Juani Castillo espía a varios jugadores del Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grada Sur escribió:El modelo a seguir es el CD Tenerife, no hay mas que añadir.
Jue Abr 22, 2010 1:50 pm
Señores, acabamos de tocar fondo y yo sin enterarme... :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

siete_estrellas_verdes escribió:
Grada Sur escribió:El modelo a seguir es el CD Tenerife, no hay mas que añadir.
Jue Abr 22, 2010 1:50 pm
Señores, acabamos de tocar fondo y yo sin enterarme... :lol:
No se donde ves tu el fondo... El Tenerife está en Primera!
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

¿Hay demasiado fanatismo como para no ver quién hace las cosas bien?.

Aquí hace tiempo se perdió la cordura en favor de la locura.
Apoyamos a un presidente que permite poner a la afición en ridículo a través de todos los estamentos del club, calificándonos de todo menos bonito, con proyectos deportivos que nos acercan mas al abismo que al cielo, mientras nuestros vecinos suben a primera y ponen a sus seguidores en las nubes.
Sólo he dicho que hacen mejor que nosotros los deberes, a los hechos me remito.

No hay mas ciego que el que no quiera ver.

Un saludo compañeros.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Si el modelo a seguir es el del C.D Tenerife, estaras deacuerdo conmigo en que todavía podemos tomarnos un margen de 4 años para conseguir el ascenso a 1A, no hay mas que añadir. :wink: .

El modelo a seguir, debe ser una selección de mezclar gestiones de equipos como los Athletic de Bilbao, Sporting, Málaga, Girona, U.D Vecindario o F.C Barcelona.

Del modelo del C.D Tenerife tenemos muchas cosas hoy por hoy que aprender, pero nunca en sí sería nuestro modelo a seguir, pues sería más de lo mismo: Saizar, Luis García, Dinei, Manolo Martinez y demas forasteros inutiles que vienen a Canarias para rellenar, más que para mejorar lo presente en esta tierra.

Por otro lado, tanto revuelo con estos dos jugadores cuando no creo que ninguno vaya a estar de amarillo la próxima temporada.. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, la gestión del Vecindario que ascendió fichó más de lo que podía y tiene muchos problemas económicos, que sino me equivoco el año pasado el entrenador se tuvo que poner a jugar ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Tenerife está en primera porque tuvo el dinero para invertir en tres jugadores como Nino Alfaro y Kome que sólo podrían pagarlos dos o tres equipo de primera.
Además tuvo la suerte de salirle un jugador como Ricardo de la cantera, y una raha goleadora como la de Ángel (gran jugador y lo tienen en el oltracismo ahora).
Recordemosque para salirle unproyecto bueno tardó varios años.

Ya la critica que se le está dando al club es hitérica y simple. ¿Se fue a ver a dos jugadores? ¿Y?
Estoy seguro que estos dos son sólo una mínima parte de lo que han visto.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Para mí la clave que ha tenido el Tenerife (aparte del dinero) es la paciencia. Ha sabido mantener un bloque y a su entrenador durante varios años, y esto te hace ganar muchos enteros de cara a un objetivo como el ascenso.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

michaelscott escribió:El Tenerife está en primera porque tuvo el dinero para invertir en tres jugadores como Nino Alfaro y Kome que sólo podrían pagarlos dos o tres equipo de primera.
Además tuvo la suerte de salirle un jugador como Ricardo de la cantera, y una raha goleadora como la de Ángel (gran jugador y lo tienen en el oltracismo ahora).
Recordemosque para salirle unproyecto bueno tardó varios años.

Ya la critica que se le está dando al club es hitérica y simple. ¿Se fue a ver a dos jugadores? ¿Y?
Estoy seguro que estos dos son sólo una mínima parte de lo que han visto.
Antes de la llegada de Pablo Sanchez, Juanito pregunto por Alfaro en su momento pero ya estaba acordado con el Tenerife la cesion
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

piopioalways escribió:Antes de la llegada de Pablo Sanchez, Juanito pregunto por Alfaro en su momento pero ya estaba acordado con el Tenerife la cesion
Como siempre; Juanito llegando puntual a todos sitios... :wink:
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Amigos mirando otro post he mirado de la plantilla del castellon,y me gusta el jugaror miguel palanca buenisimo,en caso de que el equipo baje se podria preguntar por el no cren,lo que nose si lo compraron al madrid o es solo cedido? saludos
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

javito escribió:Grancanario1981, la gestión del Vecindario que ascendió fichó más de lo que podía y tiene muchos problemas económicos, que sino me equivoco el año pasado el entrenador se tuvo que poner a jugar ...
javito, me refiero a la gestion deportiva y economica del Vecindario en estos momentos, a día de hoy, no a la gestion deportiva o ecónomica de su temporada en la 2A (temporada que planteo de manera nefasta en todos los sentidos y causante de todos los problemas de ese momento en adelante que ha arrastrado el equipo del sureste..).

El Vecindario en estos momentos compite en 2B, teniendo practicamente la permanencia en el bolsillo, con una plantilla repletísima de canarios y con un presupuesto ajustadisimo, salvando diferencias.. ¿no es digno de admirar?

--------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ahora que los que economicamente estan muy "jodidos" son ellos, como escribi en una de las preguntas al Sr. Ramirez, para la entrevista que cedio a Miguel en Madrid, espero que la U.D Las Palmas no se haya olvidado de cuando no podía pagar ni el agua ni la luz, y la U.D Vecindario se implico 100% en ayudarla, ganandose todo mi respeto y admiración desde entonces.. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo por siempre escribió:Amigos mirando otro post he mirado de la plantilla del castellon,y me gusta el jugaror miguel palanca buenisimo,en caso de que el equipo baje se podria preguntar por el no cren,lo que nose si lo compraron al madrid o es solo cedido? saludos
Está cedido por el Real Madrid.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Yo siempre he dicho que las Palmas debería utilizar una opción al que utiliza el "Granca". cada año coge a una joven promesa de un equipo y con una cesión se curte en el equipo amarillo destacando y así hace grandes aportaciones al equipo como el caso de Sonseca, F. Vazquez, etc. Además de dar oportunidades a nuestro filial se podría traer a jugadores con mayor experiencia y más curtidos como canteranos del barça, madrid, sevilla, etc y así destacarían en nuestro equipo y al no tener plaza en estos equipos debido al potenciar junto con la falta de oportunidades se quedaría en propiedad con sus servicios en muchos casos.
Esta política la cogió el mallorca en 1ª a poco de subir ya que se cupo de descartes del Valencia como los Engonga y compañía y les sirvió para hacer un equipo. Creo que el equipo puede mezclar, canteranos, jóvenes promesas y jugadores ya curtidos en al categoría y forma una base del proyecto. pero cada año trayendo a jugadores perdidos de 2b y pasados de vuelta de 1ª y 2ª no llevan a ningún lao
Responder