Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marquez titular, Rondón al banco, protagonismo a Jorge, Dani Lopez, Juanpa, no dar coba a algún canterano para sacar algún posible revulsivo y poner las pilas a los viejos, etc, etc, definitivamente no habla mi idioma. ¡SUERTE PACO!
B.- EXPULSIONES
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 89 el t?cnico Francisco Jemez Martin fue expulsado por el siguiente motivo: salir del área técnica con los brazos en alto gritando:"¡fuertes cabrones, el árbitro éste de mierda!"
javi_teror_16, ya ya pero me sorprendió porque comentó que nunca hablaba de los árbitros y se lo comentaron los periodistas pero dijo que sólo hablará cuando mientan sobre mi, que eso no lo permite.
Lo bueno de todo esto es que la ciudad deportiva del Villarreal es pequeña la distancia es poca respecto al campo y al banquillo.
De todas formas no tengo ninguna esperanza en ganar el próximo sábado, visto el baño que nos dieron en la 1ª vuelta y como está jugando el filial del Submarino Amarillo.