Si hay algo que se del futbol es que los primeros 15 o 20 minutos de cada parte son siempre del equipo de casa que tiene la obligacion de dar a entender que va a por el partido,si partiendo de esa premisa y que ambos equipos no son nada del otro mundo,tuvimos la posesion e incluso la ocasion de David Garcia,yo no vi 30 minutos lamentables,vi 30 minutos de futbol de Segunda y de la zona baja.Aun asi,aunque Las Palmas haya hecho 30 minutos lamentables,los palos,hoy,no los considero justos hacia el equipo.lacabra_amarilla escribió:carloslp, intensidad nula por parte nuestra... volviendo a caminar... a verlas venir a jugar al patadon... a no saber que hacer con el balon en los pies... a defender cerquita del aerea... etc etc etc... si eso no es malo???
Entonces se resume en una palabra PARTIDAZOO
[J34] CD Castellón - UD Las Palmas (2-0)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
carloslp, pero es que aunque juguemos en segunda division... tenemos que mostrar algo diferente... almenos ganas... correr, luchar los balones, porque aunque el equipo de casa salga con mas "punch" nosotros tenemos que contrarrestrarla jugandole con ganas llegar a los rechaces... etc etc...
y en los 30 minutos que jugamos con 11 no vi nada de eso jugando contra un equipo desauciado... casi descendido que no sabe ni jugar contra 9, si... partido de segunda division pero se puede dar un poquito mas.
Saludos y no quiero ser pesado solo es mi opinion
y en los 30 minutos que jugamos con 11 no vi nada de eso jugando contra un equipo desauciado... casi descendido que no sabe ni jugar contra 9, si... partido de segunda division pero se puede dar un poquito mas.
Última edición por lacabra_amarilla el Sab Abr 24, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
lacabra_amarilla escribió:Pensando que gracias a los demas llegaremos a salvarnos... asi vamos.... psss...
No es cuestión de eso, nosotros tenemos que hacer nuestros deberes, que los demás no hagan los suyos tampoco es culpa nuestra.
De todas maneras, era solamente señalar lo positivo de la Jornada. Del partido de la UD ya se encargó Pino Zamorano de atracarnos pito en mano. Para los que defienden que los árbitros nos quitan tanto como nos dan, espero que nos echen una manita en los 8 partdos que quedan (por cierto, 5 en casa).
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- riki raka
Piensa este club presentar algún tipo de queja formal sobre los árbitros o seguiremos con el aquí no pasa nada.
En Rayo nos quitaron un gol legal a todas luces que nos hizo perder mínimo un punto, y ahora un árbitro pésimo nos rompe el partido más accesible que quedaba fuera de casa para ganar tres puntos.
¿Nos vamos a quedar callados o intentamos meter presión para tratar de que no nos perjudiquen de forma tan alarmante?
Por lo demás mientras jugamos con once, vi a La misma UD Las Palmas que se veía con Kresic. La misma sensación de que de tres cuartos de campo en adelante cuesta horrores elaborar juego y crear ocasiones claras de gol. Y la misma sensación de juego alocado y de paredes y pases muchas veces mal dados.
No se como hubiera acabado esto de habernos quedado once contra once, pero viendo lo que es el Castellón, estoy seguro que un punto mínimo habriamos sacado de aquí.
Ahora tenemos que jugar en casa ante un Betis que vendrá a por todas despues de la derrota sufrida en casa ante el Elche. Así que otro partido complicado para sumar una victoria.
Me parece que este año habrá que mirar más que nunca a terceros equipos por desgracia.
Que desilusión más grande produce este equipo por una cosa o por otra. El calendario tampoco es demasiado factible ya que tenemos que jugar con Betis en casa, con el Villarreal B fuera que lo hacen bien, luego partidos de final contra Murcia, Celta y otros contra Girona o Nastic por poner algunos.
Mas nos vale que los jugadores saquen algo de dignidad y luchen por llegar a 50 puntos mínimo. Porque si no, tanto jugar con fuego estos años al final nos vamos a quemar.
En Rayo nos quitaron un gol legal a todas luces que nos hizo perder mínimo un punto, y ahora un árbitro pésimo nos rompe el partido más accesible que quedaba fuera de casa para ganar tres puntos.
¿Nos vamos a quedar callados o intentamos meter presión para tratar de que no nos perjudiquen de forma tan alarmante?
Por lo demás mientras jugamos con once, vi a La misma UD Las Palmas que se veía con Kresic. La misma sensación de que de tres cuartos de campo en adelante cuesta horrores elaborar juego y crear ocasiones claras de gol. Y la misma sensación de juego alocado y de paredes y pases muchas veces mal dados.
No se como hubiera acabado esto de habernos quedado once contra once, pero viendo lo que es el Castellón, estoy seguro que un punto mínimo habriamos sacado de aquí.
Ahora tenemos que jugar en casa ante un Betis que vendrá a por todas despues de la derrota sufrida en casa ante el Elche. Así que otro partido complicado para sumar una victoria.
Me parece que este año habrá que mirar más que nunca a terceros equipos por desgracia.
Que desilusión más grande produce este equipo por una cosa o por otra. El calendario tampoco es demasiado factible ya que tenemos que jugar con Betis en casa, con el Villarreal B fuera que lo hacen bien, luego partidos de final contra Murcia, Celta y otros contra Girona o Nastic por poner algunos.
Mas nos vale que los jugadores saquen algo de dignidad y luchen por llegar a 50 puntos mínimo. Porque si no, tanto jugar con fuego estos años al final nos vamos a quemar.
- carloslp
A ver yo soy el primer critico con este equipo solo que hoy me parece que hubo un mal mayor que el mismo equipo.lacabra_amarilla escribió:carloslp, pero es que aunque juguemos en segunda division... tenemos que mostrar algo diferente... almenos ganas... correr, luchar los balones, porque aunque el equipo de casa salga con mas "punch" nosotros tenemos que contrarrestrarla jugandole con ganas llegar a los rechaces... etc etc...
sea malo o no el arbitro ,la verdad esque no hicieron nada con 11 menos ivan hacer con 9,cuando empe aver el partido creia que era un partidillo de tenis porque nadamas se veian balonasos pa un lado y pa otro,señores lodicho en anterior debate de m.g. bocasas toda esta plantilla al filiar.y lo que hay que cambiar es la directiva porque si el equipo no responde hechamos al entrenador ,pero coño esque nadie se da cuenta que los que juegan son 11 jugadores ? y siempre lo pagan los entrenadores?lo unico que se pueden equivocar en en hacer la alineacion pero el resto son los jugadores los remponsables de todo esto, y como se dice porai si nos salvamos es gracias a terseros.yo la verdad que pa lo que queda pondria a todos los canteranos de titulares que seguro que mas de un punto nostraeriamos saludos aficion pio pio
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Macho que bloque, separa palbras, pon mas comas, puntos, quita haches etcchus escribió:sea malo o no el arbitro ,la verdad esque no hicieron nada con 11 menos ivan hacer con 9,cuando empe aver el partido creia que era un partidillo de tenis porque nadamas se veian balonasos pa un lado y pa otro,señores lodicho en anterior debate de m.g. bocasas toda esta plantilla al filiar.y lo que hay que cambiar es la directiva porque si el equipo no responde hechamos al entrenador ,pero coño esque nadie se da cuenta que los que juegan son 11 jugadores ? y siempre lo pagan los entrenadores?lo unico que se pueden equivocar en en hacer la alineacion pero el resto son los jugadores los remponsables de todo esto, y como se dice porai si nos salvamos es gracias a terseros.yo la verdad que pa lo que queda pondria a todos los canteranos de titulares que seguro que mas de un punto nostraeriamos saludos aficion pio pio
- ACabreraGO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Una semana más a sufrir como perros, esperando, deseando y soñando con que los rivales directos "pinchen" para al menos respirar durante 7 días. Pero la verdad es que como dicen muchos, ni con los 11 se vió un partido facilón contra el colista, a decir verdad se vioó lo de siempre... patadón para aca, patadón para allá, malos controles de la bola, en fin que les voy a contar que ustedes no sepan o hayan visto.
Para rematar la jornada, con nose cuantos menos por el tema tarjetil a recibir el día 1 (día del trabajo, para más coña) a un Betis que vendrá super quemado del 0-3 del Elche, y como no, los habituales comentarios de los "jugadores" que lejos de calmar a la afición, todavía la encienden más ... Como dice un amigo mio "hasta el rabo todo es toro", pero con este equipo sinceramente yo ya no sé que pensar... solo me provoca ardor de estomago.
Nos vemos en el EGC (el que suba) contra los beticos. Saludos.
Para rematar la jornada, con nose cuantos menos por el tema tarjetil a recibir el día 1 (día del trabajo, para más coña) a un Betis que vendrá super quemado del 0-3 del Elche, y como no, los habituales comentarios de los "jugadores" que lejos de calmar a la afición, todavía la encienden más ... Como dice un amigo mio "hasta el rabo todo es toro", pero con este equipo sinceramente yo ya no sé que pensar... solo me provoca ardor de estomago.
Nos vemos en el EGC (el que suba) contra los beticos. Saludos.