Sobre Hilfhiger

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Sobre Hilfhiger

Mensaje por YardieUD »

Bueno escribo esto sabiendo que me llevare algunas enemistades, lo siento, pero de un tiempo aca me la parto, ya que veo mucha gente con las camisas de este personaje, para presumir de marca, y me dan tanta pena, me dan muchiiiisima verguenza ajena, pienso:
Que simplon eres, tu aqui gastandote una pasta para poder hacer publicidad a un señor que en America sale a un plató de televisión y dice "Mi ropa no esta hecha para negros ni para hispanos" e incluso lo hecharon del plato (Por cierto Sr Hilfiger fuerte hija más petarda que tienes....), lo dicho gente, queria decirlo pq me hace gracia la gente q necesita gritar a los cuatro vientos q tiene dinero y carecen de una cosa muy importante, PERSONALIDAD, algo que hace mucho tiempo se ha perdido en estas latitudes.
Un saludo a todos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

YardieUD, hasta que punto es eso verdad? es q me llego por email y me sono a hoax que te cagas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Y quién es ese Hilfhiger? Primera vez que lo oigo...
Saludos.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Yo también recibí ese email y luego lo vi en otro medio de prensa y la verdad es que me parece repugnante que haya podido decir esas cosas (si es que lo dijo).

En cuanto a lo que comentas Yardie UD, estoy de acuerdo contigo en que ir exhibiendo esa marca para que así los demás sepan que tienes dinero es penoso y denota falta de personalidad, pero allá ellos si así son felices. Cada uno se busca su propia felicidad.

Yo lo que tengo claro, es que mi dinero lo invierto en cosas que creo que son más importantes, aunque comparto que la gente quiera lucir esa ropa, cada uno es libre de llevar lo que quiera, aunque está claro que si el diseñador es una persona que fomenta el racismo y la discriminación, habría que rechazarlo de calle.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo solo llevo Puma y Pi-TresCatorce, jejeje
Bueno, tambien utilizo las marcas inventasas por el hipercor, no para ahorrar, sino para no coger la enfermedad del consumismo.
Bueno, creo que dijo algo como, ''Si llego a saber que mi ropa la llevaria gente asiatica y africana, no la hubiera inventado, mi ropa es para gente con glamour'', por suerte tengo la conciencia tranquila de no comprar ropa de esas, soy muy poco de ropa incomoda. :xD:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MMmmmmmmMmmmm...eso me suena a leyenda urbana, como el perro que le lamió sus partes a la chiquilla en el Sorpresa Sorpresa de Concha Velasco, o lo de que La Oreja de Van Gogh son pro-etarras, nadie lo ha visto, pero todo el mundo tiene un primo,cuñado, amigo que conoce a alguien que lo vió en directo...

Tengo algunas prendas Tommy, y mis gafas son de esa marca, y tan bonitas que son y me siento agusto con ellas, eso si, pagar 125 euros por una camisa porque tenga el simbolito de esa marca, que conozco algunos que lo hacen, sinceramente, me da risa.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo personalmente no tengo nada de esa marca, pero si viese algo que me gustase y no tuviese un precio excesivo, me lo compraría.

Si vamos a ver lo que compramos por lo que dicen los dueños de esas casas, o donde se fabrican las prendas, iríamos poco menos que en pelotas por la calle.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno yo simplemente se que sucedio, no es una leyenda urbana, yo digo mi opinion, q cada uno vista como le de la ganar, es mas, creo q como lo dijo NUEVOSBUENOSTIEMPOS, era mas cercano a la realidad, pero con la palabra hispanos, y Angel_UDLP, sigues haciendo por internet lo mismo que haces en la calle, me juego el cuello sin miedo a perderlo q la camiseta no tiene la etiketita en un lado ni nada, sino que pone Hilfiger en grande, jejeje, oye q cada uno es libre, como yo de decir esto.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ahh y por cierto, no sabia que habia un email de eso, la informacion me llego de un familiar que trabaja en un medio de comunicacion, si alguien tiene el email ruego me lo envie para verlo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

YardieUD escribió:Bueno yo simplemente se que sucedio, no es una leyenda urbana, yo digo mi opinion, q cada uno vista como le de la ganar, es mas, creo q como lo dijo NUEVOSBUENOSTIEMPOS, era mas cercano a la realidad, pero con la palabra hispanos, y Angel_UDLP, sigues haciendo por internet lo mismo que haces en la calle, me juego el cuello sin miedo a perderlo q la camiseta no tiene la etiketita en un lado ni nada, sino que pone Hilfiger en grande, jejeje, oye q cada uno es libre, como yo de decir esto.
Jejeje, te voy a poner una foto si puedo...o si no lo llevo al estadio, que hace frio, es una prenda que precisamente elegi por discrección y para que mi hermana no me "comiera" la cabeza, porque es de tu misma opinion, tiene su etiqueta lateral (no creo que en el corte ingles vendan imitaciones) y el logotipo lo pone, chiquitititititito en la manga de la camisa a la altura de la muñeca, y lo demas es liso, sin letras ni gaitas, mas bonito....

Asi que nada, tu cuellito me pertenece!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ahhh, y las dos o 3 mas que tengo, ninguna dice Hilfiger en grande.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No me lo creo Angel_UDLP, sino seguro q cosiste el simbolo :xD:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En realidad en el mercadillo de Teror se vendian camisetas que decian Toni Jilfiwer y esas son las que tengo :lol:

No, en serio, es asi. Otra cosa no, pero para ropa soy algo "quisquilloso" pero no soy pijo ni nada de eso, simplemente me gusta vestir bien, y las prendas de tommy son buenas.

Y bueno, al menos el tal Tommy tiene contratadas a unas buenas costureras en su emporio y a su cargo miles de familias que viven de su marca, y no se fabrican sus ropas en indonesia por 1 centimo el dia a un niño de 10 años como otras marcas que usa mucha gente a diario y de las que no tengo ni una sola cosa, llamese "naik" la marca favorita de los chandaleros...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Si es verdad que dijo eso el tio ese es un cabron hijo de su madre, pero no se...no se..que raro que diga que no es para hispanos en vez de decir otro lugar :roll: eso me huele un cuento chino para joderlo.

hay prendas tommy hilfigher que se salen y estan guapisimas pero teniendo una prenda igual en pull and bear u otra de las muchas tiendas de ropa que hay aqui prefiero pagar mucho menos aunque no tenga el simbolo de tommy claramente, yo por eso casi toda la ropa que tengo es de pull and bear, zara, springfield, jack and jones...porque es ropa bastante buena y a muy buen precio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

PRAVS escribió:Si es verdad que dijo eso el tio ese es un cabron hijo de su madre, pero no se...no se..que raro que diga que no es para hispanos en vez de decir otro lugar :roll: eso me huele un cuento chino para joderlo.

hay prendas tommy hilfigher que se salen y estan guapisimas pero teniendo una prenda igual en pull and bear u otra de las muchas tiendas de ropa que hay aqui prefiero pagar mucho menos aunque no tenga el simbolo de tommy claramente, yo por eso casi toda la ropa que tengo es de pull and bear, zara, springfield, jack and jones...porque es ropa bastante buena y a muy buen precio.
Totalmente de acuerdo contigo :wink:
Responder