Sabias palabras
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Sabias palabras
"Sabemos el deseo que tiene la gente de ayudarnos, de estar con el equipo, y al final, esas son las cosas que te quedan como profesional, además de los títulos. Pero la afición no nos tiene que agradecer nada. Ellos nunca, nunca, nos han de dar nada nosotros; somos nosotros los que debemos darles a ellos"
Pep Guardiola, 24 horas antes del Barça - Inter.
Apliquenselo!
Pep Guardiola, 24 horas antes del Barça - Inter.
Apliquenselo!
Si señor!! que ya hay quien piensa q cuando va uno a ver un ballet o una obra de teatro son los actores los q dependen del publico para q lo hagan bien o mal........
El futbol al igual q el teatro es un espectaculo y si los actores no saben su papel............. q me devuelvan el dinero........... o no?
El futbol al igual q el teatro es un espectaculo y si los actores no saben su papel............. q me devuelvan el dinero........... o no?
- Titán Amarillo
- Moderador

Esa es la gran diferencia entre una plantilla que respeta a su entrenador, un entrenador que respeta a su afición y una afición que ve a 8 canteranos por partido (vengan de Tercera o de 2ªB) darlo todo por un escudo sin esperar nada a cambio... con una plantilla como la nuestra, cuyo único respeto por el entrenador acaba en cuánto éste elimina privilegios, un entrenador (caso Vidales o Juanito) que pide a la afición que no vaya y olvida lo que tiene en las inferiores para traerse comisiones con los de fuera, una directiva que mira más por sus amistades que por un escudo. Algo tienen en común estos tres estamentos: la total falta de respeto hacia la afición de la UD Las Palmas.
Ah, se me olvidaba que también hay ciertos aficionados que defienden lo indefendible.
Un grande Pep Guardiola, que hace 2 años estaba jugando contra el Castillo en Tercera, al igual que Busquets o Pedro (titulares hoy en día). Mientras tanto, nosotros a comernos a los Dani López, Miguel García, Juanpa, Samuel, Márquez, Darino, Pindado y compañía.
Ah, se me olvidaba que también hay ciertos aficionados que defienden lo indefendible.
Un grande Pep Guardiola, que hace 2 años estaba jugando contra el Castillo en Tercera, al igual que Busquets o Pedro (titulares hoy en día). Mientras tanto, nosotros a comernos a los Dani López, Miguel García, Juanpa, Samuel, Márquez, Darino, Pindado y compañía.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y todavía hay gente que no tragan, soportan a Guardiola, fue un grande como jugador y como entrenador lo está siendo aún más todavía.
Colores, escudos y títulos aparte, ha sido una bocanada de aire fresco, una bomba a los cimientos del fútbol actual, por su filosofía, por su carisma, por su verbo, su ideario futbolístico, por su estrategia (tanto dentro como fuera del terreno de juego), por todo ello, ya es referente para la historia del fútbol.
Gracias Pep.
Saludos.
PD: Que se la apliquen todos.
Colores, escudos y títulos aparte, ha sido una bocanada de aire fresco, una bomba a los cimientos del fútbol actual, por su filosofía, por su carisma, por su verbo, su ideario futbolístico, por su estrategia (tanto dentro como fuera del terreno de juego), por todo ello, ya es referente para la historia del fútbol.
Gracias Pep.
Saludos.
PD: Que se la apliquen todos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- tamaranero
- Amarillo de corazón

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

siete_estrellas_verdes, , cual es la diferencia, que en dos semanas puede ganar liga y Champion o no tener nada de nada. !vamos que eso no es presión!!.
Prefiero tener 24 puntos en juego, 15 en casa y salvarme con 10 o 12, me parece un contexto mucho mas favorable, otra cosa es lo capaz que se vea cada uno y como lo exterioriza.
SEV, no siempre está medio lleno.
Por cierto, este lunes escuché el mejor "mítica " en tiempo, felicidades a tí y a todos tus compañeros.
Saludos y
Siempre y solo AMARILLO
Prefiero tener 24 puntos en juego, 15 en casa y salvarme con 10 o 12, me parece un contexto mucho mas favorable, otra cosa es lo capaz que se vea cada uno y como lo exterioriza.
SEV, no siempre está medio lleno.
Por cierto, este lunes escuché el mejor "mítica " en tiempo, felicidades a tí y a todos tus compañeros.
Saludos y
Siempre y solo AMARILLO