· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

carloslp escribió:Pues yo he visto a Trahorras recriminandole a Cristian que no se tomara el entrenamiento en serio,muchos tienen a Trashorras como un pasota y en los entrenamientos no demostraba eso.
Ya me gustaria tener pasotas como Trashorras aqui :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy en primera ha pasado lo mismo en Mallorca. Segun escuché, al término del encuentro Keita pegó a Aduriz.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kanarion escribió:Hoy en primera ha pasado lo mismo en Mallorca. Segun escuché, al término del encuentro Keita pegó a Aduriz.
Yo lo escuche en el carrusel y dijeron eso pero lei en internet varias cronicas y recogen un rifi rafe pero nada de que se pegasen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Elche 2 - 3 Villarreal "B"

0-1 Jefferson Montero (6')
0-2 Ripa (p.p.) (45')
1-2 Molina (59')
2-2 Jesús Perera (77')
2-3 Jefferson Montero (78')

Joder con los niños del Villarreal "B" ahora mismo son 3º empatados a puntos con el 2º y 4 puntos menos que el lider :lol:

Sobre el Elche acaban de perder una oportunidad clarisima para optar al ascenso , ganando hoy eran segundos a 3 puntos del lider :idea:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Increíble el Elche y también el Villarreal B.

Vaya palo tiene que haber sido para la afición del Elche.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

32.752 espectadores en el Martinez Valero :plas: felicidades :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:32.752 espectadores en el Martinez Valero :plas: felicidades :plas:
Pues yo no aplaudo a esa afición, es como la gran mayoría el equipo va bien, pues llenan el estadio, el Elche ha estado jugando contra nosotros por no descender o estando en media tabla, y casi han habido más desplazados amarillos en la grada que ilicitanos.

En líneas generales, a excepción de la afición del básket, la afición valenciana (de la comunidad) deja mucho que desear.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:32.752 espectadores en el Martinez Valero :plas: felicidades :plas:
Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Vaya palo tiene que haber sido para la afición del Elche.
Palo sería si fueran una afición medianamente fiel, pero como dice RiverPlate, cuando las cosas no van mal, sino regular, a ese estadio no va ni dios. No creo que a esa gente que solo va cuando el Elche está en los puestos de arriba le haya afectado demasiado la derrota...

RiverPlate, a mí tampoco me gusta la afición del Elche ni la del Valencia, pero por motivos muy diferentes. Mestalla nunca falla; otra cosa es que la afición ché se piense que su equipo es el Milán de Van Basten y que se ponga a pitar aún estando por delante en el marcador.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca, totalmente de acuerdo. Yo en el caso de la afición Che no hablo porque no sea fiel, sino porque su nivel de exigencia es demasiado alto, altísimo.

Sí, son un histórico con muchos títulos, pero obviamente estando 3º tras los inalcanzables Barça y Madrid de este año, es como ser Campeones en la liga de los terrestres. Y ahí está el equipo y el entrenador cuestionados. Y éste es el ejemplo de este año que la cosas van bastante bien. :roll:

Saludos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Montero dará que hablar. Los que jueguen al FM2009 y FM2010, sabrán que era uno de los destacados en juveniles... y ese juego suele acertar en los que van para cracks, como con Canales, con el que acertó plenamente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, hombre eso que comentas está súper claro y es indiscutible. Pero tanta afición y un viernes a mi parece que es digno de aplaudir.

También ten en cuenta que dije espectadores y no aficionados.

Cuando nos enfrentamos a ellos en el primer partido de enero fueron 5.757 espectadores por ejemplo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, claro que son espectadores... pero que quieres que te diga.. yo no creo que esos 30.000 de más habituales se las hayan dado con queso y se hayan visto por casualidad dentro del Martínez Valero... :lol:

DE todas formas hoy es un viernes de Puente, o sea, casi un sábado, tampoco es para tanto el mérito. Ni el más mísero de mis aplausos. Sorry... :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, no te preocupes, puntos de vistas diferentes. Lo mejor de un foro ...

Un saludo!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió:Sobre el Elche acaban de perder una oportunidad clarisima para optar al ascenso , ganando hoy eran segundos a 3 puntos del lider :idea:

Si quedan cuartos y el Villarreal "B" terceros, van a subir igualmente, así que tampoco puede que sea para tanto. El problema viene cuando es más que dudoso que el tercero en la clasificación al final sea el filial del Villarreal.
Responder