Lo veremos esta año al menos, gracias konnito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Lo veremos esta año al menos, gracias konnito

Mensaje por konnito »

Pues eso lo han confirmado aunque a mi me lo confirmo tambien algien muy importante en el club, que el primer equipo jugara los partidillos con el filial y como dije en su momento en UDRadio, como lo dije en el foro alguna otra vez y a todo el mundo se lo decia, que lo que hacia el equipo no eran partidillos eran pachangas, yo comentaba que 24 o 25 jugadores que se conocen y son del mismo equipo, eso no eran partidillos si no pachangas, decia que era buano para el primer equipo, ya que es una forma de demostrarles que vienen los jovenes pisandoles el terreno y seria creo una forma de que se esforzaran mas en los entrenamientos, pero mejor seria para los chiquillos del filil que lo daran todo en esos partidillo por convenser al Mister del primer equipo que tienen cabida en el equipo, es la mejor forma de motivarlos y hacerles no ver, si no ya creer que son y forman parte de este equipo.

Felicidades Konnito lo has consegido de alguna u otra manera y lograras ver esta misma samena cuando juegen el partidillo con el filial, les pido a todos los que puedan ir que vallan a verlo sera una forma de motivar a los chiquillos y de apoyarl tambien a los del primer equipo, gracias señor porque van hacer algo que demandabamos y pediamos, parece que esto puede ser un punto de partida y de imflesion para nuestra gran cantera, arriba de'llos chiquillos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sin duda es una buena noticia, así sabremos de primera mano cómo se las gastarán los acomodados del primer equipo contra los pibes del filial cara a cara, y comprobar si los pibes del filial son válidos para competir o por el contrario, que son tan malos que no valen ni para sustituir a algunos jugadores de la primera plantilla (todos sabemos quienes son).

Y un poco de offtopic...
Konnito, ¿por qué hablas de ti mismo en tercera persona?

Saludos compañero.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

De qué se habla?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Cuando será el partidillo esta semana y a que hora???
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Más que probable que sea este:
Miércoles 28: 17:00h. Gran Canaria.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Curioso ... yo también tenía un colega que se llamaba así mismo "El Rafita" ... "el Rafita dice que... " "el Rafita piensa que esto" ... siempre como si él fuera la 3ª persona.

A todas estas ... me parece genial la idea ... y a parte del filial, debería jugar partidos contra el Moya, Firgas, Huracán, etc ... pero me parece genial.
Lo único que a esa hora trabajo ... a ver si algunos días lo retrasan.
konnito

Mensaje por konnito »

nauglez escribió:Sin duda es una buena noticia, así sabremos de primera mano cómo se las gastarán los acomodados del primer equipo contra los pibes del filial cara a cara, y comprobar si los pibes del filial son válidos para competir o por el contrario, que son tan malos que no valen ni para sustituir a algunos jugadores de la primera plantilla (todos sabemos quienes son).

Y un poco de offtopic...
Konnito, ¿por qué hablas de ti mismo en tercera persona?

Saludos compañero.
Yo mismo dandome las gracias, ya que despues de haberlo dicho muchas veces y hasta en programa de radio se lo comente a Ruyman y Manolo, pero se lo he comentado a todo el mundo y siempre he defendido a esta cantera por estos partidillos con los chicos del filial, hasta cuando me junte con el presidente se lo comente, aqui tambien lo comentado en algunos post, por eso yo mismo me felicito porque se va hacer justicia a nuestra cantera de que el entrenador del primer equipo pueda ver en primera persona a los chavales, ya es hora y debria de cojer a los mas destacados del division de honor juvenil y del equipo preferente tambien los mas destacados y subirlos a stos partidillos creo que es una forma de motivacion para los chavales como tiene que ser y hacen en todos los equipos, simplemente es eso me felicito yo mismo, no es malo eso verdad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Espero que no lesionen a nadie del filial.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

jajaj grande konnito te escuche en Mitica jajajaja espero ver a todos los de el foro en ese picnic prometido por el presidente

PD: Y que sea pronto ajaja
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Mi pronóstico para el partidillo de esta semana ...

UD Las Palmas - 1
Las Palmas At - 2 ... :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:Mi pronóstico para el partidillo de esta semana ...

UD Las Palmas - 1
Las Palmas At - 2 ... :roll:
Yo solo espero poder ver a gente en el partidillo, animando a los chiquillos y los del primer equipo y disfrutar un rato de futbol, creo que es algo que de hace tiempo tenia que haberse hecho esto de los partidillos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gracias, konnito.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, lo siento decirtelo pero probablemente vayan los mismos de siempre, de boca a todo el mundo le interesa la cantera pero que te puedan decir un once inicial sólo 200-300 personas ...
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, lo siento decirtelo pero probablemente vayan los mismos de siempre, de boca a todo el mundo le interesa la cantera pero que te puedan decir un once inicial sólo 200-300 personas ...
Coño javito si entran en el estadio el dia del partidillo 200 o 300 personas seria un lujo, no crees.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, joer y tanto, pero yo por ejemplo no puedo ir. Suma a 10 medios de comunicación, muchos trabajan ...

Nose lo siento, hoy tampoco estoy muy optimista.

Un saludo y esperemos ver a algún jugador del filial en el primer equipo antes de julio ....
Responder