Hombre trauma no, pero siendo ateo desde chiquitito... a pesar de nacer en el seno de una familia católica, no me agradaba. Ya un día que nos veamos con tiempo, recuérdeme que le cuente una anécdota del Instituto.Mozart escribió:Yo también, y a mí no me creó ningún trauma el crucifijo, para ser sincerosRiverPlate escribió:Yo que sólo raspo un poco por encima de los 30 años... tuve que vivir con esos crucifijos en las paredes de las escuelas durante años... por suerte ya no tienen cabida en la enseñanza pública. :lol
Saludos.
Los españoles, a favor de las cruces en los colegios
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal

Yo me pegué 13 años de mi vida en un colegio de monjas. Donde los crucifijos estaban siempre colgados encima de todas las pizarras de cada aula y donde la Vírgen María era algo así como una diosa.Mozart escribió:Yo también, y a mí no me creó ningún trauma el crucifijo, para ser sincerosRiverPlate escribió:Yo que sólo raspo un poco por encima de los 30 años... tuve que vivir con esos crucifijos en las paredes de las escuelas durante años... por suerte ya no tienen cabida en la enseñanza pública. :lol
Saludos.
Y aquí me tienen, más ateo que el pan.
- Mozart

Sí, y tú no lo eras ya de pequeño?AzoteAmarillo escribió:Tú eres católico no ?Mozart escribió:Yo también, y a mí no me creó ningún trauma el crucifijo, para ser sincerosRiverPlate escribió:Yo que sólo raspo un poco por encima de los 30 años... tuve que vivir con esos crucifijos en las paredes de las escuelas durante años... por suerte ya no tienen cabida en la enseñanza pública. :lol
Saludos.
- Mozart

A la orden!!!RiverPlate escribió:Hombre trauma no, pero siendo ateo desde chiquitito... a pesar de nacer en el seno de una familia católica, no me agradaba. Ya un día que nos veamos con tiempo, recuérdeme que le cuente una anécdota del Instituto.Mozart escribió:Yo también, y a mí no me creó ningún trauma el crucifijo, para ser sincerosRiverPlate escribió:Yo que sólo raspo un poco por encima de los 30 años... tuve que vivir con esos crucifijos en las paredes de las escuelas durante años... por suerte ya no tienen cabida en la enseñanza pública. :lol
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- lasburras
- Acceso VIP

Lo mejor para todos es NO ROBAR NUNCA compañeros; ni aquí ni allí.eL VieJoN! escribió:Después nosotros vamos a su país, robamos, y nos cortan la mano.
Nosotros allí seguimos sus leyes, que ellos aquí sigan las nuestras.
Pd. eL VieJoN!, el bichillo de tu avatar me tiene los ojos reviraos...
¿Fumigamos?...

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Ni en la escuela ni por la calle, cada uno dentro de su casa que se ponga los pañuelos si le da la gana.
Aqui nadie va con pañuelos ni tapados, asi que cuando se entra en españa te adaptas a lo que hay o arranca palla pal coño donde te lo permitan.
La carita visible como todo el mundo.
En este pais se permite todo, todo el mundo hace lo que le da la gana.
Aqui nadie va con pañuelos ni tapados, asi que cuando se entra en españa te adaptas a lo que hay o arranca palla pal coño donde te lo permitan.
La carita visible como todo el mundo.
En este pais se permite todo, todo el mundo hace lo que le da la gana.
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Hablo generalizando!lasburras escribió:Lo mejor para todos es NO ROBAR NUNCA compañeros; ni aquí ni allí.eL VieJoN! escribió:Después nosotros vamos a su país, robamos, y nos cortan la mano.
Nosotros allí seguimos sus leyes, que ellos aquí sigan las nuestras.
Pd. eL VieJoN!, el bichillo de tu avatar me tiene los ojos reviraos...
¿Fumigamos?...![]()
Me refiero a que las normas y costumbres nuestras, son nuestras, si nosotros nos "fastidiamos" con las de ellos... que ellos lo hagan con las nuestras...