· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo lo primero que haria este verano es quitarme a Ibra de encima y traerme un delantero medianamente bueno que se acoja a las caracteristicas del Barça.
La verdad es que si, ibra este año no es que no haya echo nada, es que simplemente no a jugado a nada... el barca le hace falta un jugador que presione todo el rato y corra todo el rato... tipo eto'o, chygrinki (o como se diga xD) otro que tal baila...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Universitario escribió:Mucho meterse con al afición del Barça, pero esto que pongo a continuación también es bastante triste:
La eliminación del Barça se celebra en Cibeles

Un centenar de aficionados madridistas se concentró en los alrededores de la fuente de La Cibeles para festejar la eliminación del Barçá ante el Inter, que le deja sin poder disputar la final del día 22 de mayo en el Bernabéu.

En el lugar de celebraciones del madridismo los coches hicieron sonar sus cláxones y algunos realizaron cánticos contra el Barça una vez que se consumó la eliminación azulgrana tras ganar por 1-0 y no poder remontar el 3-1 del Giuseppe Meazza.
Es lo que tiene tener 1 dedo de frente... en vez de enfadarse de que su equipo no estuviera ahi luchando... se alegran de que un equipo español se quede sin final...xD es lo que tiene la aficion del madrid...

Puedo decir que algunos en donde vivo (madrid) se alegraron muchisimo del gol del barca, supongo que seran de esos que piensan que lo primero es que pase un equipo español y no italiano-ingles-frances-aleman...
Claro, porque tú te hubieras alegrado de que el Madrid llegara a la final porque es un equipo español...por eso te has descojonado en este post de su eliminación. No te lo crees ni tú. Aun te dura el enfado eh, y mira que han pasado horas...coge brisa muchacho, esto es fútbol y los aficionados siempre se alegran de los desastres deportivos del eterno rival, a no ser que seas de ambos equipos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Universitario escribió:Mucho meterse con al afición del Barça, pero esto que pongo a continuación también es bastante triste:
Es lo que tiene tener 1 dedo de frente... en vez de enfadarse de que su equipo no estuviera ahi luchando... se alegran de que un equipo español se quede sin final...xD es lo que tiene la aficion del madrid...

Puedo decir que algunos en donde vivo (madrid) se alegraron muchisimo del gol del barca, supongo que seran de esos que piensan que lo primero es que pase un equipo español y no italiano-ingles-frances-aleman...
Claro, porque tú te hubieras alegrado de que el Madrid llegara a la final porque es un equipo español...por eso te has descojonado en este post de su eliminación. No te lo crees ni tú. Aun te dura el enfado eh, y mira que han pasado horas...coge brisa muchacho, esto es fútbol y los aficionados siempre se alegran de los desastres deportivos del eterno rival, a no ser que seas de ambos equipos.
Simpatizo mas con el barca que con el madrid eso esta claro... pero si en vez del barca fuera el madrid, yo hubiera querido que llegara a la final, que la gane es otra cosa..., ante todo me gusta que los equipos españoles llegen a la final, eso esta claro...

Tambien soy de la UD pero deseo que el tete se quede en primera otra cosa es que las palmas tambien este y prefiera que mi equipo este por encima...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

esto demuestra lo infantil que es mucha gente... celebrar las derrotas de otros equipos como si su equipo ganara un gran titulo... venga... todos a la cibeles a celebrar la derrota del barca...

como hubiera dolido que el barca llegara a la final... (aunque luego no la ganara...) yo creo que lo celebrais por eso... porque no a llegado a la final, mas que porque lo perdiera el barca... xD bueno... asi por lo menos quitais el polvo a la cibeles...Felicidades por la copa madridistas!!! a no, que usais la cibeles para celebrar la derrota del barca... xD da pena celebrar mas las derrotas de otros que las victorias del equipo propio...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió: Es lo que tiene tener 1 dedo de frente... en vez de enfadarse de que su equipo no estuviera ahi luchando... se alegran de que un equipo español se quede sin final...xD es lo que tiene la aficion del madrid...

Simpatizo mas con el barca que con el madrid eso esta claro... pero si en vez del barca fuera el madrid, yo hubiera querido que llegara a la final, que la gane es otra cosa..., ante todo me gusta que los equipos españoles llegen a la final, eso esta claro...

Tambien soy de la UD pero deseo que el tete se quede en primera otra cosa es que las palmas tambien este y prefiera que mi equipo este por encima...
Pues me estás dando la razón, te contradices en lo que escribes. Si querías que el Madrid llegara a la final...¿por qué te has alegrado y dscojonado de su derrota con el Lyon en este post?
Otra cosa...¿cómo es eso de "que llegue a la final pero que la gane es otra cosa"? ¿No dices que hay que alegrarse porque es un equipo español? Entonces deberías alegrarte de que la ganara, según tu argumento, ¿no?
Lo del Tenerife es más comprensible, pues están en categorías diferentes, pero lo que dices del Madrid no tiene sentido. Cualquiera que siga tu trayectoria en el foro ve que te alegras de las derrotas del Madrid, como los del Madrid de las del Barsa. ¿Qué tiene de malo? Es comprensible. No sé por qué te esfuerzas en decir lo contrario, pero bueno, tú mismo soycarlo. Puedes decir lo que prefieras, faltaría más.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A la gente se le olvida muy rapido lo que paso en Barcelona con la eliminacion del R.Madrid en champions
piopioalways

CÁNTICOS DE LA AFICIÓN DEL BARÇA EN CANALETAS
"Sí, sí, sí, la Liga ya está aquí"

JAIME RINCÓN. Barcelona 29/04/10 - 00:55.

Alrededor de 200 aficionados del Barcelona se dieron cita en la fuente de Canaletas, lugar habitual de celebración azulgrana, para apoyar a su equipo pese a la eliminación ante el Inter y entonar cánticos contra Mourinho y el Real Madrid.

Los seguidores azulgranas se ven ganando el título liguero y por eso, el cántico más entonado fue "Sí, sí, sí, la Liga ya está aquí". Los aficionados del Barça cargaron contra Mourinho, al que insultaron una y otra vez, y se quejaron del árbitro, en especial por el gol de Bojan anulado

www.marca.com
No aprendemos eh?? :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

Me alegro enormemente de la eliminación del Bar$a, así como me alegré en su día de la eliminación del Madriz.

¡FORZA INTER!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

piopioalways escribió:

Alrededor de 200 aficionados del Barcelona se dieron cita en la fuente de Canaletas, lugar habitual de celebración azulgrana, para apoyar a su equipo pese a la eliminación ante el Inter y entonar cánticos contra Mourinho y el Real Madrid.

Los seguidores azulgranas se ven ganando el título liguero y por eso, el cántico más entonado fue "Sí, sí, sí, la Liga ya está aquí". Los aficionados del Barça cargaron contra Mourinho, al que insultaron una y otra vez, y se quejaron del árbitro, en especial por el gol de Bojan anulado

www.marca.com
Algo tendrán que celebrar.
piopioalways

eL VieJoN! escribió:
piopioalways escribió:

www.marca.com
Algo tendrán que celebrar.
Exacto, pero en su momento, no como la champions
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

soycarlo15, tranquilo, que tu si estaras en Madrid... La pena es que el Barça no.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Imagen
Joder La_Cantera, para ser de la UD y "sólo simpatizar" con el Madrid, no he visto ningún post en el Principal en el que hayas escrito tantas réplicas como en el de Champions en tan poco tiempo, vamos, ni FUTBOLCHAPAS, el que más caña dio con lo de Lyon, escribió tanto en este post por aquel entonces.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió: Claro, porque tú te hubieras alegrado de que el Madrid llegara a la final porque es un equipo español...por eso te has descojonado en este post de su eliminación. No te lo crees ni tú. Aun te dura el enfado eh, y mira que han pasado horas...coge brisa muchacho, esto es fútbol y los aficionados siempre se alegran de los desastres deportivos del eterno rival, a no ser que seas de ambos equipos.

Pues me estás dando la razón, te contradices en lo que escribes. Si querías que el Madrid llegara a la final...¿por qué te has alegrado y dscojonado de su derrota con el Lyon en este post?
Otra cosa...¿cómo es eso de "que llegue a la final pero que la gane es otra cosa"? ¿No dices que hay que alegrarse porque es un equipo español? Entonces deberías alegrarte de que la ganara, según tu argumento, ¿no?
Lo del Tenerife es más comprensible, pues están en categorías diferentes, pero lo que dices del Madrid no tiene sentido. Cualquiera que siga tu trayectoria en el foro ve que te alegras de las derrotas del Madrid, como los del Madrid de las del Barsa. ¿Qué tiene de malo? Es comprensible. No sé por qué te esfuerzas en decir lo contrario, pero bueno, tú mismo soycarlo. Puedes decir lo que prefieras, faltaría más.

Saludos.
Una cosa es alegrarte de que el ultimo equipo pierda, a que en una liga en donde estan dos equipos el tuyo quieras que este por encima...

ejemplo, cuando el tete y la UD juegan, estas deseando que el tete pierda todos los partidos, en cambio si uno de los dos quedan en la liga, quieres que por lo menos llegue a la final pero que no la gane por la rivalidad que hay...

pues lo mismo...

ejemplo... Madrid valencia... los dos estan en la champion... quiero que el madrid pierda los partidos... en cambio si el valencia es eliminado y queda el madrid... prefiero que llegue a la final perooooo que no la gane..., con esto da prestigio a la liga española, pero a su vez el madrid no puede decir hemos ganado una copa. No se si me explico...

Lo del tenerife, normal, si esta en 2ª division te joderia mucho que el tete se quede por encima y estas deseando que pierda y el tuyo lo gane... pero en cambio si el tete asciende, al estar en distintas categorias (eliminacion del madrid o barca) estas deseando que llegue a la final pero no gane el titulo para que no se recochine... No se si me explico...

El tete que se mantenga en primera pero que sufra lo maximo posible no quiero que gane la liga y pierda el primer puesto el ultimo partido en el ultimo minuto... pos lo mismo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

- TV3: 62.9% y 2.111.000
- TV Canaria: 56.3% y 366.000
- Canal Sur: 53.7% y 1.671.000
- 7RM (Murcia): 48.2% y 262.000
- Canal 9: 47.7% y 1.027.000
- TPA (Asturias): 46% y 170.000
- Telemadrid: 44.4% y 1.004.000
- TVG: 44.3% y 409.000