· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Suelo leer siempre este post, no suelo escribir mucho porque hay mucho fanatismo suelto pero echo de menos al compañero creador del post FUTBOLCHAPAS :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jonay_Sur escribió:
La_Cantera escribió:
Jonay_Sur escribió:Me alegro de verdad de que el fanatismo de algunos foreros aquí solo sea con su "supuesto" segundo equipo, porque a esos fanáticos no me gustaría que fuesen del mio, solo creando odio y malestar, pero bueno en este mundo tiene que haber de todo, ¿no?
Exacto en este mundo y en este foro.

Unos dias toca crear odio y malestar por parte cule y otros dias por parte madridista.

Es lo que toca amigo :arrow:

Hasta Sergio Busquets se apunta a crear odio y malestar

http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/ ... 31859.html
Pues tú mismo, si ese mismo enlace pónselo a Casillas cuando jugó contra el Bilbao, a ver que te dice.

A actor le gana a busquets y por goleada.
http://www.youtube.com/watch?v=IzpAvlf2zdY ;)

Dile a Casillas también, ¿a quién ve por el retrovisor? ¿o se lo tengo que cambiar?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El circo se ve muy bien desde el palco vip que me proporciona no ser ni del Madrid, ni del Barça.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Imagen
Eso es bueno, porque hace 4 años teníamos el prefijo de Madrid :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:
soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
A la liga española da prestigio que los equipos españoles lleguen lejos, sí. Por eso no tiene sentido que te descojonaras de la eliminación del Madrid...según tu argumento, claro. Para mí tiene todo el sentido del mundo alegrarse. Ni te explicas ni es creíble soycarlo. Pero aceptamos barco ;)

Lo del tete ya te dije que es comprensible. Lo otro...

Saludos!
Buscame un post del que me veas descojonandome (textualmente) de la eliminacion del madrid... porque nunca lo he echo
soycarlo15 escribió:Comprar a kaka, Benzema, Cr9... 300 millones de euros
Ver un partido Lyon-Real Madrid 50 euros
Una taza de CR9 en el Marca 1.95 €
No llegar a la final en el bernabeu 20 kilitos
Ver la cara de moino al florentino despues de ver perder 2 titulos en una temporada despues de prometer el oro y el moro, frente al Alcorcon y el Lyon no tiene precio...
Para todo lo demas Florentincard

Por cierto el dia 13 de Marzo se cambia la taza de Kaka por la de Florentino, ir a primera hora que se agotan!!!!
soycarlo15 escribió:Adios Madrid, ADIOS!!!!! otro año mas celebrando la copa de europa de otro equipo... pero esta vez en el bernabeu...xD
soycarlo15 escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

xD, como se lo curran los que escriben en el marca... xD

Encima se queja de que se partan el culo con la eliminacion del Barza :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Suelo leer siempre este post, no suelo escribir mucho porque hay mucho fanatismo suelto pero echo de menos al compañero creador del post FUTBOLCHAPAS :lol:
Segun comenta no ha podido escribir pq esta en la cola de la agencia de viajes intentando cambiar los pasajes :ronaldo:

Imagen

Imagen
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Al FC Barcelona le pasó lo mismito que al Real Madrid, gano la final de la Champions antes de jugarla.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ahora va a resultar que Mourinho es un héroe por meter a los once bajo palos. Para eso no hace falta tener un nombre portugués, que aunque Mourinho suene mejor que Pepito de los palotes, este último también habría actuado igual.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al final para mí, la imagen de esta semifinal es Mourinho sobre el césped del Camp Nou con los dos brazos levantados al cielo señalando hacia los tifosi del Inter -por mucho que Valdés intentara impedírselo-.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Mala suerte. Otro año será. Equipo se tiene para ello. Pero me gusta. Último minuto y sacar un córner jugado eso es no traicionar unos principios.

A los merengues amarillentos, pues nada, disfruten de eso como si fuese un título. (¿Eh jú? :lol: ).

Saludos y felicidades a los merengues, que parece que han pasado a la final xD.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Al final el Barcelona "chorreó" al Inter... con los aspersores...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Acabo de recordar una anécdota que me contó hace ya bastante tiempo un conocido que había estado en Milán. Hablaba de la pasión italiana por el fútbol -más o menos como la española, primos hermanos latinos que somos-. Me decía que se trasladaba en taxi por Milán, y el taxista que era milanista le comentaba;

"Esta ciudad se llama Milano por el AC Milan, de no ser así se llamaría Interrano". Es decir para el taxista era el equipo quien daba nombre a la ciudad y no al contrario. Sea como fuere, creo que anoche la capital de la Lombardía durmió aunque fuera por una sola noche, siendo Interrano. :P
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RUYMAN_UD escribió:soy antimadridista total, pero seré un "aficionadillo" más del real mierda, de aquí hasta que se termine la final de champion. Por pena claro, por el entrenamiento del barça el sábado en madrizzz, y por la celebración en cibeles de los aficionados cules despues de ganar la champión. 8)

PD: mi mas sentido pésame a los merengues. :wink:

Pensabas que me iba a olvidar de ti :lol:

Imagen

I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I

Imagen

I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por La_Cantera el Jue Abr 29, 2010 7:02 pm, editado 2 veces en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

La eliminación del barca para los madridistas no es mejor que si el madrid hubiese pasado a la final como ha dicho más de uno pero claro los catalanes no se alegraron con el olimpyque de lyon pero bueno sobre todo hay tanta alegría entre los merengues porque les bajaron los humos y me alegro por ello :lol:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

lamentable lo de los aspersores,

el barça y el inter jugaron sus cartas y el inter se llevo la mano, cuando pierdes solo te queda dar la mano y felicitar al que te gano.
a mi me da que algun delfín de laporta o él propio mando "lavar" a los jugadores.
por el bien del barça gracias que se va el laporta de las narices.

y que conste que soy aficionado del barça.

pd: se regala poste en mocimiento, unico problema que hace muchas faltas en ataque y no se sabe la regla del fuera de juego, por lo demas perfecto.
preguntar por ibrahimovic en la secretaria del barça
Responder