duda para abonarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

duda para abonarse

Mensaje por itahisa »

Hola buenos días a todos, con respecto a la campaña de abonados, si se dice que va tan mal, cabría la posiblidad de ampliar el plazo de renovación?Porque segun tengo entendido hasta el viernes es el ultimo dia para renovar los antiguos abonados.Yo creo que se debería ampliar este plazo para que la gente vaya cuando quiera. El mes de agosto es muy jodio pa la gente ya que hay muchos gastos por las vacaciones. Si alguien me puede informar de como esta este tema que me informe por favor. Y también me parece corto el plazo de cambio de sitio,porque mi caso, es que me voy a cambiar de grada y solo tengo tres dias (injusto9. Un saludooo y a abonarseee
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Da igual que se acabe el plazo xq es el mismo precio para renovaciones que para nuevos abonados...
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

itahisa,
Las reovaciones terminan esta semana y lo dias 8 al 10 se pueden hacer los cambios de butacas.
Como te cuesta lo mismo renovar que ser nuevo abonado, despues del 10 puedes abonarte sin problema.
s
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pero si puede haber un problema no??' :roll:
Si tardas mucho en ir despues del 10 de agosto,tu sitio te lo pueden quitar,ya que en la epoca de renovacion no lo has hecho,digo yo :roll:
Si no es asi aclaramelo por favor :lol:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

kevin_ultranaciente,

Amen :mrgreen:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

es cierto lo que digo no?? :mrgreen:
Es que tanto tiempo viendo como corrijes a la gente pues he aprendido,espero que me pongas buena nota por atender en clase profe :roll: :mrgreen:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

kevin_ultranaciente,

Lo que dices es correcto, después del plazo de renovaciones se liberan todos lo asientos no renovados y se abre la fase de nuevos abonados.

"Aprebado" con 9,9
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Gracias profe :mrgreen:
estoy mas contento que el pupa con esa nota,con esta nota me voy directo a la UMIERSIDAD :wink:
Responder