Gardeazábal Gómez pitará el sábado en el Estadio de Gran Can
Pues como dicen algunos, creo que despues de ese partido contra el Celta, cada vez que ha venido lo ha hecho bien, aunque tambien digo creo porque no tengo datos estadisticos, pero recuerdo comentar o escuchar a alguien diciendo eso, que despues de lo de Trashorras y Santamaria el arbitro como que nos cogió respeto.
Saludos
Saludos
¿Es que no recuerdas el día que nos pitó contra el Celta que Cannobio falló un penalti que Santamaría había parado? ¿Que lo volvió a repetir el muy sinvergüenza y que Santamaría volvió a parar?eL VieJoN! escribió:Estamos bonitos quejándonos ya de los árbitros xD
Ese esperpento de actuación arbitral jamás se me olvidará. Es más, mira mi firma ... esas actuaciones arbitrales no aportan nada bueno al fútbol.
Saludos!
- tamaranero
- Amarillo de corazón

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Pues yo juraría que si se te ha olvidado xDTikkaboo escribió:¿Es que no recuerdas el día que nos pitó contra el Celta que Cannobio falló un penalti que Santamaría había parado? ¿Que lo volvió a repetir el muy sinvergüenza y que Santamaría volvió a parar?eL VieJoN! escribió:Estamos bonitos quejándonos ya de los árbitros xD
Ese esperpento de actuación arbitral jamás se me olvidará. Es más, mira mi firma ... esas actuaciones arbitrales no aportan nada bueno al fútbol.
Saludos!
Pero eso es el pasado, es incluso de otra temporada!
Y que sinceramente, ese final de temporada, ojalá se repita!(No creo que haga falta recordar menudo final de liga hicimos!)
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
lasburras escribió:Pués no vean el mosqueo que tienen en Heliópolis con lo del árbitro.
Por lo visto el trencilla es vasco y en Sevilla hay un cabreo monumental con esta designación;
recuerden que la Real Sociedad es 'Rival Directo' de los verdiblancos.
Pues nosotros tenemos por debajo al Real Unión de Irún que todavía tiene opciones de salvarse y aquí nadie lo ha nombrado.
Joder, un fallo es un fallo leches jajaja. Que tiquismiquis...sólo quería recordar la situación. En fin.eL VieJoN! escribió:Pues yo juraría que si se te ha olvidado xDTikkaboo escribió:¿Es que no recuerdas el día que nos pitó contra el Celta que Cannobio falló un penalti que Santamaría había parado? ¿Que lo volvió a repetir el muy sinvergüenza y que Santamaría volvió a parar?eL VieJoN! escribió:Estamos bonitos quejándonos ya de los árbitros xD
Saludos!
Y que sinceramente, ese final de temporada, ojalá se repita!(No creo que haga falta recordar menudo final de liga hicimos!)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Jajjajaja!Tikkaboo escribió:Joder, un fallo es un fallo leches jajaja. Que tiquismiquis...sólo quería recordar la situación. En fin.eL VieJoN! escribió:Pues yo juraría que si se te ha olvidado xDTikkaboo escribió: ¿Es que no recuerdas el día que nos pitó contra el Celta que Cannobio falló un penalti que Santamaría había parado? ¿Que lo volvió a repetir el muy sinvergüenza y que Santamaría volvió a parar?
Saludos!
Yo también estoy con lo que cuelga de corbata, pero no podemos decir que nos van a robar antes de tiempo!
Esperemos que el arbitro haga bien su trabajo...
Si no, tenemos 90 minutos para desahogarnos con el ^^
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: