Lo veremos esta año al menos, gracias konnito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Felicdidades Konnitox3, un ejemplo a seguir, espero que sigas sin callarte nada y que ayudes a que se vayan corrigiendo todas las cosas que sabemos que podemos hacer mejor :plas:

Por cierto, ¿alguién en el foro es licenciado en psicología..?, ahora mismo nos podría hacer mucha falta.. :thinking:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

laramy escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
TURU FLORES escribió:Gracias a los dos konnitos,son unos craks ambos dos.
SEV ayer le mande un sms a SEV,ya me dirás si le llegó.
Un saludo mio y del TURU a los cuatro!!
Mañana todo el mundo a ver el konnipartidillo.
Afirmativo. Tu SMS le llegó a tres SEV. El otro estaba fuera de cobertura.
A este paso, si Konnito sigue organizando partidos y la gente se engancha, se va a convertir en nuestro Don King particular...

Yo ya veo las letras de neon:

NEXT GAME: THE GLORIOUS PACO MEN vs THE CHALLENGERS (FEATURING "PETER PAN" PERAZA)

Un saludo a los Konnitos y a los Turus, a ver si nos vemos y jugamos un once pa' once.

Señores, no perdamos el sentido del humor que a estas alturas es lo único que nos queda...

No si lo mejor es que a medida que van pasando los días de la semana nos vamos animando, vemos que el equipo podria ganar, nos motivamos...y hasta durante el partido nos alegramos...pero cuando suena el pitido final del arbitro...quien sabe lo que nos deparará.

Lo que esta claro que sufrir vamos a sufrir, yo, tu, el, nosotro, vosotros y ellos... o no.
por que somos aficionados sin más, puros y simples, sin mas historias de conspiraciones, ni gaitas. El amarillo nos ciega y nos nos deja ver otras cosas. Saludos
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:Felicdidades Konnitox3, un ejemplo a seguir, espero que sigas sin callarte nada y que ayudes a que se vayan corrigiendo todas las cosas que sabemos que podemos hacer mejor :plas:

Por cierto, ¿alguién en el foro es licenciado en psicología..?, ahora mismo nos podría hacer mucha falta.. :thinking:

Nunca callare si la cosa esta mal hecha, ya calle muchos años y me pisaron, pero hoy no me dejo pisar por nadie, espero que en la reunion con el presidente la gente muestra sus cartas al presidente, pero de forma constructivas, el esta abierto a todas las sugerencias de todos nosotros.

Espero que nos juntemos un buen grupito de gente y mostrarle nuestro descontento con todo, a ver si llogramos algo bueno.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TODOS de acuerdo. :plas:
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:TODOS de acuerdo. :plas:
SEV, ya no se cual eres de los dos SEV, esto la verdad me siento participe de esto no quepo dentro de la ropa, yo lo comente en UDRadio, se lo comente al presidente, pero este domingo no, el anterior partido de Las Palmas Atletico en Las Coloradas, me encontre con Tony Cruz, tambien lo comente en el foro, recuerdo que en la epoca que se usaba aqui en las firmas las plataforma, la mia era esta ( Plataforma, pro Cantera ) algunos lo recordaran y tambien se lo comente a Tony Cruz como ya comente, aparte alguno mas del club y parece que surgio efecto coño, me siento bien en ver esto, ayer dije que yo note al presidente que quiere dar una giro total a lo que viene haciendo, espero que le salga bien todo, poque sera nuestro tambien el triufo si llega.

A ver si se te ve por el gran canaria compañero.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Ños...como vayamos todos no cabemos en el Gran Canaria, saludos para Telshem
konnito

Mensaje por konnito »

Telshem escribió:Ños...como vayamos todos no cabemos en el Gran Canaria, saludos para Telshem
Telshem, dile a Telshem que valla el aunque sea, creo que veremos algo que pediamos, espero no ser el unico que lo pedia :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SEV, dile a SEV que le diga a Telshem que le diga a Telshem que nos vemos arriba ante el Betis.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:SEV, dile a SEV que le diga a Telshem que le diga a Telshem que nos vemos arriba ante el Betis.
Coño SEV, dice konnito, que le dijo konnito que fuera SEV, mañana pa'rriba acompañado de Telshem.

SEV, dile a SEV, que menos cachondeo tio que mañana es una cosa seria y dile que suba tio acompaña un rato loco.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues a ver si me dejo caer y a uno de los Konnito le da por pegarme un toque.. :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:Pues a ver si me dejo caer y a uno de los Konnito le da por pegarme un toque.. :wink:
Eso esta hecho pequeño saltamontes, es broma loco mira no soy yo es el otro konnito, chacho valla tio este confianzudo :lol: :lol: :lol:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

konnito escribió:Buenos dias Borja, eso esta hecho chiquilllo seran dados los saludos, por cierto tu tambien estas invitado hombre, bueno te dejo que me voy a pa la avenida a caminar media horita y correr 45 minutos y si levanta algo el dia el chapuzon en la playa, pa nadar 15 o 20 minitillos, si no solo el chapuzon, lo dicbo estas invitado.
30 + 45 + 15 ó 20 = 90 ó 95 minutos... :shock:. Joder konnito, tienes que estar como un toro, puntál. Yo juego en veteranos y a los 30 minutos ya estoy reventao. :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:
konnito escribió:Buenos dias Borja, eso esta hecho chiquilllo seran dados los saludos, por cierto tu tambien estas invitado hombre, bueno te dejo que me voy a pa la avenida a caminar media horita y correr 45 minutos y si levanta algo el dia el chapuzon en la playa, pa nadar 15 o 20 minitillos, si no solo el chapuzon, lo dicbo estas invitado.
30 + 45 + 15 ó 20 = 90 ó 95 minutos... :shock:. Joder konnito, tienes que estar como un toro, puntál. Yo juego en veteranos y a los 30 minutos ya estoy reventao. :lol:

No se la piva no se queja :lol: :lol: :lol: me tengo que mantener, me ayuda en muchos aspectos, la primera no me estoy quieto que si no me engomo, me mantengo bien conmigo mismo, bajo algo de peso, regulo tantas cosas del cuerpo, regulo la tension, me distraigo, tengo la avenida para hacer todo eso, que mas quiero y encima distraigo la vista 8) 8) :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gracias, konnito, muchísimas gracias. :plas:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

konito dile al otro konito que no se quede en san cristobal y que suba pa ver el konipartidillo
Responder