yOnAy escribió:Me referia claramente a la extrema izquierda, y la extrema derecha... No generalizo, disculpa no me explique bien.
Yo si que las eh visto, peor aún asi, me da lo mismo la bandera, porque si hay canticos pro-etarras pues... Eso si, cantar el famoso ¡Que viva España!, es una provocacion total en campos del Pais Vasco por ejemplo cómo ya mencionaba antes, ¿porque?, no lo entiendo la verdad.
Está claro y no me lo puedes negar, que la extrema izquierda, está mejor vista que la extrema derecha, y tampoco lo logro entender, porque actuan de la misma manera cómo dice en el mensaje anterior.
Ah, te rcuerdo que en el Madrid-Barcelona, mandaron a quitar el tifo de Ultras Sur, porque contenia la bandera de España, o por lo menos si los colores de la rojigualda, ¿sus razones?, porque decian que eso provocaba al rival.
Estamos en España señor Laporta...
La mayoría del pueblo vasco no se siente española y vive en un conflicto político con el estado español y francés, normal que el pueblo vasco no admita ese tipo de cánticos provocadores.
No estoy de acuerdo contigo. Mientras partidos de izquierda son ilegalizados, medios de comunicación, presos políticos, etc la derecha goza de una impunidad terrible. Solo tienes que fijarte que condenar el franquismo no es una obligación y que un partido terrorista como Falange, sigue siendo legal.
Si tan españoles creen los Ultras Full que son los catalanes, no sé porqué tienen que andar con ese tipo de provocaciones. Además, ¿tan seguro estás de que solo era una rojigualda sin más?, a los nazis de ultras full lo que habría que hacer es echarlos del Bernabeu, como hizo Laporta con los Boixos Nois a pesar de que estos sean catalanistas como el propio presidente.