Apoyo incondicional.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Apoyo incondicional.

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Si amigos foreros eso es lo que necesita en estos momentos nuestro equipo "APOYO INCONDICIONAL".Sabemos que el equipo no anda bien, su juego no ha mejorado con respecto al que hacía con el tecnico anterior, claro que al nuevo entrenador en dos semanas aproximadamente no le ha dado tiempo de transmitir su impronta.Debemos ser claros ante el colista Castellon el equipo en ningún momento jugó bien ni con 11 ni con 10 y mucho menos con 9.Ademas si habeis oido la rueda de prensa del tecnico este entre lineas e inteligentemente protege a sus pupilos e incluso llega a decir que el equipo ha hacho un buen partido .A eso se le llama "mano izquierda", el sabe que la afición esta de uñas con los jugadores y dada esa circunstancias y para "no tirarlos a los leones" lo mejor es poner paños calientes en vez de rajar con los jugadores (principalmante los expulsados).LLegados a este punto tan critico creo que ahora lo mejor es que todos abslutamente todos demos el cien por cien para apoyar a nuestro representativo y estemos el próximo sabado en el Gran Canaria .Saludos.
Chinchoso amarillo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Estoy contigo Chinchoso amarillo,
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Perfecto, entiendo el titular. Ahora digo yo, ¿para qué? ¿Para que venga el bobito de turno a decir que la afición no les apoya? ¿Y se ria en nuestra cara con semejante chorrada? Ya está bien por favor. Fin de semana tras fin de semana tienen lo mismo, lo fieles de Segunda B (en los que me incluyo) y poco más, y la culpa es de ellos sólo de ellos. La afición siempre está, en menos o en mas siempre está.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Chinchoso amarillo y compañia,¿realmente creen que estos jugadores,esta manada de gandules vividores,con sentir el calor de la aficion van a correr mas?Ya lo demostraron contra el real union,la tocaron par de veces,dos o tres pases seguidos y la aficion respondió con aplausos entusiasmada,¿ustedes vieron que el equipo se viera respaldado y siguiera jugando asi?Que no hombre,que a mi estos no me engañan.Solo les pido que mantengan al equipo en segunda y el año que viene se manden a mudar,y me da pena que paguen justos por pecadores,pero es lo que hay.
Y encima sale el machango este,de cuya calva no quiero acordarme,diciendo que entre mas le chillaban mas pedia la pelota,sera kbrnazo.Dice que la aficion no esta con el equipo cuando sabe perfectamente que con quien no esta la aficion es con el.SE TE CHILLA A TI SOLO MIGUELITOOOO.NO ME VALE TU PERDÓN,EL SÁBADO ESTAS SENTENCIADO.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

udeilof escribió:Chinchoso amarillo y compañia,¿realmente creen que estos jugadores,esta manada de gandules vividores,con sentir el calor de la aficion van a correr mas?Ya lo demostraron contra el real union,la tocaron par de veces,dos o tres pases seguidos y la aficion respondió con aplausos entusiasmada,¿ustedes vieron que el equipo se viera respaldado y siguiera jugando asi?Que no hombre,que a mi estos no me engañan.Solo les pido que mantengan al equipo en segunda y el año que viene se manden a mudar,y me da pena que paguen justos por pecadores,pero es lo que hay.
Y encima sale el machango este,de cuya calva no quiero acordarme,diciendo que entre mas le chillaban mas pedia la pelota,sera kbrnazo.Dice que la aficion no esta con el equipo cuando sabe perfectamente que con quien no esta la aficion es con el.SE TE CHILLA A TI SOLO MIGUELITOOOO.NO ME VALE TU PERDÓN,EL SÁBADO ESTAS SENTENCIADO.
Te entiendo, pero los jugadores van y vienen el que siempre esta es el club. Por eso debemos estar mas unidos que nunca.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

O ganamos o nos mandan por correo a Segunda B...
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
udeilof escribió:Chinchoso amarillo y compañia,¿realmente creen que estos jugadores,esta manada de gandules vividores,con sentir el calor de la aficion van a correr mas?Ya lo demostraron contra el real union,la tocaron par de veces,dos o tres pases seguidos y la aficion respondió con aplausos entusiasmada,¿ustedes vieron que el equipo se viera respaldado y siguiera jugando asi?Que no hombre,que a mi estos no me engañan.Solo les pido que mantengan al equipo en segunda y el año que viene se manden a mudar,y me da pena que paguen justos por pecadores,pero es lo que hay.
Te entiendo, pero los jugadores van y vienen el que siempre esta es el club. Por eso debemos estar mas unidos que nunca.

Saludos.
Este es el cuento de siempre y así nos ha ido. No nos ha servido para nada. Hemos llegado al punto en que al club no le importa la afición en absoluto y a los jugadores menos. Y yo sinceramente, estoy más que harto de estar siempre ahí, al pie del cañón porque el club es "más que eso"
Esta estrategia no ha funcionado . Han hecho de nosotros lo que les ha dado la gana porque saben que la mayoría es fiel al club. Y no ha funcionado, ahora creo que debemos buscar otra estrategia y no creo que sea de nuevo la de los pañitos calientes y venga a apoyar sin recriminar, no.
Que se enteren que no estamos de acuerdo con el funcionamiento de este club ni de este equipo. Será la única forma en que nos hagan caso.
Que de incondicionales está la 2ªB llena.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Hasta el dia que dejemos el orgullo y de pensar que vamos al estadio para animar a esos gandules de los jugadores seguiremos igual, Vamos al estadio a animar a la U.D. Las Palmas no a Miguel Garcia ni gaitas
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aborigen escribió:Perfecto, entiendo el titular. Ahora digo yo, ¿para qué? ¿Para que venga el bobito de turno a decir que la afición no les apoya? ¿Y se ria en nuestra cara con semejante chorrada? Ya está bien por favor. Fin de semana tras fin de semana tienen lo mismo, lo fieles de Segunda B (en los que me incluyo) y poco más, y la culpa es de ellos sólo de ellos. La afición siempre está, en menos o en mas siempre está.
¿Para qué?

Para que el 60 aniversario de nuestro club no sea recordado por un descenso a 2ªB.

Para que el año que viene no tengamos que ir al Estadio de Gran Canaria a las 12:00h de la mañana a ver un UD Las Palmas-Navalcarnero.

A ver cuando nos enteramos de una puñetera vez que la UD Las Palmas somos nosotros. UD Las Palmas es el sentimiento de mi difunto abuelo, el de mis padres, el de mis amigos, el de mis futuros hijos... UD Las Palmas no son esos mercenarios que visten la camiseta por dinero un par de temporadas.
La UD Las Palmas la formamos aquellos que nacemos en el club y morimos en el club. Los únicos que no cobramos un duro de ella, sino que nos dejamos dinero, tiempo y salud por ella.

Por nosotros, porque nos merecemos una puta alegría tras 25 años de auténtico despropósito. Por eso hay que reventar el próximo fin de semana el estadio. Para que exista la posibilidad de que la temporada que viene por fin empiecen a cambiar las cosas y en los próximos años lleguen las alegrías que tanto merecemos y deseamos.

Porque un descenso a 2ªB tal y como están las cosas puede resultar mortal y definitivo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Allí estaremos por encima de todo :evil:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Fui contra el Terrassa no voy a ir ahora?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pero si a la afición no es a la que hay que pedirle apoyo de ningún tipo. Siempre estamos ahí cada 15 días, jueguen bien o jueguen mal. Ganen o pierda.

La verdad es que no entiendo qué más quieren de la afición, si a veces hasta perdiendo y cuando el equipo logra encadenar una serie de buenos pases, nos ponemos a animar todo el estadio aunque sólo sea siguiendo los cánticos de UN con palmadas.

Y déjense de utopías porque es imposible que 8 - 10 mil personas canten o sigan los canticos de UN con palmadas durante más de 45 minutos (y exagerando bastante). Porque dentro de ese grueso de gente se vive el fútbol de distinta manera: unos van y gritan. Otros van y cantan. Otros van a ver al equipo, simplemente, etc...

El apoyo incondicional SIMPRE lo tendrán, y creo que bastante que se les ha demostrado cuando aún a pesar de jugar de pena y de estar meses sin ganar, sigamos yendo a verlos y a animar casa uno a su manera.
konnito

Mensaje por konnito »

Apoyo, bueno Mi apoyo incondicional siempre lo a tenido, yo soy de cuando algien le pregunta, ¿¿cual es tu equipo?? y contesto mi equipo Las Palmas, y siempre despues de decir Las Palmas te preguntan si pero despues de Las Palmas ¿¿cual es?? vuelvo y le digo Las Palmas y te miran hasta como diciendo este esta mal, yo tambien soy de Las Palmas te dicen luego pero luego soy de tal o cual equipo, vale respetu tu aficion por ese otro equipo pero no la comparto y luego te miran como que eres hasta raro.

Apoyo, si por ejemplo este año tube que pagar el abono en el club ay que por el banco no podia hacerlo, cobrando esa ayuda del gobierno quitandome algo de mi para el equipo, gracias a las chapuzillas que se busca uno escapamos, apoyo ya fui esta mañana a apoyar al filial, ahi por lo menos uno grita, aplaude, ve futbol, se medio mosquea, grita, y ve algo de lucha y entrega, pero lo que vemos de nuestro equipo en las ultimas temporadas es depromente.

Apoyo, seria cuando terminara esta temporada si escapamos manisfestarnos por lo que estamos biendo mal en estos años, por saber donde esta nuestra U. D. Las Palmas, que es lo que han hecho con nuestro equipo, creo ese seria nuestro mejor apoyo, apoyarla a limpiar lo que alla que limpiar, a ser ver a todo que estamos hasta los mismisimos de tanta bajeza estas ultimas temporadas ese creo seria nuestro mejor apoyo, no estar siempre pidiendo que arrimemos el hombro que de tanto que lo he arrimado ya no tengo hombros, tengo muñones por hombros y encima somos los malos, cuando que dejo de hacer mis cosas por ver a esta banda de desarmados riendose una temporada y otra tambien, apoyo si apoyo pero no cuando ellos me lo digan, ni nadie aqui, apoyo cuando se lo ganen.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Siempre Unión Deportiva Las Palmas.. 8)
konnito

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:Siempre Unión Deportiva Las Palmas.. 8)
Y nunca tu sola caminaras :wink:
Responder