Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Morete-Markov. escribió:España necesita urgentemente un partido de derechas, conservador. Es un hecho incontestable que un pais avanzado, demócrata, libre, próspero y que mire al futuro con decisión y valentía, necesita partidos políticos que representen ideologías diversas. Pero no es el caso del PP, una organización repleta de fascistas irreductibles, verbalmente violentísimos y totalmente desencajados de una Europa moderna y plural. El Partido Popular representa, a dia de hoy, un peligro político, que pone insistentemente a España contra las cuerdas, con mentiras, falacias, embustes, choriceo de sport fino, cuentas en paraísos fiscales y mucha mala baba, constituyéndose en una mafia bestial corrupta e hipócrita.
Francamente, el PP huele a mierda desde hace tiempo.Es un partido perdido. No sabe cuál es su ideología, pero la tiene. No lo sabe porque no hay en las declaraciones de sus dirigentes un sólo síntoma de reflexión intelectual sobre lo que son o lo que han de ser, para qué se presentan a la sociedad española, de qué la quieren convencer. Más dramático es de lo que quieran convencer a los habitantes de territorios de nacionalismo no español persistente y cada vez con más munición para volar España. La tiene, porque no es más que la correa de transmisión de organizaciones católicas integristas rodeados de unos cuántos buenos técnicos económicos.
El PP canta a podrido. El PSOE, por supuesto, tambien. Es el conjunto de las fuerzas politicas españolas lo que apesta. Poniendonos metaforicos, empiezo a pensar que para limpiar esta piscina hace falta algo mas que cloro. Hay que vaciarla y llenarla de nuevo.
Morete; Mientras no haya en España listas abiertas al estilo inglés o americano, no hay nada que hacer. Vivimos bajo la dictadura de los partidos políticos, una falsa democracia
Morete-Markov. escribió:España necesita urgentemente un partido de derechas, conservador. Es un hecho incontestable que un pais avanzado, demócrata, libre, próspero y que mire al futuro con decisión y valentía, necesita partidos políticos que representen ideologías diversas. Pero no es el caso del PP, una organización repleta de fascistas irreductibles, verbalmente violentísimos y totalmente desencajados de una Europa moderna y plural. El Partido Popular representa, a dia de hoy, un peligro político, que pone insistentemente a España contra las cuerdas, con mentiras, falacias, embustes, choriceo de sport fino, cuentas en paraísos fiscales y mucha mala baba, constituyéndose en una mafia bestial corrupta e hipócrita.
Francamente, el PP huele a mierda desde hace tiempo.Es un partido perdido. No sabe cuál es su ideología, pero la tiene. No lo sabe porque no hay en las declaraciones de sus dirigentes un sólo síntoma de reflexión intelectual sobre lo que son o lo que han de ser, para qué se presentan a la sociedad española, de qué la quieren convencer. Más dramático es de lo que quieran convencer a los habitantes de territorios de nacionalismo no español persistente y cada vez con más munición para volar España. La tiene, porque no es más que la correa de transmisión de organizaciones católicas integristas rodeados de unos cuántos buenos técnicos económicos.
El PP canta a podrido. El PSOE, por supuesto, tambien. Es el conjunto de las fuerzas politicas españolas lo que apesta. Poniendonos metaforicos, empiezo a pensar que para limpiar esta piscina hace falta algo mas que cloro. Hay que vaciarla y llenarla de nuevo.
Morete; Mientras no haya en España listas abiertas al estilo inglés o americano, no hay nada que hacer. Vivimos bajo la dictadura de los partidos políticos, una falsa democracia
Algunos pueden estar contentos; debatiendo sobre el pasado olvidando el crudo presente. Sin duda han conseguido sus objetivos.
No recuerdo en este país que la clase política en general estuviera tan mal vista como en la actualidad. Hemos llegado a un punto en que parece que ni unos ni otros valen, ni hay gobierno ni hay oposición. Lo peor es que ahora ni la Justicia parece salvarse, la corrupción política y mediática se está instalando en todas las esferas del poder y de eso no puede salir nada bueno.
Dicen que cada país tiene los gobernantes que se merece, no creo que al fin y al cabo, nos merezcamos esto, y mucho menos en el caso particular de Canarias, donde tenemos que sufrir también de un gobierno autonómico simplemente bananero que va dando palos de ciego, incapaces de reconducir el presente y a buen seguro que hipotecando el futuro de las próximas generaciones.
No sé, a mi estas cosas me dan miedo. He visto el careo de Aguire y sinceramente me da miedo la radicalización de los dos bandos. Lo que has dicho Mozart sobre que la dictadura de algun bando era inevitable pues posiblemente tengas razón pero eso no puede ser obstáculo para condenar una dictadura. Si tanto se saca la bandera de la constitución, de las libertades y demás pues una dictadura no lleva nada de eso y por tanto hay que condenarla sea el partido democratico que sea. Y que vengan con historias de 1936 y demás por parte de los dos bandos simplemente me suena a resintimiento y odio y eso a mi me da muxo miedo como he dicho antes, no para hoy ni para mañana sino para el futuro.
Saludos.
PD: España necesita urgentemente una tercera fuerza política nacional que ropa con este binomio.
AzoteAmarillo escribió:Parece que a ciertos elementos del PP les cuesta condenar una dictadura militar nacional-catolicista...
Para no hacerlo se amparan en el "y tú más".
La IIª República no tuvo nada de idílica por supuesto, pero la realidad es la que ES, y a la dictadura franquista se la tuvo que aguantar 40 años, y encima TRAGAR con una transición que fue la que fue, y así estamos como estamos.
Por esa regla de tres ilegalicemos al PSOE por no condenar los crímenes de los Reyes Católicos, y permitir que exista monarquia en este país, descendientes de asesinos.
A todo esto, yo condeno cualquier asesinato por razones que no sean la legitima defensa.
Chasnero escribió:
Por esa regla de tres ilegalicemos al PSOE por no condenar los crímenes de los Reyes Católicos, y permitir que exista monarquia en este país, descendientes de asesinos.
A todo esto, yo condeno cualquier asesinato por razones que no sean la legitima defensa.
Chasnero escribió:
Mozart, ataca.
Sinceramente, no entiendo a que viene esa afirmación