Marca debió ver otro partido
- Kenneth
- Administrador concursal

Marca, La Provincia, Canarias7...
Leí esta mañana sus titulares en portada y daban verdadero asco. Parecía como si los jugadores hubiesen hecho un partidejo de mierda, de los que nos tenían acostumbrados con Kresic (no es una crítica al croata), y no nos hubiesen condicionado el partido por las dos rojas que quiso ver Pino Zamorano.
Como no tuvimos poco ayer con el árbitro, encima tenemos que aguantar las mofas de los periodistas de mierda que tenemos.
Leí esta mañana sus titulares en portada y daban verdadero asco. Parecía como si los jugadores hubiesen hecho un partidejo de mierda, de los que nos tenían acostumbrados con Kresic (no es una crítica al croata), y no nos hubiesen condicionado el partido por las dos rojas que quiso ver Pino Zamorano.
Como no tuvimos poco ayer con el árbitro, encima tenemos que aguantar las mofas de los periodistas de mierda que tenemos.
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Creo que fue contra el Almansa en copa del rey. Acabamos ganando el partdido en la prorroga. Por cierto un golazo de Nauzet Alemán y el otro no recuerdo. Aday acabó de portero.javito escribió:Kenneth, por casualidad en alguno de esos periódicos salía el dato de la última vez que nos quedamos con dos jugadores menos?
O ni comprastes los periódicos
Edit: Mentira, ese lo acabamos con 8.
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=k9Amo2vPLk8
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Yo sigo empeñado en que al equipo el sábado no se le puede recriminar nada.
Ahora, ves que has perdido en casa del colista y la cosa pinta de aquel color.
Próxima parada: El Betis en casa y con el patio revuelto.
Aún así, espero que demos el paso definitivo hacia la Permanencia.
(Nunca pensé que fuera a escribir esto esta temporada)
p.s. Damos lástima, seguro.
Ahora, ves que has perdido en casa del colista y la cosa pinta de aquel color.
Próxima parada: El Betis en casa y con el patio revuelto.
Aún así, espero que demos el paso definitivo hacia la Permanencia.
(Nunca pensé que fuera a escribir esto esta temporada)
p.s. Damos lástima, seguro.
- Grancanario1981

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Ulloa, alrededor del minuto 15 del 1º tiempo le arrea un codazo en toda la cara a Pignol... pero claro el Zamorano estaba plantando un Pino..., que si no como no lo pudo ver con la consiguiente expulsión al albinegro,... muy marrullero dicho sea de paso el Ulloa de los cojo..., hasta que no desquició al Pignol no descansó.
Que partido mas raro, tengo una sensación mas extraña... fuimos nosotros, los rivales, el árbitro o sus linieres,... ¿Quién me sabe aclarar que ocurrió?
Que partido mas raro, tengo una sensación mas extraña... fuimos nosotros, los rivales, el árbitro o sus linieres,... ¿Quién me sabe aclarar que ocurrió?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Le dije de todo a Pino Zamorano pero viendo de nuevo las dos entradas y para mi son rojas claras, Pignol cayo en la trampa y la roja de Pignol ocurre en en miles de partidos pero no nos olvidemos que el penalti que le hicieron a Rondon contra el Recre tambien ocurre un partido si y otro tambien y lo pito, y gracias nos llevamos 1 punto.
Echarle casi la culpa de la derrota a Pino Zamorano como han hecho algunos es ver donde no hay
Echarle casi la culpa de la derrota a Pino Zamorano como han hecho algunos es ver donde no hay
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Mira, piopioalways, la putada fue que Pignol con el labio roto por un codazo anterior no supo mantener la sangre fría ante esta rata con botas de fútbol llamada Ulloa. Si al recibir el segundo codazo, en vez de arrearle una patada a pocos metros de donde estaba plantado el pino zamorano se deja caer al suelo... El que se va a la calle es el puto Ulloa.
¿Que no lo ve que es lo más normal con este árbitro paquetón?
Pues le enseña el labio abierto de la jugada anterior y listo.
Pignol estaba haciéndose respetar ante un señor que le estaba dando cera a base de bien.
Pignol, víctima de las malas artes de una rata del fútbol.
Pignol, aprende.
Arriba d'ellos.
Pignol estaba haciéndose respetar ante un señor que le estaba dando cera a base de bien.
Pignol, aprende.
Arriba d'ellos.
- lasburras
- Acceso VIP

Eso mismo que dices se lo comenté a mis hijos, mientras veíamos el "partido".siete_estrellas_verdes escribió:Mira, piopioalways,... Si al recibir el segundo codazo, en vez de arrearle una patada a pocos metros de donde estaba plantado el pino zamorano se deja caer al suelo... El que se va a la calle es el puto Ulloa.
Pignol, aprende.
Arriba d'ellos.
- Grancanario1981

piopioalways, En el minuto 32 de la primera parte, la roja de Pignol NO ocurre en miles de partidos, y aún fuera roja directa, es muy, muy rigurosa y a otros muchos equipos no se le hubiera sacado (imaginate a Xavi Alonso expulsado por roja directa en el Heliodoro..).
Sobre lo que comentas del penalty sobre Rondon, si ese día estabas en la Grada Naciente, Tribuna o Curva, es normal que no hayas visto el penalty sobre Rondon, sin embargo si estuviste sentado en la Grada Sur, no se entendería que no hubieras visto el claro y fuerte agarron de camisa que el defensa hace sobre Rondon, a no ser que estuvieras entretenido con otra cosa o tengas falta de vista (El día del Levante mientras algunos sectores pudieron ver el claro penalty sobre Guerrero, otros no, ¿fue claro aquel penalty no pitado..?)
Los que opinen como yo que Pino Zamorano influye decisivamente en contra del resultado, no estamos: "viendo donde no hay", estamos viendo que el partido cambia radicalmente y queda marcado por la jugada del minuto 32 de la primera parte..

Sobre lo que comentas del penalty sobre Rondon, si ese día estabas en la Grada Naciente, Tribuna o Curva, es normal que no hayas visto el penalty sobre Rondon, sin embargo si estuviste sentado en la Grada Sur, no se entendería que no hubieras visto el claro y fuerte agarron de camisa que el defensa hace sobre Rondon, a no ser que estuvieras entretenido con otra cosa o tengas falta de vista (El día del Levante mientras algunos sectores pudieron ver el claro penalty sobre Guerrero, otros no, ¿fue claro aquel penalty no pitado..?)
Los que opinen como yo que Pino Zamorano influye decisivamente en contra del resultado, no estamos: "viendo donde no hay", estamos viendo que el partido cambia radicalmente y queda marcado por la jugada del minuto 32 de la primera parte..