cedido ya que ellos tienen la obligación de jugar bien. Recuerden el caso de Munitis y el Racing. Jugó contra el Madrid siendo cedido y le marcó dos goles y perdieron el partido. Hay que favorece el formación de jugadores pero la competición es otra cosa. No se debe repetir lo del año pasado con el Vecindario. Muy amigos que casi se besan y los partido que se hizo dicho equipo contra la UD. Colaboración si, pero protegido TODO tus intereses. De igual modo no veo bien el desmantelamiento de la UDB y la cesión del Ioné. ¿Cuantos centrales tenemos para esa posición?
Responder