Lo veremos esta año al menos, gracias konnito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pedro, dile al otro Pedro que me recoja en su guagua, que si no me voy con pal´estadio, que al menos la del tiene ruedas y ta to pintaita de amarilla.. :lol:

Mañana se va a acumular todo, konipartidillo, barca - inter, me da que va a pasar igual que cuando la manifestación del Insular :oops:, que todo el mundo iba, y al final fueron 15 + Lorenzo Olarte para reirse y sacarle una foto a los que fueron.. :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:Pedro, dile al otro Pedro que me recoja en su guagua, que si no me voy con pal´estadio, que al menos la del tiene ruedas y ta to pintaita de amarilla.. :lol:

Mañana se va a acumular todo, konipartidillo, barca - inter, me da que va a pasar igual que cuando la manifestación del Insular :oops:, que todo el mundo iba, y al final fueron 15 + Lorenzo Olarte para reirse y sacarle una foto a los que fueron.. :lol:
Yo espero que pasemos de los 50 o 60 aficionados hoy en el partidillo, a mi lo que haga el Barcelona me da completamente igual.
Espero ben un buen partidillo de los chiquillos ayer les estube dando animos y que le demostraran al entrenador que son mejores que algunos del primer equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Al final, ¿qué tal fue ese partidillo con la gente de filial?
konnito

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:Al final, ¿qué tal fue ese partidillo con la gente de filial?
En la primera mitad estaba el teorico titular del filial y le dieron un meneo a los del primer equipo y fueron lo que tubieron las mejores ocasion, hasta el mister de las palmas que estaba en la grada pego par de gritos pa colocar a los del primer equipo, la mejor ocasion del filial, mejor juego del filial.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Cuál fué el resultado final konnito?...

.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lasburras, tengo entendido que 0-0. Konnito que tal lo hizo Echedey es que a mi no me gusta nada y pensar que puede ser titular el domingo ...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo tambien estuve por ahi comentando el partido con Konnito.

En la primera parte se vio el teorico suplente del primer equipo con el titular del 2º, y la verdad me gustó muchisimo el filial, una gran presion, juego por bandas...los defensas del B apenas trabajaron...destacaron Jonathan viera, Vicente gomez y sobre todo Aday, si se queda creo que tendremos un buen delantero para el equipo...siempre que se le den oportunidades. Y tambien me gusto el porterillo Alberto, aunque quizas lo vea un poco bajo, pero tuvo buenas actuaciones.

En la segunda parte salió el teorico titular del A conta el suplente del B y ganaron los grandes 2-0 (goles de Sergio (golazo) y Javi Guerrero), tambien tiraron dos tiros al palo Marcos Marquez y el propio Javi G.

Decir que por lo menos un grupito grande de personas nos reunimos alli, no se calcular una cifra exacta pero los 50 facil.

Saludos
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

javito escribió:lasburras, tengo entendido que 0-0. Konnito que tal lo hizo Echedey es que a mi no me gusta nada y pensar que puede ser titular el domingo ...
No lo hizo mal Javito...tuvo una buena internada por la banda derecha con un buen recorte a Lamas y le faltó poquito para marcar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

laramy, bueno sigo esperando que no juegue sólo ha jugado cinco partidos esta temporada, dirá algo Ruymán Almeida o no dirá nada como con Galán ...

Alberto es muy buen portero, destaca los reflejos de este, pero falla bueno más bien no sale debajo de los palos. Ya ha costado algún gol con el filial como contra el Castillo. Pero es un gran portero!
konnito

Mensaje por konnito »

laramy escribió:
javito escribió:lasburras, tengo entendido que 0-0. Konnito que tal lo hizo Echedey es que a mi no me gusta nada y pensar que puede ser titular el domingo ...
No lo hizo mal Javito...tuvo una buena internada por la banda derecha con un buen recorte a Lamas y le faltó poquito para marcar.
Pues para mi estubo bien el chaval, muy correoso, muy valiente a la hora de encarar, el Domingo en Las Coloradas fue de lo mejor, para mi digo, quizas en el primer equipo lo hace mejor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, me sorprende que fuera el mejor el domingo porque Echedey hace bastante que no juega ...
konnito

Mensaje por konnito »

laramy escribió:Yo tambien estuve por ahi comentando el partido con Konnito.

En la primera parte se vio el teorico suplente del primer equipo con el titular del 2º, y la verdad me gustó muchisimo el filial, una gran presion, juego por bandas...los defensas del B apenas trabajaron...destacaron Jonathan viera, Vicente gomez y sobre todo Aday, si se queda creo que tendremos un buen delantero para el equipo...siempre que se le den oportunidades. Y tambien me gusto el porterillo Alberto, aunque quizas lo vea un poco bajo, pero tuvo buenas actuaciones.

En la segunda parte salió el teorico titular del A conta el suplente del B y ganaron los grandes 2-0 (goles de Sergio (golazo) y Javi Guerrero), tambien tiraron dos tiros al palo Marcos Marquez y el propio Javi G.

Decir que por lo menos un grupito grande de personas nos reunimos alli, no se calcular una cifra exacta pero los 50 facil.

Saludos
Para mi no se que decirte con el teorico equipo ese suplente, no se si dejara en la caseta jugadores como Rondon, Dani Lopez, Miguel Garcia, Josico.
Yo lo comente con los presentes que para mi ese no era el equipo suplente del primer equipo, pero las jugadas mas claras del filial en la primera mitad y las mas claras tambien, una pena que no marcara Aday, tambien creo que Jonathan tiene una pequeña lesion, habra que esperar a la eco mañana.
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, me sorprende que fuera el mejor el domingo porque Echedey hace bastante que no juega ...
Tu fuite el domingo a las coloradas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, sí. Voy siempre y Echedey no jugó.
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, sí. Voy siempre y Echedey no jugó.
No entonces quien fue el que fallo el gol que piso el balon y lo fallo dentro del area.
Responder