Asumir responsabilidades

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Asumir responsabilidades

Mensaje por antón »

Hasta ahora lo que han hecho los accionistas mayoritarios es perdonar deuda que ellos habían generado y se debían así mismo. Vamos deberle al bolsillo izquierdo lo que habían sacado del bolsillo derecho del mismo pantalón. Pero la pregunta está cuando asumirán responsabilidades. Todo lo que ha supuesto hasta ahora que se pachee pero no se solucione la situación de la UD. Un juguete que cayo en manos de unas personas que lo rompieron y que ahora sólo han dicho que no lo van a tirar a la basura. Pero ¿Cuándo compensarán la rotura de nuestra Institución? La respuesta debería estar en una cosa que ellos tienen y es el Dinero. ¿Por qué no asumen el presupuesto de este año? son sólo 4 millones de Euros. ¿Que opinan?
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Yo también he pensado en lo que dices muchas veces. Por lógica natural, en el trabajo, en tu casa, en el centro de estudios, en los lugares públicos, en la sociedad misma, cuando tú destrozas algo lo tienes que reponer o pagar e incluso te sancionan por ello. Y sin embargo, en este club, sabiendo quienes han sido y el destrozo que han hecho, y no pasa nada.¿Perdonar deuda? Sinceramente yo nunca me he creído esa historia. Úna vez me contaron como funciona eso y me lo creí. Lo que se le debe a uno aparece asentado en diferentes deudas a diferentes empresas en partidas más pequeñas así aseguran su cobro si no es por un lado es por otro pero a la vez quedan bien diciendo "condono mi deuda porque amo a la UD y lo es todo para mí". ¿Recuerdas un par de detalles que salieron en la prensa y después se dejaron de publicar como contratos hasta tres veces pagados según los libros de cuentas ...? Pues por ahí va la historia
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo lo que si veo justo es lo siguiente, una vez se lleve a cabo la junta de acreedores en el mes de diciembre, la deuda se verá reducida a 3000 millones de pesetas mas o menos, pues creo que lo mínimo que se les hay que pedir es que ellos se hagan cargo de esa deuda para dejar al club totalmente saneado. Y luego las empresas que en la realidad se van a hacer cargo de esa deuda, den esa cantidad al equipo mediante patrocinios durante algunos años con lo cual podríamos tener un presupuesto bastante alto y pronto nos colocariamos en el lugar que nos pertenece, la primera división.
Responder