Opinión sobre Zp en punto radio
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si se puede poner un audio de youtube soltando mierda por la boca del actual presidente del gobierno y k lo apoyen muchos foreros y sin embargo no se puede decir joder k asco al pp?,este es el problema de meter politica en un foro de nuestro equipo....xercos escribió:En España son muchos los que votan al Partido Popular, así que un respeto.james escribió:por dios como se le nota el rejo que es del pp joder ke asco...
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo no voto a nadie siempre, me parece de género tonto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo voto al pp, y tu comentario no me da asco, aunque desafortunado, lo respeto, porque estamos en un pais democratico... o no?james escribió:por dios como se le nota el rejo que es del pp joder ke asco...
Si la política va a ser como el fútbol, donde todo el mundo tiene su equipo, apaga y vámonos.
Así está el país, totalmente polarizado y emborregado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
y que quieres si es el partido que mas se asemeja a mis ideas.AzoteAmarillo escribió:Yo no voto a nadie siempre, me parece de género tonto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo voto al pp, y tu comentario no me da asco, aunque desafortunado, lo respeto, porque estamos en un pais democratico... o no?james escribió:por dios como se le nota el rejo que es del pp joder ke asco...
Si la política va a ser como el fútbol, donde todo el mundo tiene su equipo, apaga y vámonos.
- Mozart
Has probado a ver la política desde el punto de vista de las personas y no de los partidos?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y que quieres si es el partido que mas se asemeja a mis ideas.AzoteAmarillo escribió:Yo no voto a nadie siempre, me parece de género tonto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: yo voto al pp, y tu comentario no me da asco, aunque desafortunado, lo respeto, porque estamos en un pais democratico... o no?
Pues si lo haces te darás cuenta bajo la dictadura en la que vivimos. Por ejemplo, si ZP es un mal presidente, ¿por qué tenemos que aguantarlo 4 años más? ¿Por qué no podemos votarle a Bono (p.e.)? Esa es la dictadura a la que nos tienen sometidos, entre otras cosas