ALELUYA: Entiendo lo que dice un entrenador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

ALELUYA: Entiendo lo que dice un entrenador.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Después de las últimas ruedas de prensa en croata, asturiano, incluso alguna en canario, leo declaraciones comprensibles. Paco Jémez habla "amarillo", idioma que habla nuestra Afición :plas:

CanariasAhora.com 23/04/2010
"Es un momento idóneo -afirmó el técnico- para que todo el mundo esté calladito y se dedique sólo a trabajar. Cada uno es libre de decir lo que quiera y, luego, ser consecuente con lo que dice. Pero, independientemente de que alguien pueda sentarse aquí y pueda llevar razón en lo que diga y en como lo diga, es un momento idóneo, repito, para callar, para trabajar y para intentar sacar al equipo de la situación en la que está".

Jémez, además, recordó que "lo que realmente importa es lograr la permanencia" cuanto antes. "Lo digo -agregó el entrenador- porque estamos en una situación que a ninguno nos gusta, así que nos hacemos un flaco favor si, sin querer o sin mala intención, damos pie a que se pueda generar más polémica. Hay que ser un poquito inteligentes y saber que nuestra guerra es otra, nuestra guerra es con el Castellón, no con la gente de aquí".

El técnico de la UD Las Palmas restó tensión o dramatismo a la situación que vive el equipo, sobre todo tras la victoria sobre el Real Unión. "No percibo -añadió Jémez- que haya tanta presión. Que la gente, de vez en cuando, muestre su descontento con el equipo, no me parece que eso sea para presionar a nadie. La gente viene al campo y, cuando ve algo que le gusta, se vuelve loca con el equipo y, cuando ve algo que no le gusta, pues manifiesta su malestar. Así que no creo que sea algo como para sentirnos presionados. Nos tenemos que liberar de todo eso y tenemos que jugar cuando la gente esté con nosotros y cuando la gente no esté con nosotros. Y tenemos que sacar los partidos exactamente igual".

Si a esto sumo las buenas dosis de autocrítica que se administró via oral tras la victoria ante el Real Unión...

Concluyo pensando que el nuevo entrenador, el califa nacido aquí, habla el idioma "amarillo".

Habla y le entiendo.

Habla y estoy plenamente de acuerdo con él.

Habla en rueda de prensa y pone en palabras lo que hemos visto en el campo.

Aleluya.

Por fin.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy coherentes declaraciones.

A ver si en la caseta se van a mosquear...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

+1
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Son entrenadores de la nueva hornada que no se creen superiores a nadie y que lo que tienen en su mente es una manera diferente del futbol.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:Muy coherentes declaraciones.

No te extrañe, aunque si yo fuera Jémez y viera lo que muchos sospechamos en la caseta hablaría con el presidente, daría nombres y pediría su baja del club
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
AzoteAmarillo escribió:Muy coherentes declaraciones.

No te extrañe, aunque si yo fuera Jémez y viera lo que muchos sospechamos en la caseta hablaría con el presidente, daría nombres y pediría su baja del club
Crees que el presidente no sabe lo que se cuece ?

Yo lo dudo mucho.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo me fui acojonado -aunque ganaramos- del partido contra el Real Unión. Después de la rueda de prensa me quedé mas tranquilo. Si lo llego a escuchar decir "ganamos, el equipo estuvo perfecto y trabajo de 10" me hubiera acojonado mas. Pero estuvo coherente.

Ahora, igual.

Pero...del dicho al hecho...va un trecho.

Asi que, aunque solo lleve aquí 15 dias, a ver si se siguen refrendando un poquito mas sus palabras en el cédped.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

El toque de atencion estubo bueno, eso fue en la rueda de prense de ayer Jueves verdad despues del entrenamiento que hicieron en el E.G.C.

Creo que el Mister a estado muy coherente en sus respuestas y sobre todo matizando lo de que es normal que la gente se sienta mal y digan cosas y silven, lo dijo claro no les damos nada, nada nos daran.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Angel escribió:Yo me fui acojonado -aunque ganaramos- del partido contra el Real Unión. Después de la rueda de prensa me quedé mas tranquilo. Si lo llego a escuchar decir "ganamos, el equipo estuvo perfecto y trabajo de 10" me hubiera acojonado mas. Pero estuvo coherente.

Ahora, igual.

Pero...del dicho al hecho...va un trecho.

Asi que, aunque solo lleve aquí 15 dias, a ver si se siguen refrendando un poquito mas sus palabras en el cédped.
Me pasó lo mismo.
Además no se vio que fueran palabras de falsa modestia sino que más o menos vio lo mismo que nosotros.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aunque no ha llegado a un lugar donde por lo pronto vaya a poder lucirse, Paco Jémez es un crack, y el tiempo lo demostrara.. 8)
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

bla bla bla...solo digo eso!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bien dicho Paco Jémez... al menos alguien que en rueda de prensa tiene cordura.

Me dirán que Javier Vidales también la tenía... pero NO. Javier Vidales hablaba de cara a la galería, haciéndose el entendido de una cosa de la que no tenía ni puta idea: fútbol.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tiene usted valor Paco Jémez para dar un Zas en toda la boca a uno o varios jugadores por sus declaraciones.

Esperemos que eso no provoque que dichos jugadores organizen una nueva cama para usted de aquí al final de liga.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

segura esta las palmas escribió:bla bla bla...solo digo eso!!
El tiempo te dará o te quitará la razón.
23 de abril de 2010

Dejemos trabajar a las personas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Cuando el sentido común es la excepción... algo falla.
Responder