Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me lo he hecho hoy! Jejeje, habia un poco de cola y las chicas de la caja eran un poco lentillas, pero bueno, por lo menos me regalaron yogures xddd
Lo del Cesped del insular...me esperaba otra cosa.
Lo del cesped es un grandisimo regalo, si subimos este año unimos entre todos todaa la hierba y hacemos un campo de futbol nuevo en el parque pa echarnos unas pachangas.
un coleguita dice que si las palmas asciende este año se hara un cigarrito de la risa ayudado del cesped del insular...ojala se lo fume,eso sera buena señal
A ver si se espabila la gente.....me estoy acordando de las tremendas colas que se formaban cuando estabamos en primera.....y hasta en segunda,ahora es cuando se tiene que demostrar que se quiere el equipo,pero por lo que se ve muchos estan solo para la papa dulce donde cuando las cosas van bien son los mas forofos y fieles del mundo.
A unos cuantos que les he dicho que se abonen me dicen lo mismo..."pa que??? pa ver a esos gandules??"
Nada, a lo que iba,mucha gente esta solo para las buenas.
De todos modos, la campaña está siendo bastante floja creo yo. Y creo que La Caja se podria enrollar un poco mas con el horario del EGC, pk tres horas, 3 personas no da para mucho.
Pero en la caja te apuedes abonar en cualquier sucursal de ellos no?? me refiero en los bancos q abren por las mñns y la caja abre por la tarde no se q dias.....pos creo q llegaron al acuerdo q se puede hacer de cualquier lado.
Señores sigo pensando que nuestra colaboración el primer día de nuevos abonados será muy importante!!! Yo ya tengo a 5 para ir ese día... Si la gente ve que los demás se animan (digamos 500 el primer día) ellos también querrán sacarse su abono, ARRIBA D'ELLOS!!!!
bien coño esto va mejorando, no se si serán los carteles o principio de mes pero se nota un aumento considerable. Supongo que si la UD hace un buen papel en la copa mucha gente se animará.