Franco y el Real Madrid
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Mozart, vistes el segundo video?, o sea la continuacion del primero?
En el partido entre la union sovietica y españa, cuando los dos capitanes intercambian banderines........
El jugador de españa capitan que intercambia el banderin se me parece a nuestro grandisimo JUAN GUEDES, igual no me cuadran las fechas, pero se me da un gran parecido. Saludos.
En el partido entre la union sovietica y españa, cuando los dos capitanes intercambian banderines........
El jugador de españa capitan que intercambia el banderin se me parece a nuestro grandisimo JUAN GUEDES, igual no me cuadran las fechas, pero se me da un gran parecido. Saludos.
- Mozart
- Administrador concursal
No, no creo que sea Guedes, en su bilografía habrían dicho que fue campeón de europa con EspañaKYSCHO_AMARILLO escribió:Mozart, vistes el segundo video?, o sea la continuacion del primero?