Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz escribió:LIMPIEZA TOTAL QUE LOS ECHEN A TODOS,TE DE JAN CON 9 PERO SI ENTRE LOS 9 TIENES A DARINO,JUANPA MARCOS M. Y SAUL ES MEJOR DEJARLO
Maleante1 escribió:Solo queda rezar para no descender.
No, compadre... ahora quedan ocho partidos. Rezando no se consigue nada. Marcando goles se logran los objetivos.
El problema es que para marcarlos hay que jugar al futbol y esta temporada solo lo hemos hecho en muy pocas ocasiones, por lo que veo muy dificil hacerlo ahora.
Yo es que no me puedo creer esto!! Toy mas quemao que la pipa de un indio!!. Ni se si la culpa es del arbitro, de los entrenadores, de los jugadores, del presi... Si es que ya ni uno sabe que coño pasa
lacabra_amarilla escribió:carloslp, 30 minutos lamentables por cierto....
Yo no los vi tan lamentables,nosotros a pique de descender y el otro que esta mas en Segunda B que en Segunda,partido clasico de zona baja de segunda division.
carloslp, intensidad nula por parte nuestra... volviendo a caminar... a verlas venir a jugar al patadon... a no saber que hacer con el balon en los pies... a defender cerquita del aerea... etc etc etc... si eso no es malo???
Lamentables!! pudimos perder 4 a 0 si no es por el penalty al palo y el tiro al palo de ellos...... y son el colista.... cierto q jugamos con 9 pero........