¿Creen en la recuperación de Guayre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Creen en la recuperación de Guayre?

12
21%
No
23
40%
NS/NC
9
16%
Sí, pero nunca será el de antes
13
23%

Votos totales: 57

RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

si, pero para la próxima temporada, y no al mismo nivel que tenía. :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
piopioalways escribió:Se de buena mano que Guayre seguira la proxima temporada.

Sus lesiones salvo la fractura, son sobrecargas, recordemos que lleva 3 años sin jugar y esta temporada ya ha jugado mas de 10 partidos, algo que no habia echo ni sumando lo poco jugado en las 3 temporadas anteriores y sin hacer pretemporada con el equipo.

Debemos de olvidarnos de las lesiones de Guayre, esta totalmente recuperado, a mi tambien me ha pasado algo similiar hace unos años pero en la espalda y la inactividad pasa factura.

El mejor Guayre lo tendremos la proxima temporada si seguimos en 2ªA
¿Cómo estas tan seguro? Si se puede saber claro.

Un saludo :wink:
No conozco en persona a Guayre pero si a gente cercana y se de buena mano que esta negociando con el club la renovacion, ademas el ya dijo en rueda de prensa la semana pasada que estaba en contacto con el club pero el se lo queria tomar con tranquilidad, o algo asi creo que dijo por ahi esta la rueda de prensa
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Ya lo he dicho en varios post desde que se fichó.Me extrañaba mucho muchisimo que Guayre viniese a la U.D. Las Palmas estando más que sea al 60 %. Este pive se vino para aqui porque no tenia nada mejor ya que cualquieer equipo profesional tienen ojeadores buenos y hacen estudios sobre jugadores aparte de donde y como juega tambien estan los problemas físicos. Y este chico por desgracia tiene problemas crónicos y nadie lo quiere me da mucha pena ya que este tio tiene calidad para estar donde estuvo (selección,jugando champions...). Y lo mismo nos pasó este año con P.Vega y el año pasado con Jorge, pero estos casos ya no son por problemas físicos sino porque ya estan en la cuesta abajo. Ojalá me calle la boca el sabado Jorgito.... :? :?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Guayre se recuperará, Miguel García mandará balones imposibles al hueco, Dani López será todo anticipación y sus centros de comba tensa serán la admiración del respetable, Jorge se curará de los flatos y arrollará en la mediapunta, Darino no volverá a ver una amarilla, Lamas correrá los cien metros en diez segundos y yo me despertaré del sueño con la mano dentro del orinal.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Seguramente se vaya al Uni y alli marque 20 goles y nos echaremos las manos a la cabeza.

Fuera de bromas, su recuperación la veo complicada. Este año casi no ha jugado y si ya nos va a ser complicado quitarnos a MM de encima, serian 2 plazas de delantero vacías.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Creo que antes que él, vuelve al fútbol De la Red...en fin. Mantener a un jugador para poder contar con él 3 partidos (completos al año) es cerrarle las puertas a otros y me da igual quienes. Una pena porque es con diferencia el mejor delantero que tenemos de la plantilla pero es de cristal del malo, Robben y Vicente el del Valencia a su lado son de hierro
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Soy el primero que me doy un chorro de gusto con el fútbol de Guayre y me gustaría que estuviera apto para jugar al fútbol, pero a día de hoy, se me antoja imposible y el club no puede permitirse el lujo de tener una ficha inutilizada.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

FEDORA escribió:Soy el primero que me doy un chorro de gusto con el fútbol de Guayre y me gustaría que estuviera apto para jugar al fútbol, pero a día de hoy, se me antoja imposible y el club no puede permitirse el lujo de tener una ficha inutilizada.
Pues me da que en las últimas temporadas se han tenido mas de una y de dos y de ... fichas inutilizadas, no lo digo porque no se cubrieran sino por el escaso o nulo rendimiento de los que las ocuparon.

Si Guayre tiene la fortuna de no relesionarse con tanta frecuencia, me gustaría que estuviera vistiendo la elástica amarilla, pero eso ya no depende de mi...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Esta temporada las: "fichas inutiles" que mantiene el club, la verdad que son bastantes.. :lol:

Podrá recuperarse, jugar y ofrecer un nivel aceptable para la categoría, pero ya nunca volvera a ser el Guayre de la anterior etapa en la U.D, me conformo con que llegue al 60/70%.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que, menos el último partido que lo jugó en el estadio, me ha gustado. Lo he visto con ganas e ilusión.

Lástima las lesiones. Aunque algo de eso ya lo inmaginabamos.

SALUDOS.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Creo y confío en su recuperación.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Yo creo que Guayre le falta mucho ritmo de partidos porque lleva par de años sin jugar nada y este año juega dos y se lesiona un mes. Desde el momento que encadene 10 partidos seguido jugando empezaremos a ver chispitas de Guayre. Creo que si debe seguir en el club y creo que si su recuperación llega es aquí ya que fuera de la isla lo dudo mucho.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Vamos a ver si empezamos a ser criticos también con los de aqui y no solo con Miguel Garcia o Dani López. Ni Guayre ni Pedro Vega, están ni estarán para jugar en un equipo que aspire al ascenso a primera.

Es tán fácil que contestarme cuantos partidos ha jugado Guayre en los tres últimos años. tres años en blanco son mucho además este tio lo que tiene es una lesión mental, no es normal que todavia no ha jugado un partido completo, siempre teme a romperse y eso no puede ser en un jugador profesional que tiene que ir al 100%.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es un post para opinar si creemos en la recuperación de Guayre y en segundo lugar nadie ha dicho que guayre el poco que haya jugado pues que tenga que renovar o ponerlo en un altar de todas formas prefiero y confío que con el tiempo se recupere y muestre su calidad que no con los paquetes de miguel garcía y dani lopez que por mucho que les des tiempo no serviría para nada :wink:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo siempre confie en la recuperación de Guayre, aún más viendo sus primeros partidos con la casaca amarilla en la que se le veía chispa, entusiasmo, velocidad etc. Pero sinceramente ha venido a menos. Sigo confiando pero esto último me ha generado dudas.
Responder