· El post de los Cinéfilos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
furia de titanes, creo que podian haberle sacado mas partidoa la historia, creo que la duracion de l apelicula no da para para desarrollar la pelicula a su ritmo, me parecio que los hechos se precipitaban sin mas porque se les acababa la cinta.
se me hace inverosimil creerme la historia viendo los paisajes que ya uno conoce, pero hay que dar el puntoa favor de que los paisajes anarios se adecuaron a la perfeccion a la pelicula.
en cuanto al 3d, eso no es 3d simplemente, al comienzo pusieron un trailer de una peli animada de un buho, eso si era 3d que casi se pidoa coger la pluma que caia. furia de titanes no es 3d.
en terminos generales la peli entretenida, para pasar el rato, podian haberle sacado mas jugo a la historia.
se me hace inverosimil creerme la historia viendo los paisajes que ya uno conoce, pero hay que dar el puntoa favor de que los paisajes anarios se adecuaron a la perfeccion a la pelicula.
en cuanto al 3d, eso no es 3d simplemente, al comienzo pusieron un trailer de una peli animada de un buho, eso si era 3d que casi se pidoa coger la pluma que caia. furia de titanes no es 3d.
en terminos generales la peli entretenida, para pasar el rato, podian haberle sacado mas jugo a la historia.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En todo este tiempo que he estado sin conectarme he visto bastantes películas aunque voy a destacar 4.
En el cine he visto.

Furia de Titanes en 2D.
La vi en en 2D tras saber que la película no fue rodada para ser mostrada en 3D y que tras el éxito apabullante de Avatar hicieron un apañito para que "pareciera" 3D. La verdad que no me arrepiento de haberla visto así, ya que no hay escenas para el 3D excepto para la introducción al comienzo del filme que se notaba que la había puesto ahí para la ocasión.
La película muy plana, bastante predecible, aún así me entretuvo, pero no llega al nivel que me fascinó la original cuando la vi en su día siendo crío.

Alicia en el País de las Maravillas 3D.
Fui a verla y la verdad que las conclusiones que saco no son del todo las buenas que uno cabría esperar.
Sin duda ha sido víctima del Hype (expectación) que se ha creado en torno a ella y que la propia Disney ha sabido crear a través de su campaña de Marketing. Desde mi punto de vista la película es floja en su ritmo, no profundiza demasiado en el hilarante mundo "Del País de las maravillas" (me parece más desquiciante y dinámico su trailer" Y las 3D no están del todo bien aprovechadas, y para nada son espectaculares.
Me preocupa la aportación de Johnny Depp en esta película, encasillado en el papel de personajes locos, histriónicos y raritos, en esta película no lo veo del todo "cómodo". Raro... raro...
En el tramo final del filme hay una escena totalmente prescindible que da vergüenza ajena.
Ptos positivos: Mia Wasikowska (Debuta en la pantalla, a lo grande y cumple bastante bien), Los FX son muy buenos (3D aparte).
Una pequeña decepción, lo que debería haber sido una película de 10 se ha quedado en 8. ES lo que pasa cuando un genio como Burton se "prostituye" para trabajar con Disney. Sí es una película con el sello Burton, pero no 100% Burton....

Enemigos Públicos, vista en BR.
Excelente ambientación, guión, vestuario, excelentes localizaciones, un Johnny Depp más que correcto, una Marion Cotillard breve pero intensa, un C. Bale por debajo de sus posibilidades, unos secundarios que cumplen bastante bien, una historia atractiva pero... una película totalmente falta de ritmo, y comienza bastante bien, pero luego va decayendo en pasajes totalmente prescindibles que ralentizan la trama a horrores desde mi pto de vista.

Blade Runner "Final Cut" en BR (mi última adquisición)
No hay palabras para definir una de las obras maestras de la Ciencia Ficción en calidad BR totalmente remasterizada (en audio y vídeo) con calidad BR, con metraje añadido, con nuevos efectos especiales... una joya del cine que me salió "rebarata" tan sólo 11€.
En el cine he visto.

Furia de Titanes en 2D.
La vi en en 2D tras saber que la película no fue rodada para ser mostrada en 3D y que tras el éxito apabullante de Avatar hicieron un apañito para que "pareciera" 3D. La verdad que no me arrepiento de haberla visto así, ya que no hay escenas para el 3D excepto para la introducción al comienzo del filme que se notaba que la había puesto ahí para la ocasión.
La película muy plana, bastante predecible, aún así me entretuvo, pero no llega al nivel que me fascinó la original cuando la vi en su día siendo crío.

Alicia en el País de las Maravillas 3D.
Fui a verla y la verdad que las conclusiones que saco no son del todo las buenas que uno cabría esperar.
Sin duda ha sido víctima del Hype (expectación) que se ha creado en torno a ella y que la propia Disney ha sabido crear a través de su campaña de Marketing. Desde mi punto de vista la película es floja en su ritmo, no profundiza demasiado en el hilarante mundo "Del País de las maravillas" (me parece más desquiciante y dinámico su trailer" Y las 3D no están del todo bien aprovechadas, y para nada son espectaculares.
Me preocupa la aportación de Johnny Depp en esta película, encasillado en el papel de personajes locos, histriónicos y raritos, en esta película no lo veo del todo "cómodo". Raro... raro...
En el tramo final del filme hay una escena totalmente prescindible que da vergüenza ajena.
Ptos positivos: Mia Wasikowska (Debuta en la pantalla, a lo grande y cumple bastante bien), Los FX son muy buenos (3D aparte).
Una pequeña decepción, lo que debería haber sido una película de 10 se ha quedado en 8. ES lo que pasa cuando un genio como Burton se "prostituye" para trabajar con Disney. Sí es una película con el sello Burton, pero no 100% Burton....

Enemigos Públicos, vista en BR.
Excelente ambientación, guión, vestuario, excelentes localizaciones, un Johnny Depp más que correcto, una Marion Cotillard breve pero intensa, un C. Bale por debajo de sus posibilidades, unos secundarios que cumplen bastante bien, una historia atractiva pero... una película totalmente falta de ritmo, y comienza bastante bien, pero luego va decayendo en pasajes totalmente prescindibles que ralentizan la trama a horrores desde mi pto de vista.

Blade Runner "Final Cut" en BR (mi última adquisición)
No hay palabras para definir una de las obras maestras de la Ciencia Ficción en calidad BR totalmente remasterizada (en audio y vídeo) con calidad BR, con metraje añadido, con nuevos efectos especiales... una joya del cine que me salió "rebarata" tan sólo 11€.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Amarilla, ha indagado por internet, y he podido descubrir que los 3D de esta película también son medio apañados como los de Furia de Titanes tras el éxito de Avatar (decepción mayúscula
)
Yo también estaba con muchísimas ganas de verla, de ahí su Hype, pero la verdad que fue un palito. La peli no es mala, sino que uno esperaba una joya y se encuentra una película correcta sin más, con detalles que resaltan pero que en general son pequeños brillos en una película de tónica general normal.
Yo no le encuentro sentido verla en 3D, no se explota en casi nada. Es un sacacuartos como el de Furia de Titanes.
Saludos.

Yo también estaba con muchísimas ganas de verla, de ahí su Hype, pero la verdad que fue un palito. La peli no es mala, sino que uno esperaba una joya y se encuentra una película correcta sin más, con detalles que resaltan pero que en general son pequeños brillos en una película de tónica general normal.
Yo no le encuentro sentido verla en 3D, no se explota en casi nada. Es un sacacuartos como el de Furia de Titanes.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
No te quiero ni preguntar si te dio verguenza lo que hizo Alicia cuando quedaban segundos para acabar la peli

Anoche fui a verla, al final la vi sin el 3D mas que nada porque no me daba tiempo de entrar asi que decidimos verla en formato normal.
Bajo mi punto de vista le doy un 6.
A mi personalmente si me decepciono.Amarilla escribió:RiverPlate, No me digas eso, estoy deseando ver la peli... ¿te ha decepcionado? ¿Merece la pena verla en 3D? Espero que no me decepcione, porque llevo esperando mucho para verla.
P.D. Nunca me han gustado las pelis de Tim Burton pero al final fui ya que mi mujer queria verla.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Es que la antigua estaba hecha de otra pasta y tenía su encanto, aunque también tuviera malas críticas.RiverPlate escribió:La película muy plana, bastante predecible, aún así me entretuvo, pero no llega al nivel que me fascinó la original cuando la vi en su día siendo crío.
Este finde iré a ver Alicia aunque ya estoy un poco condicionado por las críticas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Vista Alicia en el país de las maravillas tengo que decir que también me decepcionó. La peli está entretenida, se puede ver, pero me esperaba más, quizá por el bombo y platillo que se le dio y porque siempre he sido una fan de Lewis Carrol y la historia de Alicia me ha maravillado desde pequeña. Pero la verdad, no identifico a esta Alicia con el personaje que yo recuerdo, la peli me dejó fría. Y como dicen por ahí, no merece la pena verla en 3D, pero nada. Me quedo con los dibujos de mi época: el lagarto, las ostras, el dodo... qué recuerdos!
Saludos!
Saludos!
- Universitario
- Administrador concursal
Cuando hablan de la original se refieren a la de Disney? porque sie s así, deben tener en cuenta que la de Disney es la primera parte, y esta es la segunda, por eso Alicia está tan crecidita.BLADEXS escribió:Es que la antigua estaba hecha de otra pasta y tenía su encanto, aunque también tuviera malas críticas.RiverPlate escribió:La película muy plana, bastante predecible, aún así me entretuvo, pero no llega al nivel que me fascinó la original cuando la vi en su día siendo crío.
Este finde iré a ver Alicia aunque ya estoy un poco condicionado por las críticas.
- Amarilla
- Presidente del Club
En realidad esta no es la segunda. La segunda sería Alicia a través del espejo y la historia no es como la cuenta Tim Burton. Esta peli es una especie de adaptación de la primera, pero como si Alicia ya hubiera estado allí, pero no es como el libro de Carroll. Es una mezcla rara.Universitario escribió:Cuando hablan de la original se refieren a la de Disney? porque sie s así, deben tener en cuenta que la de Disney es la primera parte, y esta es la segunda, por eso Alicia está tan crecidita.BLADEXS escribió:Es que la antigua estaba hecha de otra pasta y tenía su encanto, aunque también tuviera malas críticas.RiverPlate escribió:La película muy plana, bastante predecible, aún así me entretuvo, pero no llega al nivel que me fascinó la original cuando la vi en su día siendo crío.
Saludos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No sabía que Alicia saliera en Furia de Titanes, me han estafadoUniversitario escribió:Cuando hablan de la original se refieren a la de Disney? porque sie s así, deben tener en cuenta que la de Disney es la primera parte, y esta es la segunda, por eso Alicia está tan crecidita.BLADEXS escribió:Es que la antigua estaba hecha de otra pasta y tenía su encanto, aunque también tuviera malas críticas.RiverPlate escribió:La película muy plana, bastante predecible, aún así me entretuvo, pero no llega al nivel que me fascinó la original cuando la vi en su día siendo crío.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: