Al Sporting se le pone feo con la Ley Concursal

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

FEDORA escribió: Kevin : no tienes ni puta idea de la fidelidad de la afición del sporting. Cómo la puedes comparar a la del tenerife?? Además , históricamente el que ha estado arriba en cuanto a afición y equipo , es el sporting.
Hay maneras y maneras de decir las cosas, o te gustaría a tí que no tienes NI PUTA IDEA de algo? Creo q no chavalín.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Vitocco tienes razon pero seguro que lo dijo tipo coña, no le des importancia a eso,jejeje lo unico es que el piensa al reves de mi,yo pienso que es blanco y el piensa que es negro,simplemente :wink: Ahí esta la variedad :mrgreen:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

tranquilo kevin , que entre tu y yo nos entendemos , aunque siempre tiene que saltar el enteradillo de turno , que ni le va ni le viene. Un abrazo y nos vemos en la naciente , un año más.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo tambien lo deseo Fedora,estoy ansioso por que empieze la liga para: abrazarme con alguien que no conozco cuando se mete un gol,para sentirme arbitro ,jugador tecnico y aficionado a la vez,para cuando el balon toque en el larguero echarme las manos a la cabeza....etc o sea lo que se llama:
:lol: QUE VUELVA LA PASIÓN :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el unico q desciende de categoria es el Arteixo de 3ª a regional preferente...
Responder