Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca escribió:
Claro, y en este post se mete a todos los musulmanes en el mismo saco, se acusa al Islam de promover la ablación del clítoris cuando es totalmente falso, como ya han comentado. Es lo que pasa cuando se abre un post y no se tiene la más mínima formación sobre el tema del que se está hablando.
¿Que nadie puede hablar de radicalismo cristiano? Hombre, eso de "deslegitimar" el uso del preservativo, cuando es un instrumento que evita muchas muertes y enfermedades gravísimas... cuando en África hay MILLONES de muertos por SIDA por no tener acceso a métodos anticonceptivos... no sé a ti, pero a mí sí me parece de un radicalismo asqueroso.
Siempre vemos la paja en el ojo ajeno.
Tranquilo Mohamed. He dicho 'si deciden'. Encuentra las 7 diferencias licenciado.
No es cuestión de ser licenciado, es una cuestión de informarse un poquito antes de hablar de algo. Por no quedar en evidencia, más que nada.
Y has relacionado la ablación del clítoris con el islam, lo mejor que podrías hacer es reconocerlo y no intentar salir por otro lado, así que no nos pretendas vender la moto, que licenciado no, pero tonto tampoco.
PD: Mohamed es un nombre árabe, pero tampoco tiene relación con el islam.
Yo relaciono el Islam con Arabia. Arabia con árabe y árabe con Mohamed.
Mozart escribió:
Ya me descojonaré yo cuando España sea de mayoría islámica y no te dejen ejercer tu derecho a no creer. Ahí entonces hablaremos, mientras... es el sino de los progres
Pues ya nos descojonaremos juntos mientras comentamos que en ese caso estaríamos siendo gobernados por un gobierno islamista radical.
Desgraciadamente, el IKslam no entiende de moderación, salvo Turquía, paaís laico gracias al ejército, el resto prohíbe otro credo religioso que no sea el Islam, una cosa son los extranjeros, que dejan dinero y por eso son tan laxos, y otra son los nativos, de hecho, en Marruecos (cuyo rey supuestamente lucha contra los integristas) si eres cristiano o enseñas otra religión que no sea el Islam, te expulsan directamente, mientras que en Arabia Saudí te ejecutan... infñirmate bien y no caigas en las trampas que tiende la progresía y los de papeles para todos
Mozart, el caso de Marruecos (dictadura sanguinaria donde las haya, a pesar de que en la tele se empeñen en decir que son nuestros amiguitos y les pongan prácticamente como gobierno modélico) es asqueroso. Mozart, también creo que hay mucha propaganda barata con respecto al tema, siempre se intenta meter a todos los musulmanes en el mismo saco (no ya en este post, que puede ser fruto de la ignorancia, sino desde otras corporaciones que no lo hacen por ignorancia, precisamente).
Kokealca escribió:
Pues ya nos descojonaremos juntos mientras comentamos que en ese caso estaríamos siendo gobernados por un gobierno islamista radical.
Desgraciadamente, el IKslam no entiende de moderación, salvo Turquía, paaís laico gracias al ejército, el resto prohíbe otro credo religioso que no sea el Islam, una cosa son los extranjeros, que dejan dinero y por eso son tan laxos, y otra son los nativos, de hecho, en Marruecos (cuyo rey supuestamente lucha contra los integristas) si eres cristiano o enseñas otra religión que no sea el Islam, te expulsan directamente, mientras que en Arabia Saudí te ejecutan... infñirmate bien y no caigas en las trampas que tiende la progresía y los de papeles para todos
Mozart, el caso de Marruecos (dictadura sanguinaria donde las haya, a pesar de que en la tele se empeñen en decir que son nuestros amiguitos y les pongan prácticamente como gobierno modélico) es asqueroso. Mozart, también creo que hay mucha propaganda barata con respecto al tema, siempre se intenta meter a todos los musulmanes en el mismo saco (no ya en este post, que puede ser fruto de la ignorancia, sino desde otras corporaciones que no lo hacen por ignorancia, precisamente).