Tienen razón, pero esto es fútbol. Se supone que cada uno debe cobrar en función de lo que aporta al equipo, en ningún equipo cobran todos lo mismo... que no son funcionarios. Lo que ocurre es que los salarios se acuerdan a principio de temporada y no todos cumplen las expectativas que se depositan en ellos. Y hablo en general, sin distinguir entre canteranos y "amigos de Juanito".
Por cierto, qué mal me sigue cayendo esta expresión, que no viene a ser más que una marca que se pone a determinados jugadores sin haber evaluado aún lo válidos o no que son para el equipo, un prejuicio que en mi opinión no tiene fundamento, pues por lo poco que se ha podido ver hasta ahora sólo a Cabezas lo veo flojo.
Saludos
Pateando a la cantera para pagar a los de fuera
¿Y quién presupone lo que va a aportar cada uno para con ello pagarles?
claro que esto es fútbol pero lo que no puede ser fútbol es que el que llegue nuevo, que no lo conocen sino en su casa , quien aún no ha demostrado nada y proceden de igual categoría, se lleve más sueldo que los de aquí porque "alguien" piensa que van a aportar mucho. ¡con la situación económica que tenemos! eso no es fútbol es amiguismo.
claro que esto es fútbol pero lo que no puede ser fútbol es que el que llegue nuevo, que no lo conocen sino en su casa , quien aún no ha demostrado nada y proceden de igual categoría, se lleve más sueldo que los de aquí porque "alguien" piensa que van a aportar mucho. ¡con la situación económica que tenemos! eso no es fútbol es amiguismo.
¿Estás diciendo que los nuevos tienen salarios más altos que los que están? Ese es un dato del que yo no dispongo. En cualquier caso, algunos de los que vienen (Jaime, Marcos Márquez, Darino, Alejandro, por ejemplo) sí que han demostrado solvencia más que suficiente en esta categoría. Esos, unidos a los de aquí que el año pasado demostraron que merecían quedarse (Aythami, David García, Javi Martel, Juanma) conforman un grupo que, por lo menos así pienso yo, este año sí que ilusiona.
Es en eso en lo que tenemos que pensar y dejarnos de fijarnos de dónde vienen, quién los trajo y cuánto cobran (que tampoco creo que sean los sueldos salidos de madre a los que nos tenían en otras temporadas). Creo que las críticas son exageradas.
Saludos
Es en eso en lo que tenemos que pensar y dejarnos de fijarnos de dónde vienen, quién los trajo y cuánto cobran (que tampoco creo que sean los sueldos salidos de madre a los que nos tenían en otras temporadas). Creo que las críticas son exageradas.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Parece ke el presidente dijo ke todos estaban en una media de 8 millones (claro ke si uno gana 14 y otro 2,estan en la media)...y keun delantero cobra mas ke un defensa...
.
Lo justo seria ke no se mirase si es de la cantera o no sino si es bueno o no....Pero lamentablemente el pelon tiene razon siempre creemos ke lo de fuera es mejor ke lo nuestro....no solemos valorar lo ke tenemos hasta ke lo perdemos.....nos ponemos a contar a los futb.canarios ke ha despreciado las palmas y han triunfado fuera............
(alexis,valeron,m.pablo,silva,sicilia,pedro vega....)

Lo justo seria ke no se mirase si es de la cantera o no sino si es bueno o no....Pero lamentablemente el pelon tiene razon siempre creemos ke lo de fuera es mejor ke lo nuestro....no solemos valorar lo ke tenemos hasta ke lo perdemos.....nos ponemos a contar a los futb.canarios ke ha despreciado las palmas y han triunfado fuera............

tb tienen cara los futbolistas en gral...fijate ke cuando un jugador se hace una temporada buenisima enseguida esta pidiendo revision del contrato.....pero si hace una mala temporada ni se le pasa por la cabeza una reducion.cambuyon escribió: ......
Y te lo pongo claro. CONTRATOS POR OBJETIVOS: te garantizo X millones por temporada. Si asciendes de pago 2X millones. Si no asciendes, te pago X/2.
.......
A ver Chalito, este tema sale porque son los propios jugadores los que lo hacen público la semana pasada a raíz de lo de rebajar su ficha en un 33% y quedarse de esa forma cobrando menos que los nuevos fichajes. No creo que tenga nada de exagerado y no se discute si son de fuera o de aquí sino de nuevos y viejos.
Me gusta más "nuevos fichajes" que "amigos de Juanito", ya hemos avanzado algo.Mar escribió:... rebajar su ficha en un 33% y quedarse de esa forma cobrando menos que los nuevos fichajes. No creo que tenga nada de exagerado y no se discute si son de fuera o de aquí sino de nuevos y viejos.

Saludos