· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Vaya cagada verlo por esta television, los comentaristas, de comentaristas tienen lo que yo tengo de vietnamita.La_Cantera escribió:Si hablas de cadenas españolas solo puedes ver el partido por las Televisiones Autonómicas.Maleante1 escribió:¿Se puede ver el partido por otro canal que sea la canaria?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Venía a escribir lo mismo. Es lamentable lo de los comentaristas. Joder entre el que comenta equivocándose todo el rato y encima narra como si estuviera en la radio, y luego la parejita Pier- Alexis, son 2 inútiles de campeonato.Maleante1 escribió:Vaya cagada verlo por esta television, los comentaristas, de comentaristas tienen lo que yo tengo de vietnamita.La_Cantera escribió:Si hablas de cadenas españolas solo puedes ver el partido por las Televisiones Autonómicas.Maleante1 escribió:¿Se puede ver el partido por otro canal que sea la canaria?
Pues no va uno antes y dice, "Si le llega a regatear se quedaba en franquicia"...

Lamentables, manada de incompetentes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El hombre ya ha visto dos goles del Barça ya, ¡por dios! Como si la semifinal la estuviera jugando un equipo canario..
¿Soy al único que le resulta súper aburrido el partido de hoy? Como tantos otros del Barcelona, esa posesión del balón sin ningún tiro a puerta (salvo el de Messi) me aburre y mucho. Dejé de ver el partido al minuto 20.
El Barcelona pasará, la expulsión justa, aunque no era rojo directa del tonto de Motta se lo ha puesto un poco más fácil.
¿Soy al único que le resulta súper aburrido el partido de hoy? Como tantos otros del Barcelona, esa posesión del balón sin ningún tiro a puerta (salvo el de Messi) me aburre y mucho. Dejé de ver el partido al minuto 20.
El Barcelona pasará, la expulsión justa, aunque no era rojo directa del tonto de Motta se lo ha puesto un poco más fácil.
-
- Presidente del Club
Si no pasa el Barcelona invito a un caña a todo el foro
PD: Son coñas eh por si acaso! que nunca se sabe.

PD: Son coñas eh por si acaso! que nunca se sabe.
Última edición por javito el Mié Abr 28, 2010 8:43 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
+1pelotero escribió:¿Qué clase de tarado está "radiando" el partido del Inter en la atinómica?
Por cierto, el árbitro, un amigo (del Barcelona)
Es malo de cojones. Quien le habrá dicho que se gane la vida con esto? Joder con la gente bien preparada que hay en el paro en Canarias. Un inútil de los grandes.
Ahh y ayer vi un programa, por casualidad porque yo no veo la cutre tele esa, y habia un programa que se llama "La Gala", con un viejo con varios dientes negros y mostacho, y una joven cogida del brazo con chistes que le haría gracia a la madre que lo parió, que soltaban entre actuación y actuación que presentaban... lo cogí con el grupo de moda, "los del rio", y lo quité cuando estaba empezando un grupasso llamado gato con g.
Esperpéntica televisión, pero como digo solo la veo hoy por el futbol pues es de una calidad lamentable. Pensé en ponerla radio a la vez, pero hay un desfase de casi 10 segundos, y paso. Hay que joderse con estos inútiles.
Última edición por Chasnero el Mié Abr 28, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Horroroso la retransmisión de la canaria. Que tíos mas malos para retransmitir y mira que pensaba que con el que está ahora en TVE lo había visto todo...
Mira que Pedro me parece un buen jugador pero cada vez que toca el balón hoy mas asco le voy cogiendo por los comentaristas de pacotillas que tiene la TVCA empezando por su director de deportes.
Mira que Pedro me parece un buen jugador pero cada vez que toca el balón hoy mas asco le voy cogiendo por los comentaristas de pacotillas que tiene la TVCA empezando por su director de deportes.
Última edición por Kanarion el Mié Abr 28, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total.