Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es indignante que un árbitro se cargue un partido de esta manera. Vale que la segunda expulsión es justa pero ya venía precedida de otra que no lo era y que ha influído claramente en el devenir del partido. Un partido que estaba controlado, que nadie dominaba y que apestaba claramente al cero a cero por la torpeza de los conjuntos.
Pero la expulsión de Pignol ha sido clave. La entrada de Lamas ha sido en frío, y aparte de que es lento, entró sin ritmo de calentamiento y el contrario le sacó las dos cuartas necesarias para provocar el penalti y la expulsión.
Dos expulsiones en cinco minutos son demasiada ventaja para un rival y más cuando quedan más de cuarenta y cinco minutos por delante.
Pino Zamorano se ha lucido.... lo que resta de partido va a ser un castigo por la gracia de este señor.
Y nadie vio ni el codazo del HDP de Ulloa a Pigno, y el que recive Javi Guerreo..ademas q antes de que expulsen a Pignol es el Ulloa este quien le da antes.
Lo que está claro que el HDGRANDISIMAP de Pino Zamorano siempre que nos pita siempre siempre siempre nos la arma.
Pues yo la segunda roja no la veo tan clara,puesto que el delantero no tenia controlado el balon,yo creo que eso podia pasar por amarilla.Para mi es un robo de partido.
javito escribió:piopioalways, deberían aunque probablemente juegen Samuel y David García, al menos que alguien esté en el banquillo, Israel por ejemplo.
Juanpa podria jugar de central y darino de lateral...todo menos subir a un pibe...seguro
Patetico, alguien ha visto algun cambio en el juego del equipo con la llegada de Jemez? vaya equipito que tenemos esto ya se sabia hubiesen dejado a Kresic y con menos dinero hubiesemos echo lo mismo, es decir el ridiculo con esta plantilla de "profesionales"
carloslp escribió:Pues yo la segunda roja no la veo tan clara,puesto que el delantero no tenia controlado el balon,yo creo que eso podia pasar por amarilla.Para mi es un robo de partido.
No digas eso que te pueden comer vivo
Cuantas ganas tienen algunos de que la UD pierda hoy
Deja ver si este payaso no nos deja con 7-8 jugadores
Ninguna es roja. La de Pignol amarilla flojita y la de Lamas tambien flojita. que Jemez saque otro defensa para controlar mejor el partido y ver si el que quiere jugar en primera mete un golito
Si no es mierda todo esto. Entre que el equipo no juega una castaña y el Pino este, a ver si no encajamos una goleada. Menuda segunda parte nos espera.